El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jjejeej esos scripts que leen el pensamiento a uno.
 
Fucker de la vida rebuznó:
¿Cirrosis? Yo no bebo.
Se refiere a cirrosis secundaria a una gonorrea.
 
Última edición:
Hoy fui dos veces a los bares eh, levantando el país. Esto del virus es una mierda, todos los días son iguales, parece el día de la marmota.
 
Última edición:
Pues hoy he ido a comprar y he presenciado una situación lolesca.

Torda delante de mi en la caja, empieza a poner paquetes de compresas encima de la cinta, 1, 2, 3.... hasta 13 paquetes de esos de evax, llegan los paquetes al cajero y le espeta - qué estáis todas con la regla o qué! la muchacha se ha puesto roja y le dice con una vocecilla imperceptible - no, es que están muy rebajadas y como la voy a tener por mucho tiempo y no caduca, pues eso... y el cajero sigue... la virgen cualquiera que te vea va a pensar que estas a punto de ponerte una transfusión ! la muchacha no sabía ya ni qué hacer.

En fin... @El bedel , como ves esto? cómo hubieses reaccionado tú?
 
Última edición:
Pues hoy he ido a comprar y he presenciado una situación lolesca.

Torda delante de mi en la caja, empieza a poner paquetes de compresas encima de la cinta, 1, 2, 3.... hasta 13 paquetes de esos de evax, llegan los paquetes al cajero y le espeta - qué estáis todas con la regla o qué! la muchacha se ha puesto roja y le dice con una vocecilla imperceptible - no, es que están muy rebajadas y como la voy a tener por mucho tiempo y no caduca, pues eso... y el cajero sigue... la virgen cualquiera que te vea va a pensar que estas a punto de ponerte una transfusión ! la muchacha no sabía ya ni qué hacer.

En fin... @El bedel , como ves esto? cómo hubieses reaccionado tú?
El bedel dentro de poco ya no tendrá ese problema.
 
Me encantaría trabajar de cajero, ahí despachando compresas a las tías. Mirándolas con desdén, como diciendo, guarra, hasta aquí me huele a hierro fundido. Una vez eché el currículum pal Mercadona, pero solo por ver si me cogían, que yo paso de esa mierda. Antes delinco.
 
Última edición:
Pues hoy he ido a comprar y he presenciado una situación lolesca.

Torda delante de mi en la caja, empieza a poner paquetes de compresas encima de la cinta, 1, 2, 3.... hasta 13 paquetes de esos de evax, llegan los paquetes al cajero y le espeta - qué estáis todas con la regla o qué! la muchacha se ha puesto roja y le dice con una vocecilla imperceptible - no, es que están muy rebajadas y como la voy a tener por mucho tiempo y no caduca, pues eso... y el cajero sigue... la virgen cualquiera que te vea va a pensar que estas a punto de ponerte una transfusión ! la muchacha no sabía ya ni qué hacer.

En fin... @El bedel , como ves esto? cómo hubieses reaccionado tú?
Lo habría grabado mientras callo discretamente y a continuación habría pedido hablar con el encargado.
 
A este fracachat le falta chicha, al abrirlo fucker tiene un poso como de tristeza y amargura.
Cuando los abre Demian son mejores porque además de un poso de tristeza y amargura tienen otro de nuncafollismo y tres posos son mejores que dos, si son de café mejor, le podéis preguntar al bedel.
 
Lo habría grabado mientras callo discretamente y a continuación habría pedido hablar con el encargado.

Vaya esperaba una reacción más iracunda por su parte. Grabar un video y decirle al encargao, que a estas horas debe de saber toda la movida de las compresas y se habrán echado unas risas?

Necesitas volver al trabajo presencial, guapa.

Por cierto , qué tal van las citas ?
 
Última edición:
A este fracachat le falta chicha, al abrirlo fucker tiene un poso como de tristeza y amargura.
Cuando los abre Demian son mejores porque además de un poso de tristeza y amargura tienen otro de nuncafollismo y tres posos son mejores que dos, si son de café mejor, le podéis preguntar al bedel.
Lo del bedel son las tortillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie