El gran hilo de la frases molonas, y ridículas, del WhatsApp.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.806
Reacciones
9.371
Después de las frases y expresiones latinas en los tatuajes chonis, era de esperar que llegara el hilo de las frases molonas en el wassap.

No pelea el número, sino el ánimo, no vencen los muchos, sino los valientes

Este es mi estado. La frase es de Hernán Cortés, antes de poner en su sitio a los mexicas
 
"Tonto el que lo lea"

Casi nunca me ha fallado.
 
Última edición:
Que digo yo que habrá que demostrarlo, no?
 

Archivos adjuntos

  • estado.jpg
    estado.jpg
    22,1 KB · Visitas: 241
Después de las frases y expresiones latinas en los tatuajes chonis, era de esperar que llegara el hilo de las frases molonas en el wassap.

No pelea el número, sino el ánimo, no vencen los muchos, sino los valientes

Este es mi estado. La frase es de Hernán Cortés, antes de poner en su sitio a los mexicas
Yo llevo eso tatuado en la polla.
 
La mayoria de esas frases (que escriben las mujeres) muestran un complejo de superioridad (porque yo lo valgo y similares) que tratan de decir que el hombre que quiera acercarse a ellas tiene que marchar a su ritmo "si no, ni te molestes".
 
Parece mentira que no conocieseis Humor Amarillo. El Grand Prix chinorri.
Me tragué muchos programas de Humol Amalillo, algo conocía. También conocía la frase, muy vieja por cierto, más que el programa, de "al turrón".
Lo que pasa es que no asociaba ese programa con esa frase.
Bien jugado en cualquier caso. Dieses y tal.

Karma y chino Cudeiro.
 
Larga vida a LICOR CAFRE.

antiguamente tenía

"Eres un amor por decirme que como amigo soy cojonudo,pero una zorra porque lo dices por frienzoneo"
Y es una frase adaptada de una serie. Community. Altamente recomendable.
 
Última edición:
¿ Majete ó bajete?
No me entero nitampoconá.

Karma y on line.
 
A mi me lo han contado.
Y te han pasado foto de estado .porque te pusiste una mía con un casco orejero de cuando salía con una tía turbia,que era medio motera,y esa foto,solo era de mi estado XD.
 
Arriba Pie