El fotoló del nazi-cani de los Legos

El Macarra del Tupé

RangoNovato de mierda
Registro
6 Oct 2010
Mensajes
55
Reacciones
0
Buenas tardes, caballeros,

hoy me gustaría hablarles de un curioso especímen con el que me he topado en una de mis incursiones por la red, un especímen que representa claramente a la clase de fauna ibérica que todavía pulula por nuestros ecosistemas urbanos...estoy hablando de...

EL CANI-NAZI DE LOS LEGOS


1291675951055_f.jpg



¿Habeis visto que talento artístico innato posee el chaval? Encentra unas cuantas piezas de Lego sueltas, y es capaz de juntarlas para hacer un ¡puto dibujo! de los dos símbolos que le molan mazo: la esvástica, porque soy nasi xk soy mu chungo, neng, y por supuesto, la banderita de España, con dos cojones!! Cualquier crío de preescolar habria podido crear una estructura tridimensional con esas piezas, pero a nuestro nazi-cani le sobra con dos dimensiones ¿Pa qué más?

Esta imágen tan enternecedora hace algún tiempo que circula por la red, tanto que hasta es posible que nuestro nazi-cani acabe convirtiéndose en un ídolo de masas a la altura de er cani bizco o incluso el mítico Pim-Pam-Toma lacasitos!, pero para los que aún no conozcais a nuestro guerrero gitan-ario de la jungla de asfalto, o a los que os hayais quedado con ganas de más, os recomiendo que entreis en su fotoló para observarlo mejor desde su hábitat natural, el chaval no tiene pérdida:
http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/78971239

Observemos algunas de las perlas gráficas que nos deja:

1285172417379_f.jpg


Miradlo, con toda su manada de simios de su subespecie,
demostrando su alto nivel intelestúal.
Lo peor del caso es ese puto peinado, que parece ser una
especie de seña distintiva de la tribu:

1291284423472_f.jpg


¿Que pasa, chaval, se te acabó la batería de la maquinilla y sólo pudiste raparte los laterales o qué? ¿y por qué cojones llevas esas trenzas en el flequillo?:shock:



wol_error.gif
Click para ampliar
1291899505110_f.jpg


ShE PonTakO Tó ShUlO NeNg!
Los rasgos gitanos son más que evidentes en más de uno, por mucho que
pretendan ir de "salvadores de la raza aria-celtíbera" Lo peor del caso es que seguro que ni han llegado a pensar que ellos habrían sido precisamente los primeros en entrar en Aschwitz en caso de haber un régimen nazi. Pero dejemoslos, ¡mientras ellos sean felices!

1272005196740_f.jpg


Sí, está en una boda. ¿Pá que arreglarse?, pensará nuestro héroe,
kon er shanda' de Kill Off ziempre boy elegante!

1254408830846_f.jpg


Gypsy poguer, arraun de world! ZI JAIL!

wol_error.gif
Click para ampliar
1264667590256_f.jpg


Míralos aquí, que valientes, ríendose de otro subespecimen en estado de letargo. Me pregunto si serían igual de machitos ante una banda de Latin Kings
foto.php


El panchito parece que se le esté ríendo en la cara, pero apuesto a que
el tío va tan colocao que ni siquiera sabe donde está

1265744379727_f.jpg


Aquí con una de sus zorras (la verdad es que la tía tendría un buen polvo si se arreglase un poquito)

1256499452598_f.jpg


Aquí lo tenemos actúando como lo que es: un puto mono!
Da miedo solo de pensar que en un inofensivo viaje de tren te puedas
encontrar a especímenes como este

foto.php


Miradlos aquí, todos saludando a su Führer. Espera, ¿no hay algún detalle que no cuadra, en la foto?:1


1288725641458_f.jpg


Aquí con su hemmanita der arma ¿qué clase de padres han podido ser
capaces de engendrar a semejantes subhumanos?
1232589706899_f.jpg


Oooh, miradlo...aquí está con su abuelita. Lo mejor de todo es el comentario que deja, que para los que no entendais cani, viene a decir algo así como que se ha pulido el dinerico que su yaya le dio por navidad en dronja. ¡Esta juventud si que tiene futuro!

YO IMI YAYA =$
21/01/09
YEEEEEEEEEEEEE SUPERPELAOSSSS!!!!

K YAME ARTAO D ACTUALIZA KN FOTOS D FIESTA KN TOA MI PELADEZ Y KN TO MI CARETO D MORAO DELA OSTIA XDXD!

ASIN K ACTUALIZO D YO IMI YAYA MARIA =$ :$:$:$:$
TKMMM YAYA (L) MERSI X LOS 50€ D NAVIDA KMELOS GASTE N ESPIT WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TK TK TK ABUELIKAAA^^!!!

