El futbol femenino lleva 24 horas en huelga: tragedia nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Onvre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Onvre

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2011
Mensajes
136
Reacciones
100
Hoy España está de luto e implora a las futbolistas femeninas que por favor se pongan a jugar, porque no podemos seguir con esta situación. Ha llegado un punto intolerable y es que las futbolistas se han dado cuenta y no pueden pasar por alto el expolio del que están siento víctimas.

Mientras que los futbolistas masculinos cobran 500,000€ al mes sin contar lo que ingresan por derechos de imagen, ellas cobran un mísero sueldo de 1,600€ al mes. Así es foreros, una vida de esfuerzo para llegar a la élite profesional del futbol, para ganar meras migajas.

El mundo del deporte femenino y la sociedad están en pie de guerra, se acabó lo que se daba, ya no hay futbol femenino, os vais a aguantar con la clasificatoria de la Eurocopa.



Poco se habla, sin embargo, de que en los partidos femeninos se vende como mucho el 50% de las entradas, mientras que en el futbol masculino hasta un Leganés-Eibar está lleno. Ya lo dijo Ronda Rousey, que ganaba más en el MMA que los hombres:

Creo que la cantidad que te pagan debería de tener algo que ver con la cantidad de dinero que generas. Soy la luchadora que más cobra no porque Lorenzo quiera ser bueno con las mujeres, sino porque soy la que atrae más números.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
original.png
 
Acabo de hacer una búsqueda rápida. El salario mínimo de un futbolista de primera es de 155.000 euros. El de una mujer que juegue en primera, si estamos hablando de 1.600 mensuales netos, debe ser, a ojo de buen cubero, de unos 27.000. Casi seis veces menos.

Yo OBLIGARÍA a los clubes a equiparar salarialmente a las mujeres y a los hombres en el fútbol. Es UNA VERGÜENZA que haya esta DISCRIMINAÇAO SALARIAL. y una diferencia de seis veces el salario por hacer el mismo trabajo.

Con efectos inmediatísimos, haría que el siguiente salario de las futbolistas se rigiera por esta cifra. Eso para pagar a la que chupa banquillo todos los findes, por supuesto la estrella del equipo que cobre más. Diciembre lo cobrarían todas según esto.

Y en enero todos los clubes quebrados y a tomar por culo el fútbol femenino, hostia puta ya, qué cansinez.
 
Me parece perfecto, que les den lo que piden, tienen sus derechos y blablabla, eso si: el equipo que sea deficitario se cierra y a jugar a un descampado, nada de subvenciones publicas.
 
El júrgol cóñico va a cámara lenta (-5x) y para más inri no juegan en pelotas.
Deben cobrar siguiendo ese baremo....

Conclusión: cobran demasiado.
 
Me parece perfecto, que les den lo que piden, tienen sus derechos y blablabla, eso si: el equipo que sea deficitario se cierra y a jugar a un descampado, nada de subvenciones publicas.
Bueno, si no son subvenciones públicas lo son privadas.
Creo que el club de las campeonas y subcampeonas, no son clubes de fútbol femenino en si. Lo se porque se llaman Atlético de Madrid y FC Barcelona, y me da que hay dos clubes de fútbol masculino detrás de ellas.
Y me da que con lo que sacan en entradas no pagan ni la luz ni el agua que gastan ellas en El Cerro del Espino.

No tienen bastante con el bombo y platillo que se las está dando últimamente en los medios. Queremos máis.

Ka®ma & loreal
 
Si suelen regalar casi todas las entradas para que alguien vaya al campo a verlas... estan en buena posición para exigir, si.
 
Las mujeres son lo mejor de esta vida.Nadie lo discute.
Y dominan tres facetas de la vida,las tres "ces":Casa,cama y crianza.
Fuera de ahi pasan a un segundo termino,ni cocina,ni diseño, ni decoradores,etc,etc.
Es Antropologia.

