El gran hilo de la crisis

¿En que ciudad española se folla más?

• Mandril

Votos: 0 0,0%
  • Barcelona

• Barrio de las 3000 viviendas

• Hijo Puta

• Votantes totales
    0

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.537
Ya que hay un gran hilo de vídeos y otro gran hilo de noticias, vamos a ver si sale adelante el gran hilo de la crisis, en el que tiene cabida todo aquello relacionado con este momento económico tan recesivo y cruel con las economías domésticas.

Para empezar, se me ocurre hacer un censo de parados foreros, que seguro son muchos, aunque claro, puesto que el forero medio es como es, no sé si influirá mucho la crisis en eso.

haga bien la encuesta o no votamos

Y la opción de currar y no haber cobrado los ultimos meses... esa tambien.

c2453208648c3dbe2e0a2cf6c0ab2109x.jpg

Míralos ahi tan felices....

Pues se han suicidado por la crisis.:lol:

En realidad han salvado muchas vidas. De haber seguido viviendo, habían crecido para ser asesinos y/o atracadores, como todo afro-americano. Además, seguro que el señor negro despedido estaba ocupando una plaza de trabajo para el cual sería más eficiente un blanco inteligente. Ahora habrán unos pocos asesinatos menos y un par de trabajos más (el de él y el de ella). Todo beneficios.

Que hijo de puta, no ha puesto la opción hijo de puta.

Felices, lo que se dice felices, no parecen. Si acaso el padre que no se olería nada. Si tuviera que decir que ha pasado solo con ver la foto, pensaría que la madre se los ha cargado a todos.

Ya os he explicado muchas veces que lo que hay aquí no es una crisis, parecéis tontos. No entendéis nada.

yo no trabajo, pero no por la crisis, sino porque no me apetece.

he encontrado en la crisis una excusa para no trabajar, cuando me dan la brasa mis padres les digo que no me sale trabajo y se lo creen .

he encontrado en la crisis una excusa para no trabajar, cuando me dan la brasa mis padres les digo que no me sale trabajo y se lo creen .

Usted si que sabe...Es aun mas amo que este señor:
4paquirrin_por.jpg

La opción de hijo de puta en las encuestas, es obligatorio.

Señorita Pepis rebuznó:
Que bello es vivir. Lo que hacen algunas para sacarse unos cuartos...

9b7a2a98683f27d5d948334fb32531a3x.jpg

¿De dónde has sacado esa foto? Me entra una tristeza muy profunda cuando pienso en esas hijas, novias, madres incluso -seguramente de raza amarilla- humilladas tan aberrantemente por no morirse de hambre.

Necesito la respuesta. Necesito saber más.

¿De dónde has sacado esa foto? Me entra una tristeza muy profunda cuando pienso en esas hijas, novias, madres incluso -seguramente de raza amarilla- humilladas tan aberrantemente por no morirse de hambre.

Necesito la respuesta. Necesito saber más.

Se trata de una prueba piloto hecha a diabéticas para, a partir de la ingesta de mierda de vaca, conseguir alimentos mas sanos destinados a los celiacos.
La razón por la que se encuentran desnudas estas señoritas es por la necesidad de regulación de la temperatura corporal, clave para conseguir resultados esperanzadores en esta prueba.

Con los 100$ que les pagan por prueba, dan de comer a sus 8 hijos adolescentes.

Se trata de una prueba piloto hecha a diabéticas para, a partir de la ingesta de mierda de vaca, conseguir alimentos mas sanos destinados a los celiacos.
La razón por la que se encuentran desnudas estas señoritas es por la necesidad de regulación de la temperatura corporal, clave para conseguir resultados esperanzadores en esta prueba.

Con los 100$ que les pagan por prueba, dan de comer a sus 8 hijos adolescentes.
Necesito la verdad. Miro esa fotografía y me acosan terrores prehumanos. Los bukkakes de Torbe quedan lejos de esa degradación.

Hijo de puta, confiesa.

Floco de Milho rebuznó:
Necesito la verdad. Miro esa fotografía y me acosan terrores prehumanos. Los bukkakes de Torbe quedan lejos de esa degradación.

Hijo de puta, confiesa.

El origen primigenio de la foto lo desconozco. Donde la he visto por primera vez es un santuario de bizarreces tales, que se lo cargan bastante a menudo por CP.

Estas 2 me han dejado bastante tocado...

b0645cd0c72b9cdaedba472dedd30ca7x.jpg

e40c44cbd4d4053cf89cc4b2e0001ed0x.jpg

Si quiere, MP.

:121:121:121

Pispis soy tu fan, cada uno de tus post rebozan sabiduría, ¿Cómo puedo hacer para ser como tú? ¿Sirven bolsas del hipercor, o las del mercadona son las que dan el power?

Atte.

Atrás
Arriba Pie