El fresón se ha puesto pocho + Recordando bandas Indie de baratillo

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.679
Reacciones
11.950
Pues si amics..la ex cantante de fresones dejo de hacer caca para siempre hace unas horas.
segun la prensa, fue encontrada muerta,y se desconocen las causas...bueno...o no las querran decir.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un par de fotos random de su instah!
Screenshot_2019-08-12-12-43-26-494_com.android.browser.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-08-12-12-43-42-688_com.android.browser.png
    Screenshot_2019-08-12-12-43-42-688_com.android.browser.png
    176,4 KB · Visitas: 231
jijij opstias el plenur, eso solo nos los dan a los que yaq dan por deshauciaos.
 
Plenur se utiliza para prevenir y tratar los trastornos bipolares (trastornos del estado de ánimo en los que se alternan temporadas con depresión y temporadas con gran euforia) y la depresión mayor recurrente (episodios repetidos de depresión severa).

La hostia, esto en una tombola se llama "llevarse todas las papeletes"
 
Estoy consternado, tengo todos los discos.
tu eras mas de deviot, hijo de puta. fuera de mi hilo.y estaban mucho mas macizas.la cantante me la ponia como la pata de un perro envenenao
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hasta salen las torres gemelas...jijijijiji.curiosamente al desaparecer el plano de las torres dice "splash" ahi lo dejo.y ya si te vas al segundo 55/56...lol
 
Última edición:
37670


Jajaja, noob.
 
Última edición:
Tenía cara de comer plenures con salchichon de aperitivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La hostia, esto en una tombola se llama "llevarse todas las papeletes"
Lo malo no es eso, es además con que estabiliza el ánimo, el Plenur solo puede provocar crisis de ansiedad por lo que hay que bajarlo con benzodiacepinas o en su defecto algún antipsicótico relajante menor.
Sin saber qué llevan todas esas cajas aventuró a decir que de muerte natural poco, la paya ha hecho algún @Cáncer de Colon y se quedao en el sitio.
 
Última edición:
pues hace 4 años no tenia tan mala pinta(a la guitarrista le hacia el amor y se la presentaba a mis familiares directos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué pinta de yonki la pobre. Y con todo tipo de trastornos mentales. Aún ha durado, joder
 
El tal Felipe está muy viejuno. La de la guitarra no sé si será su hermana, que era la que iba con ellos

De todos modos, con 40 y pico cantar esas cosas es un poco meh. Y ya podrían haber aprendido a afinar en este tiempo, joder
 
Esa canción tenia gracia, pero el "tontipop" y julio ruiz y "Disco grande" es lo peor que le ha pasado a la música en España.

Lo siento por la fresita, debió pasar un puto infierno.
 
Esa canción tenia gracia, pero el "tontipop" y julio ruiz y "Disco grande" es lo peor que le ha pasado a la música en España.

Lo siento por la fresita, debió pasar un puto infierno.
Uy lo que ha dicho!
No se me meta con el gran Julio que aparte de ser un grande y muy veterano de la radio musical, es uno de los nuestros

Primer aviso

-------------------
Estos hicieron una canción homenaje a,su gran valedor, el simpar Juan de Pablos, un grande de la radio.
Con el resto de su discografía pues harían un gran favor a la música si lo metiesen en el ataúd de la occisa.

Por lo demás D.E.P, y ya unos lustros antes el gran Jorge Martínez ya le rindió homenaje premonitorio (@ARKAN )

Ka®ma y ¶ ...Julio amaba las pastillas.... ¶
 
Última edición:
Tarde. Le dio tiempo a contaminar acústicamente el mundo. A inculcar y demostrar que sin saber tocar ni cantar, siendo un prototipo de la mediocridad, se puede tener carrera musical. Demasiados han seguido ese ejemplo. A peor incluso.

La muerte no. Pero un par de hostias a mano abierta y con largo recorrido si que le desee muchas veces.
 
Última edición:
Esa canción tenia gracia, pero el "tontipop" y julio ruiz y "Disco grande" es lo peor que le ha pasado a la música en España.

Lo siento por la fresita, debió pasar un puto infierno.
Uy lo que ha dicho!
No se me meta con el gran Julio que aparte de ser un grande y muy veterano de la radio musical, es uno de los nuestros

Primer aviso

-------------------
Estos hicieron una canción homenaje a,su gran valedor, el simpar Juan de Pablos, un grande de la radio.
Con el resto de su discografía pues harían un gran favor a la música si lo metiesen en el ataúd de la occisa.

Por lo demás D.E.P, y ya unos lustros antes el gran Jorge Martínez ya le rindió homenaje premonitorio (@ARKAN )

Ka®ma y ¶ ...Julio amaba las pastillas.... ¶

Julio? No era Julián Ruiz?
 
Julio? No era Julián Ruiz?
Son 2 diferentes.

Julian ruiz, pese a chochear y mentir mas que Verruga, escucha mejor música.

Julio ruiz es un tio que ha sido nuy importante en la música española, en los 80, luego empezo a darle por música que me da verguenza, como La monja enana, y mierdas
 
Última edición:
Julio Luiz y su disco glande

tiene cojones que metan de locutor un tipo que no sabe pronunciar las erres

En los primeros FIB era el que salía a hablar y a introducir a los glupos

yo estab aallí, pasando calor en el velódromo, hace 24 años LOL
 
Nunca pensé que a Liachu le gustasen estas cursilerías. Si al final va a resultar que va de malote y en el fondo es un cacho pan.
 
Julio? No era Julián Ruiz?
Julio, el de Disco Grande , que ya empezó en Radio Popular hace más de 40 años, que se dice pronto.
Además, insisto, es muy de los nuestros.

Por otro lado no he visto mucho a Julio hacer más caso del debido a los Fresones ó a la Monja Enana.
El pana @urtikarianal y demás seguramente se confundan con el anteriormente mentado Juan de Pablo, que éste si que era muy de moñerías. Pero bueno, a Juan se levperdona todo, un grande.

Ka®ma grande
 
Arriba Pie