Y en el mundo del deporte ya ni te cuento.Espectaculo,ingresos,beneficios.
Que hagan las huelgas que quieran promovidas por intereses politicos soterrados.
Nada,all que se la pela todo lo explica radido y sencillo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que el fútbol, en sí es 20% talento y el resto merchandising. De ese feroz 20%, el talento hace nacer leyendas y desprestigiar al 99,9999..% de lo demás. Pese a todo, ellas vienen con un libro gordote de feminismo bajo el sobaco izquierdo. En el derecho el respaldo estatal de turno al feminismo y políticas de igualdad.

He tratado de ver fútbol femenino, es torpe, falto de acción, un sucedáneo, un intento malogrado de espectáculo.

Conclusión: acabarán cobrando lo mismo o más que el masculino durante un tiempo y ofreciendo cuotas de pantalla ridículas, es lo que tiene meter con calzador una marca de escasa calidad beneficiada con artillería política, lo cual generará una burbuja, que como toda burbuja, acabará pinchando. Y a la mierda el lío. A la puta el asunto.

Segunda conclusión: millones y millones de dinero perdido por el contribuyente en esta sandez; millones perdidos por sponsors, cosa que genera la suficiente desconfianza para otras cuestiones de similar índole. Índole feminista.
 
Me parece perfecto, que les den lo que piden, tienen sus derechos y blablabla, eso si: el equipo que sea deficitario se cierra y a jugar a un descampado, nada de subvenciones publicas.

Me parece a mi que por ahí van los tiros. Que sabiendo que es deficitario, pedirán subvenciones con los impuestos de todos para recibir sus sueldos políticamente correctos.

A ver, que son mujeres, no esperéis otra cosa que una cara de hormigón armado recubierta de titanio. Ellas son así.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy con ellas: huelga indefinida hasta la equiparación salarial (y así nos libramos de este soporífero espectáculo).
 
No sé quién las habrá engañado para hacer una huelga.
Imagino que el mismo lumbreras que engañó al sector del tacsi a hacer la huelga indefinida aquella.
Lo explicó el otro día no sé qué presidente de un equipo de estos, que dijo que le parecía muy bien lo que pedían pero que la gente se daba golpes en el pecho diciendo que apoyan el fútbol femenino pero luego no iba ni Dios a los estadios y que sin dinero en taquilla, no hay dinero para pagar más a nadie, que bastante hacía con mantener el club a flote.
Desconozco si lo que piden es igualdad con hombres, que creo que no piden eso exactamente, o piden que se les haga un estatuto especial para ellas donde se les deje por escrito que tienen ciertos derechos.

Con todo, vuelve a ser una lucha de privilegiados, porque ya me dirás tú qué huelga cabe en un sector en el que el salario mínimo es exactamente el doble que para la sociedad en general y éstas no trabajan precisamente cavando zanjas.

Me suda la polla lo que pase con ellas, la verdad.
Me importa tres cojones el fútbol masculino como para preocuparme del femenino.
 
¿Por qué de repente hay tanto imbécil/imbécila de mierda en todas partes pidiendo lo que no le corresponde? Estoy hasta los cojones ya, qué hastío de todo.
 
Otro hilo de fachas-rojos en 3,2,1...
Pero hilo.

No sé si tiene que ver con fachas-rojos, la verdad. A mi me molesta que por el hecho de ser mujeres quieran cobrar más y no se les caiga la cara de vergüenza sabiendo que no llenan los estadios. Mira los chavalines jugando al LoL, y ahí nadie ha tenido que exigir nada.
 
Pero hilo.

No sé si tiene que ver con fachas-rojos, la verdad. A mi me molesta que por el hecho de ser mujeres quieran cobrar más y no se les caiga la cara de vergüenza sabiendo que no llenan los estadios. Mira los chavalines jugando al LoL, y ahí nadie ha tenido que exigir nada.

Te lo voy a decir, estás en PL, dentro de un rato este hilo tendrá comentarios misoginos, machistas y cuñados por un lado y por el otro salvadores de los derechos, rojazos de pro, cuñados rojers y demás, vamos, que siempre es lo mismo.

El hilo ya está más que hecho, hubo otro de lo mismo, simple paja deportiva, el querer cobrar más de lo merecido se está convirtiendo en una especie de derecho constitucional.
 