MEPAREZE K STE FINDE PONT PERO NSE =S ESK RAYA YA NENGGG ES SIENPRE LO MISMO,,PILLA EL CASTAÑAZO,,PEGARME EL FESTIVALAKO,,I EL DIA SIGUIENTE NO ACORDARME DELA MITAD I K DELAS AVUJETAS K TENGA K PAREZE K ENVEZ DAVEI IO AL PONT AIGA IO A PALESTINA O ISRRAELITA JAJAJAJAJA!!!!! PONTAERI 4 LIFE xD^^

I ATOMAR X CLETA LA BICI CULO XDDDDDDDD NO KIERO ESKRIVIR MASSSSSS!!!!!!

Y es que nuestro "Arzur" (así se hace llamar) es todo un poeta, y un gran comunicador, amén de un excelente fotografo e insuperable artísta plástico, como nos demuestran los comentarios que vierte en su fotolog, donde expone toda la complejidad de su prosa y su refinada ortografía:
NOSE KEME PASA EN EL CEREBRO MAXOOO KE PAREZKO UN NIÑATO AVEZE PERO WENO ESO SON COSAS MIAS LLEBO 3 DIAS CON UNAS COMIDAS DE OLLA KE PFFFFFFFFFFI EN VERDAD X TONTERIAS PERO E LOKE AI XDXD AI COSAS KE NOMELAS SAKO DELA CABEZA...​

CON ER SHU KANIJOH DESAPAREZIO H4L XDDDD

3/05/10
OI ACTU RAPIDISIMA XK MIRAAAA

XK ME SALE DELOS COJONAKOS REDONDOS I RAPAETES K TENGO XD

BUEN FINDE CONTIGO MINIÑA,,,CADA DIA TE KIERO MAS


06-06-2010 TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


ESTE FINDE PONTAZOOOO CON MI NIÑA & LOS CAMARADAS




UN SALUDO COMEDORES DE CHOPED XD
WENAS PEÑA RANCIA I WAPA (L)...

BFFFFF K GANAS D SABADO SABADETE KE OS PETO TOL OJETE NEN BFFFFFFFFFFF JOEEEE K POKO POKO PASAN LOS DIAS KUANDO TIENES GANAS D FIESTA NEN ...(L)...PONTAERI...(L)...=A=


POS NA FOTO D UNO DELOS MUXOS PONTS K NOMACUARDO KUAL ES XDDDD X LO VISTO IVA SERENILLO (H)

I NA K N TENGO GANAS D ESCRIVI MAS!!!!


ESTE SABADO ALAS 5,30 N SANTS PEÑA (L)

I PONTAKOOOOOOO DELOS WENOSSSSSSSSS!!!!

I DIA 21 OTRA D PONTAZOOOOOOOOOOOO!!!

SI ESK M PAREZE K APARTI D AORA NAMAS IRE ALOS FESTIVALES MAS WAPOS.....

I NA K UN SALUDILLO D UN KAMARADA ASU SERVICIO!!!

SEIGHEIL KAMARADAS!!!

JAJAJAJAJA!!!!!

DW(L)

HARDCORE X LAS PUTAS VENAKAAAAAASSS......=

Pura poesía hardcore, señores! Qué elocuencia! Deja a Lope de Vega a la altura del betún!!

Está claro que con esta juventud, ¿de qué nos vamos a preocupar?
 
No se preocupe, cuando en un futuro cercano los murlocks y los panchis se rebelen, estos canis-nazis seran nuestra primera linea de defensa. Caeran a cientos para salvarnos a todos nosotros. Yo me siento mas tranquilo.
 
Primer y ultimo aviso del hilo, Si con todo ese material todavía viene alguien y postea mierda, BAN.
 
¿A nadie más le choca que su propia abuela le tiene que apartar la mano porque está a punto de calzársela?

Yo no entiendo a las tribus urbanas que van por ahí igualico que sus amigos. Todos con el mismo peinado, la misma ropa y la misma falta de neuronas. ¿A nadie le da por innovar?

¿Por qué cojones las tías hacen el saludo ario con el brazo izquierdo?

¿Por qué se tiran toda la pubertad explotándose granos de la cara si luego se ponen uno de metal?

¿Por qué los pantalones tienen que ser de colores homosexuales?

¿Por qué llevo todo el día sin masturbarme?
 
que algun crio catalufo del foro me lo aclare, aun llevan las aphas industries los canis por alli, acaba de llegar o es una especie de moda retro?
 
general cobarde rebuznó:
que algun crio catalufo del foro me lo aclare, aun llevan las aphas industries los canis por alli, acaba de llegar o es una especie de moda retro?

Aquí en Valencia (de mierda) todavía los ves de cuando en cuando. Eso sí, no son nuevas. Es como si solo los canis/bakalas oldschool todavía la vistiesen en plan rimembor.

Los pocos canis que no dieron el salto al fashion se podría decir que si la visten...
 
Oiga mi nombre ni se pronuncia ni se escribe sin mi permiso, creí que hacía años que esas marcas no se vendian, si no es fake será el mercado de segunda mano.

