El futbol de mujeres qué es (tema dubitado, no ban)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.916
En mi HUMILDE OPINIÓN Y EN LA DE VOSOTROS MÁS VALE UN PEINE. Es que creo que el fútbol de mujeres es una aberración sideral algo que no tendría que existir.

Es más, un equipo de ALEVINES les ganan a las campeBOLLERAS del fútbol. Por favor, PERO QUÉ ES ESTO de una mujer mujer jugando al fútbol pero lo vais a permitir

Estoy triste, joder

Normalmente los partidos dan vergüenza ajena. Las tías son torponas por naturaleza y los partidos siempre nos regalan rebotes absurdos, controles esquizofrénicos y señoras que corren pisando huevos.

PERO, ojo, hay partidos que sí que son emocionantes y hay selecciones con buen nivel y se puede ver un fútbol potable.

Más aberración es que un hombre haga natación sincronizada, gimnasia artística o que baile en general.

No se pero en vez de intercambiar la camiseta le pediría las bragas sudadas a ver qué olores tienen sus coños

Mas sangrante es el ajedrez, donde se supone que no influye el fisico y tambien son un cagarro.
Porque se sienten oprimidas por el patriarcado y es un deporte claramente machista.

La partida acaba cuando muere el rey, la reina puede morir y la partida sigue como si nada. Eso es claramente discriminatorio.

Porque se sienten oprimidas por el patriarcado y es un deporte claramente machista.

La partida acaba cuando muere el rey, la reina puede morir y la partida sigue como si nada. Eso es claramente discriminatorio.

Basicamente porque cualquier disciplina que implique competicion esta fuera de su espectro. Ellas no han competido desde que existen. No esta en su DNA.

Pero claro, nadie tiene pelotas de decirlo en publico y cuando le preguntan a algun tio te suelta algo del palo de: "No ganan porque son menor en numero que los hombres".

En mi HUMILDE OPINIÓN Y EN LA DE VOSOTROS MÁS VALE UN PEINE. Es que creo que el fútbol de mujeres es una aberración sideral algo que no tendría que existir.

Es más, un equipo de ALEVINES les ganan a las campeBOLLERAS del fútbol. Por favor, PERO QUÉ ES ESTO de una mujer mujer jugando al fútbol pero lo vais a permitir

Estoy triste, joder
El futbol femenino no le importa a nadie; digan lo que digan. Ni siquiera a las tiorras feminazis, porque no les gusta el futbol, coño.

Imaginaria: ¿Por qué una jugadora de primera división de fútbol femenino no puede ganar lo mismo que un jugador de la misma categoría?
Caldoset: Porque para ganar 30 millones de euros al año tienes que producir anualmente como mínimo 300 millones en ganancias a tu equipo y patrocinadores, y digo MÍ-NI-MO, porque la cantidad de dinero que produce la pelotita es que marea sólo de pensarlo ¿Los produce esa jugadora?
Imaginaria: Errr... No creo, tal vez en un futuro... No sé...
Caldoset: Pues ya llegará ese futuro (los cojones), hasta entonces: misterio resuelto y cambiemos de tema ¿Cenamos antes o después del cine?

Editado cobardemente:
Por un avez no puedo estar más de acuerdo con el forero, y eso que soy calvo y llevo gafas.

El problema del fútbol femenino, es que es femenino.

Si el campo fuera más pequeño, y las porterías más bajas y estrechas, la cosa cambiaría algo, pero son muy subnormales para admitirlo. Para marcar gol solo hay que tirar balones bombeados a portería y zas, sorpresa, gol.

Sería divertido si fueran con culote así como el vóley o en ropa interior, o si al marcar un gol se levantaran la camiseta o se chuparan el chocho, yo que sé, que innovaran algo.

El problema del fútbol femenino, es que es femenino.

Si el campo fuera más pequeño, y las porterías más bajas y estrechas, la cosa cambiaría algo, pero son muy subnormales para admitirlo. Para marcar gol solo hay que tirar balones bombeados a portería y zas, sorpresa, gol.

Sería divertido si fueran con culote así como el vóley o en ropa interior, o si al marcar un gol se levantaran la camiseta o se chuparan el chocho, yo que sé, que innovaran algo.

¿Algo así?

A ver, ha subido bastante el nivel, pero aún esta lejos de ser visualmente algo parecido al de hombres.Eso si, entre tanto bollo hay alguna que otra jugadora tremenda.

Esto si fue partidazo, con comentarios lol.
Mujeres contra sarasas...segundo 42

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ofrece diversión (el resumen, no el partido entero) por las cagadas, las goleadas de un equipo serio contra una mierda, y los chuts inverosímiles que acaban por la escuadra (cosa que apenas se ve ya en LaLiga).

Editado cobardemente:
A ver, ha subido bastante el nivel, pero aún esta lejos de ser visualmente algo parecido al de hombres.Eso si, entre tanto bollo hay alguna que otra jugadora tremenda.

No les vas a bajar del burro. Te van a decir que Toni Velamazán es mejor que Aitana B y cosas así.

Eso es como un campeonato de costura de hombres, o de cómo fregar…
Cosas forzadas de tiempos progres

Eso es como un campeonato de costura de hombres, o de cómo fregar…
Cosas forzadas de tiempos progres

Luego, paradojicamente, los mejores modistos son hombres, bueno, maricas, pero es que hasta los maricones las superan en costura.

Esta visto que en la naturaleza existen porque tienen chocho pero quitando eso es que no sirven absolutamente para nada.

Editado cobardemente:
Os tragáis cualquier mierda y consumiendo la basura esa justificáis sus reclamos de "igualdad" totalmente injustos y desproporcionados. Sois los "hombres" como vosotros los que le hacéis un flaco favor a la masculinidad contribuyendo cada vez más a un mundo repleto de privilegios inmerecidos para las mujeres por el hecho de serlo.

Menos luces que un pozo.

Editado cobardemente:
Luego, paradojicamente, los mejores modistos son hombres, bueno, maricas, pero es que hasta los maricones las superan en costura.

Esta visto que en la naturaleza existen porque tienen chocho pero quitando eso es que no sirven absolutamente para nada.

Pues si, y en otro ramo dominado por las mujeres, como es la cocina, los mejores chef son hombres.

No ganan ni al mus.

Aún recuerdo a un ex compañero de trabajo que me intentaba vender la idea de que aún están a ese nivel porque llevan poco tiempo, pero que ellas saben organizarse mejor que nosotros y son mejores estratégicamente, rara vez me costó más aguantarme la risa que al oír aquello. Al final, al ser el tipo un cansino de cojones, le tuve que dar la razón como a los tontos sabiendo que juntas a cuatro mujeres y no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda.

Bueno, para mantenernos las casas limpias, limpiar culos… y dar por culo

Atrás
Arriba Pie