El gran hilo de amor u odio a Mercadona.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.415
Si algo nos dejan las tragedias y catastrofes naturales, son ejemplos de humanidad en todos sus abanicos de lo que nos hace divinos a la vez que terrenales.

En estos eventos vemos brillar a heroes. Heroes que arriesgan sus vidas por ayudar a sus semejantes sin pedir nada a cambio. Si tienes suerte, incluso un taxista moruno puede que te acerque a urgencias y además, gratis sin pedirte un segarro amigo.

Pero los hay otros, que mostrando la dualidad humana, el ying y el yang, lo bueno y lo malo, afloran cual judios apedreando a jesucristo mientras llevaba a cruz a cuestas.

Hoy hemos visto un ejemplo de un ser vil, malévolo, pernicioso, dogmatico y embrutecido hasta el punto de perder la cordura y el sentido común.

Por algún motivo, este ser ha estado esparciendo su visceral odio, acrecentado por el consumo de propaganda en redes sociales cuyo único finbes este, hacerte un ser que odia y no piensa.

Este ser, en medio de semejante hecatombe que ha sacudido al levante Español, por algun motivo la ha tomado con una cadena de supermercados. En concreto, Mercadona.

Asi que lanzo aqui la pregunta: @Jaeger en que mercadona te devolvieron mal las vueltas para que te pillases tremendo berrinche y te volvieses subnormal perdido?
Dímelo porque me planto allí en seguida a leerles la cartilla a esos malparidos. Lo que sea con tal que recuperes la cordura!

Para el resto, pro o contra mercadona y los motivos?

Última edición:
Mick @Jaeger, no puede soportar que los paellets colonizaran la tierra de los Eroskis, con sus bellísimas y amabilísimas cajeras/reponedoras, a la par que se enerva por ver esos uniformes que no concuerda con la apariencia normal del paisanaje natural del lugar.

Hay que entenderlo y comprenderlo.

#karma y salud mental.

descarga (17).webp

Pros, las mesas para poder comer el supermercado. Para los que estamos como el baúl de la Piquer, muchas veces mejor que una vía de servicio o un restaurante, ya que tiene más variedad de fruta.

Contras, actualmente en muchos están quitando las pescadería y la sustituyen por pescado en bandejas de plástico. Muchas veces, tenía mejor pescado que en las de barrio y te lo arreglaban.

Última edición:
Mañana tengo que ir, tras la desgracia de la Dana, según pueda aprovisionarme de los productos necesarios para un forero le comeré los huevos al señor Roig o me cagaré en su puta calavera.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No apto para bujarrillas sensibles

No me gusta su charo-logotipo, ni su marca blanca, ni sus frescos, ni la poca variedad, pero tengo que reconocer que esos pantalones que hacen buen culo a las cajeras son un avance sin precedentes en el sector alimentación.

Es aguda, pero siempre me sorprende que mucha gente la acentúe como una llana.

Pues yo me cago de j la putísima madre de los subnormales 1000jauses que se han llevado a discreción todas las botellas de agua porque un iluminado dijo que aguas de Valencia Eimibasa iba a cortar en toda la ciudad.
Me cago 700 veces en la putísima madre de los putos obsesionados que compraron todos los webos pensado que las gallinas no ponen cuando llueve.
También me cago 799 veces en la hijueputa que decidió llevarse los briks de leche hacendado, como si tuviese que desayunar 58 días sin salir a la calle.
Y por último me cago en la puta 69 veces porque van a cerrar el Mercadona donde ocurrió todo esto, y van a abrir uno 7 veces más grande y 200 metros mas lejos. Tendré que cruzar semáforos.
Así pues a partir de ahora iré a CONSUM con acento donde a mí me salga de las pelotas.
Bona Nit!!!!

Hoy hemos visto un ejemplo de un ser vil, malévolo, pernicioso, dogmatico y embrutecido hasta el punto de perder la cordura y el sentido común.
Este berzotas de @Jaeger no da ni para eso. No hace más que copypastear lo que defecan en tuiter los gurús de la Izmierda a los que sigue. Hoy las consignas eran lo de la unidad de emergencias que el gobierno valenciano no habia puesto en marcha, y a la que hasta los propioes bomberos de la comunidad decian que era un chiringuito, y esto del Mercadona, echandole la culpa a los medios por pixelar el nombre. Todo la mierda que dejan aqui, ya ha salido antes en tuiter.

Última edición por un moderador:
Buenas dias @Jaeger

Que ofertas hay hoy en Mercadona?

Última edición:
Hay cosas que me gustan mucho, como en general drojería y perfumería, y buena parte de productos, pero estoy un poco mosca porque últimamente veo que han metido potenciadores del sabor (glutamato yeye, que es malo) en cosas inverosímiles como pepinillos en vinagre.

Atrás
Arriba Pie