El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.126
Aunque @Rhodium se ha resistido, sabedor de lo que esto podría significar, tras mucho insistir me ha facilitado las estadísticas de los últimos años.

Captura de Pantalla 2022-09-23 a las 21.38.31.png

Se ve claramente el mes que comencé en la moderación, septiembre de 2020, y el mes actual, septiembre de 2022. La verdad, no sé qué decir, no tengo palabras que puedan explicar esta tendencia, supongo que no estamos tan mal como esas cifras parecen indicar y que lo mejor está por llegar.

Disfrutad de este fracachat, podría ser el último.
 
me voy a hacer la paja de por la noche, y a volver a la cama. Ahora duermo como una manta perillana. Como estoy enfermo.
 
En septiembre la gráfica ha ido para arriba. Creo que ha sido clave quitar chinchetas en el Deportes en este suceso.
 
Aunque @Rhodium se ha resistido, sabedor de lo que esto podría significar, tras mucho insistir me ha facilitado las estadísticas de los últimos años.

Ver el archivos adjunto 121132
Se ve claramente el mes que comencé en la moderación, septiembre de 2020, y el mes actual, septiembre de 2022. La verdad, no sé qué decir, no tengo palabras que puedan explicar esta tendencia, supongo que no estamos tan mal como esas cifras parecen indicar y que lo mejor está por llegar.

Disfrutad de este fracachat, podría ser el último.
#salimosreforzados que si joder,que vamos a ascender.en julio 2021 hubo eurocopa .por cierto lo que hay que mirar es a partir de junio del 2021 que es cuando se acabó el toque de queda, que mucho forero de postureo pero aquí el que más y el que menos ahora sale de noche a comprar pistachos y risketos.yo diría que estamos estables...
 
Aunque @Rhodium se ha resistido, sabedor de lo que esto podría significar, tras mucho insistir me ha facilitado las estadísticas de los últimos años.

Ver el archivos adjunto 121132
Se ve claramente el mes que comencé en la moderación, septiembre de 2020, y el mes actual, septiembre de 2022. La verdad, no sé qué decir, no tengo palabras que puedan explicar esta tendencia, supongo que no estamos tan mal como esas cifras parecen indicar y que lo mejor está por llegar.

Disfrutad de este fracachat, podría ser el último.

Didn't read lol.
 
Me enamorado, mis queridos. Malamente, como siempre, pero ando contenta y enamorada. Y sólo os lo cuento a vosotros. No digó ni mú a nadie.

¿Tienes a quien hacerlo?
Me refiero a amigos. Solo has comentado del chillón gilipollas de tu socio, que con el feo que te hizo no le vas a contar una mierda. Tu hermana ahora está con su marido que no caga y pasará bastante de ti y tu madre no te quiere.

¿Malamente por que?
 
Última edición:
Claro. ¿Tú no?

Ándate con cuidado, forastero, en en este pueblolo no nos gustan las chicas que no calzan polla. Esta vez te dejaré ir *te rompoel intermimtentetecconla porra de policcía*

realmente el espacio tiempo estará en la física de Einsintein pero tambiéén en un jarbe para la tos


toj,toj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie