Sombrerero Loco rebuznó:
ME CAGUEN EN EL PUTO PSOE DE MIERDA, ME VOY A IR DE ESTE PUTO PAIS DE MIERDA.
lo sabe cristo, el año que viene ya no pienso vivir mas en españa cada vez siento mas verguenza de su cultura, de sus leyes, de su historia, de todo.
Que le den por el culo a la puta españa y a los putos españoles.
Por una vez tiene razón en sus quejas. Este país se va a tomar por culo, pero los gobernantes no son más que una extensión del tullido pueblo que lo mora. La bajada de la velocidad máxima a estas alturas no hay por donde cogerla, el pretexto de la seguridad se les está acabando y ahora intentan dotar a la medida de carácter "temporal", cuando sabemos de sobra que esto se nos queda aquí por lo menos hasta que venga el siguiente, a ver si con suerte tiene un pequeño atisbo de inteligencia.
A 110 deberían ir los pobres y las mujeres, y la gente de bien no debería tener límite. Es más, a los ciudadanos B les prohibiría el acceso a autovías y autopistas, si quieren que se cojan las viejas nacionales.
Toneti rebuznó:
No han entendido nada....
Toneti, que la gente es subnormal ya debería usted saberlo y para nada debería sorprenderle. Esto no tiene solución.
zeke_069 rebuznó:
Que excusas mas tontas ponen cada vez que quieren buscar mas dinero, ahora se han vuelto ecológicos... y de los temas realmente importantes, como por ejemplo los casi CINCO MILLONES DE PARADOS, ni se habla. En fín, nueva cortina de humo.
Los parados si tan mal están que se quejen ellos, que no debe ser para tanto cuando están todos en su casa tocándose las pelotas, a ver si ahora voy a tener que empezar yo una revolución por un problema que no es mío. Una vez se viera que se movilizan se les puede dar el apoyo, pero ¿acaso has visto alguna movilización de ese colectivo? Y créeme, si 5 millones de personas se movilizan por sí mismas, no les haría falta mucho más apoyo para hacerse notar.
Y quién es vd. para decirme lo que tengo o no que beber?
Ya pueden dar mucho por culo a Burracalva que yo seguiré con mis cruceros de 180 y puntas de 250 autolimitadas, que no necesito ahorrar.
Pena me dais aquellos que poseéis un coche de una compañía cuyos directivos piensan que os tienen que limitar la velocidad porque no sois suficientemente responsables, os tratan como niños y pagáis precios de adultos poco espabilados.