Vamos, van a lograr una putísima mierda.
No vende, como ya han dicho con subvenciones tirará un tiempo, pero ni siquiera las casas de apuestas están sacando tajada de ello porque no importa.
 
No sé quién las habrá engañado para hacer una huelga.
Imagino que el mismo lumbreras que engañó al sector del tacsi a hacer la huelga indefinida aquella.
Lo explicó el otro día no sé qué presidente de un equipo de estos, que dijo que le parecía muy bien lo que pedían pero que la gente se daba golpes en el pecho diciendo que apoyan el fútbol femenino pero luego no iba ni Dios a los estadios y que sin dinero en taquilla, no hay dinero para pagar más a nadie, que bastante hacía con mantener el club a flote.
Desconozco si lo que piden es igualdad con hombres, que creo que no piden eso exactamente, o piden que se les haga un estatuto especial para ellas donde se les deje por escrito que tienen ciertos derechos.

Con todo, vuelve a ser una lucha de privilegiados, porque ya me dirás tú qué huelga cabe en un sector en el que el salario mínimo es exactamente el doble que para la sociedad en general y éstas no trabajan precisamente cavando zanjas.

Me suda la polla lo que pase con ellas, la verdad.
Me importa tres cojones el fútbol masculino como para preocuparme del femenino.

-Salario minimo de 16.000€/año.
-Jornada laboral de 35 horas a la semana. (Esto lo tenian que meter por algun lado)
-Ayudas a la maternidad.
-Recorte del ancho de banda en los campos de 10 metros.
-Equipararles con el futbol masculino y que ellos salten en los corners con un brazo atado a la espalda.
-Los insultos de caracter degradante a la mujer tipo "Hijo de putaaa si te vuelves a escapar te rompo el menisco" penas de hasta de 5 años.
-Equiparacion en los cortes de pelo debiendo llevar un 50% de los equipos masculinos media melena.
-Eliminacion en los vestuarios de inodoros de pie incrustados en la pared al ser un acto de machismo el mear de pie.
-Las capitanias no se mostraran en el brazo natural,el derecho,al simbolizar un claro simbolo de fascismo.
 
Última edición:
Tuvieron su oportunidad este verano cuando fue el mundial y todos los medios del nom estaban a tope con la tontería esa ....

Ahora ya pasó el boom,a la gente le importa una mierda el fútbol femenino, y no les van a dar un dinero que sus clubes no ingresan porque ni dios va a verlas.

Ya me parece bastante los 1600 que decía una por ahí.cobran más que un tío de tercera y muchos de segunda b,cuando cualquier equipo de tercera masculino le metería 15 goles al ganador de la Champions femenina sin bajarse del autobús.
Así que menos quejarse,que 1600 pavos por hacer el ridículo con la pelota ya es bastante.
 
-Salario minimo de 16.000€/año.
-Jornada laboral de 35 horas a la semana.
-Ayudas a la maternidad.
-Recorte del ancho de banda en los campos de 10 metros.
-Equipararles con el futbol masculino y que ellos salten en los corners con un brazo atado a la espalda.
-Los insultos de caracter degradante a la mujer tipo "Hijo de putaaa si te vuelves a escapar te rompo el menisco" penas de hasta de 5 años.
-Equiparacion en los cortes de pelo debiendo llevar un 50% de los equipos masculinos media melena.
-Eliminacion en los vestuarios de inodoros de pie incrustados en la pared al ser un acto de machismo el mear de pie.
-Las capitanias no se mostraran en el brazo natural,el derecho,al simbolizar un claro simbolo de fascismo.
Pues como pongan la jornada de 35 horas se van a cabrear de cojones los futbolistas.

Porque ahora su jornada laboral no tiene ni 10 horas semanales.
Llegan a las 10 a Valdebebas y a las 12 :30 están en su casa.
 
Que no se anden con el bolo colgando que como no jueguen el finde les ocupan el campo unos menas para sus partidillos y cuando digan de volver a jugar no van a poder.
 
Arriba Pie