Aqui teneis a otro que domina el castellano.BAKALA007

AAAAAAJAJAJJAJA le has borrado el post a MarkRenton y lo has baneado, uno que te ha dejado en evidencia y te jode parece que tienes don del diálogo, retale a un duelo si eres valiente.
 
1285172417379_f.jpg


Parecerán barriobajeros, pero aún deben tener pasta. Siempre están parando taxis.
El pobrecillo se lleva la mano a la tripa. Le habrá sentado mal la comida o algo, y le duele.
 
Un nazi disléxico. Una especie de anticristo hecho user, para los mods que hay ahora

¿ Qué MOD le banearía primero si llegara a postear en el Jeneral?

Bueno, que algún valiente se ponga en contacto con el por el fotolog y le convenza para que abra una cópula del trueno contra Costra, que a mí ya me banearon la cuenta troll-fotolog que tenía.
 
¿Y por qué no es legal torturar a esta panda de infraseres? Y me explico, no soy una persona violenta, pero semejantes retrasos mentales (mucho más severo que el retraso medio de este hogar de apestados) debieran ser castigables.

Pero en fin, que me lío. Me ha dado por inspeccionar a sus congéneres, y el primero de todos es espectacular. Aquí el link. Ya en la segunda foto nos encontramos a dos especímenes de esta guisa:

1279827482608_f.jpg


Las tendencias sodomitas pueden ser una explicación válida a sus carencias intelectuales, y me permiten retomar la confianza en la especie humana.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Para un hilo que se abre y resulta que es un cuasi miserable copypasteo.

Fotoló del nazi de los lego. - Burbuja Económica


No seas celoso hombre, has tenido muchos años de hegemonía y has de saber retirarte a tiempo.

Ver esas fotos ha sido como hacer un viaje en el tiempo hasta finales de los 90. No sabía que seguían vendiendo esas chupas Alpha Industries mascachapas edition.

Hay que reconocer que el chaval tiene cara de criminal en la foto de los lego (y en casi todas las demás), su look está muy conseguido. Esos carámbanos del flequillo son totalmente improcedentes, ya que te hace pensar en el antropoide esforzandose delante del espejo haciendo esas mariconadas. Eso le resta puntos de look criminal.

Y como no todo va a ser malo, al menos es del Español.
 
foto.php


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1288725641458_f.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1291899505110_f.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
miércoles, julio 28, 2010

PEÑAAAAAAAAAAAAAA

ESA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAA EI KE PASA KAMPEONES AKI EL LLOSU, OS ESKRIBO PORKE ULTIMAMENTE CHATEO MUSHO EN EL HIERRECE
Deberían de darle de hostias, hasta quitarle los dientes.

:face:

1288122758238_f.jpg


La de la izquierda, esta bastante petable.
 
5845763munsters.jpg


No es que se parezcan, es que SON Herman y Lily Munster vestidos como de May-Day. Bueno, reconozco que él anda algo corto de frente, pero si tuviera más entonces tendría más cerebro y no nos haría tanta gracia.
 
Dr Criterio rebuznó:
Deberían de darle de hostias, hasta quitarle los dientes.

:face:

1288122758238_f.jpg


La única decente, la de la izquierda.


Esas tías son unas Marthas von Schloss en potencia. A la de la izquierda dan ganas de salvarlas del inexorable ashtray-strike por los grandiosos pechos.
 
No se porque os quejais de los cortes de pelo que lleva la gente. Cada uno es como quiere ser, miradme a mi, un adorador de las ratas de alcantarilla, o a Costra, con ese peinado a toda moda.

Los que nacimos en barrios obreros de la periferia, acabamos siendo rebeldes como forma de sobrevivir. Un día, cuando tenía tan sólo 4 años y mis padres llevaban fuera de casa 2 semanas (luego me enteré que les habían enchironado), encontré en la carne de rata que pululaba por la casa un delicioso manjar, algo duro, pero de un sabor sin parangón.

Desde entonces no he vuelto a pisar un Mandolans ni un burrikin.
 
Dr Criterio rebuznó:
1288122758238_f.jpg


La de la izquierda, esta bastante petable.

Max_Demian rebuznó:
Esas tías son unas Marthas von Schloss en potencia. A la de la izquierda dan ganas de salvarlas del inexorable ashtray-strike por los grandiosos pechos.

Pero, ¿a cuál de las cinco os referís? Yo me las follaba a todas. Míralas qué putas, todas enseñando cacho, con esos tipines de comer ensaladas y pasar anvre. A mí me gustan así, que se cuiden.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Primer y ultimo aviso del hilo, Si con todo ese material todavía viene alguien y postea mierda, BAN.


He entrado al fotolog a ver si alguno le ha troleado en los mensajes, pero solo veo "eres mas feo que roto2". Deduzco que este hilo esta importado de forocoches.
 
Arriba Pie