EL GRAN HEROE AMERICANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Skywriter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skywriter

Guest
¿Quien no recuerda esta serie que jamas la han vuelto a reponer? ya podian poner menos equipo A y demas y ponerla algun dia, me acuerdo que era un descojone de serie, he tenido la suerte de poder bajarme el primer episodio piloto cuando pierde las instrucciones del traje y esta curioso. ¿Que series marcaron vuestra infancia? V? El Halcón Callejero?......
Skywriter :pla

Sin duda el gran heroe americano fue una de las mas importantes en mi infancia, y tambien "Fama" y "McGiver".

Un colega creo que se la ha bajado entera la del gran héroe americano, debe andar en emule o así.
Yo recuerdo la primera vez que pusieron el coche fantástico, estaba tremendo. Ahora lo ves y psssss :(

El de mi hermano si que es el coche fantastico, mas de 50000 kilometros con el mismo aceite y ahi esta.

Cierto que el coche fantástico tuvo su tema, hasta en esa época no fueron pocos los coches que vi por ahi con el dispositivo luminoso ese de la parte delantera rojo que llevaba el Kit, pero en esa serie como en el Equipo A, nunca muere nadie jajaja

Skywriter rebuznó:
Cierto que el coche fantástico tuvo su tema, hasta en esa época no fueron pocos los coches que vi por ahi con el dispositivo luminoso ese de la parte delantera rojo que llevaba el Kit, pero en esa serie como en el Equipo A, nunca muere nadie jajaja

Muere el General o Coronel ése coreano/asiático
No me acuerdo cómo se llamaba, pero palma...

Cierto q muere en un episodio pero vamos comparados con las ostias de los coches a vuelan con las tomas de camara por debajo poca gente cae jaja igual q CSI verdad? q na mas empezar parten de un fiambre.

Laerthes rebuznó:
Skywriter rebuznó:

Muere el General o Coronel ése coreano/asiático
No me acuerdo cómo se llamaba, pero palma...

¿Si?, ¿en que episodio?, ¿de qué muere? :(

El caso es q muere pero para localizar el episodio y la temporada jaja, como encontrar una aguja en un pajar jaja

3.jpg

Que es eso del Enano Rojo? No la conozco...

El Gran Heroe Americano y El Coche Fantastico son de las mejores que he visto...que friki el David Hasselhoff con aquellas pintas de chulo putas..jajajaja

No me explico como pueden dejar de lado a los antihéroes..."Canción triste de Hill Street"......menos mierda de spolagaitas supercachas o superguaperas que salvan a la humanidad y más series de antaño en la que se veia a gente normal....a los antihéroes.

Renco.

Atrás
Arriba Pie