El gran hilo de la memoria histerica. Subcampeones tratando de ganar en los despachos lo que no pudierón en el campo

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.830
Reacciones
9.384
Que tan amigos!!!

Siguiendo la deriva de trasformar el general en un foro político, vamos a abrir un nuevo hilo de esta temática. El general necesitas mas política, nunca hay demasiada política.

Hoy vamos a tocar el tema de la Memoria Historica. Esta ley, obra y gracia de Zapatero, que no es mas que otro chiringuito al que desviar dinero y colocar amigotes, se supone que se reconoce y amplían derechos y se establecen medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura . Al final, aparte de ser un chiringuito, lo único que pretende esta ley es reescribir la guerra civil.

Así nos encontramos que mientras los malvados nacionales mataban y torturaban seres inocentes allí por donde pasaban, el bando republicano disparaba flores y versos de Miguel Hernandez al enemigo. Han desaparecido las torturas, las chekas, los comisarios políticos, los abusos en la retaguardia, la represión... por parte del bando republicano. Por no hablar del ambiente prebélico que hubo por parte del gobierno republicano, del pucherazo en las elecciones, que la Republica no la votó nadie... En fin, que gracias a esta ley, se esta reescribiendo la hostria y están pensando en multar y condenar a todo aquel que diga lo contrario a lo que dice esta ley.

Pero claro, la verdad es tozuda, y siempre sale a la luz. Y nos encontramos que ese bando republicano que hizo la guerra con amor, dejo muchos muertos en el camino. Y así, llegamos a uno de los puntos de la famosa ley

Resulta que uno de los puntos de esa ley es desenterrar a los muertos de las cunetas. Por que debemos recordar que según los progres españoles, España es el segundo país del mundo con mas desaparecidos tras Camboya. Las cifras y los datos desmienten esto, pero ya sabemos que no hay nada mas facha que las cifras y los datos. El caso es que Franco desenterró a todos sus muertos, dato también falso, y ahora le toca a los subcampeones hacer lo mismo

Bueno. Se crean cientos de asociaciones, regadas con public money of course, que se van a dedicar a desenterrar a los pobres defensores de la Republica y a las victimas inocentes de la represión franquista. Aparecen familiares que dicen conocer exactamente donde enterraron los falangistas del pueblo al tío abuelo que nunca conocieron por que llevaba muerto 20 años cuando ellos nacieron. Y allí que va la asociación de turno corriendo con decenas de medios de comunicación, nacionales e internacionales, para comunicarle al mundo tan magno acontecimiento y hallazgo. Pero claro, los muertos, que tiene mas dignidad que los vivos, no estas dispuestos a participar en este despropósito y nos encontramos con esto,




Y cuando la fosa es de la represión republicana, tienes que rascarte el bolsillo o buscar financiación privada ya que el estado te la deniega

 
Última edición:
DF585D29-E06F-4A75-B53F-AD91DBF5077C.jpeg
 
Anda, sube noticias que no te encuentres rulando por facebook y de más sitios de personas mayores
..noticias del año 2009, 2014 y 2018...
Supongo que la próxima será del niño polla con la coletilla de que es doctor pero no es famoso...
 
Anda, sube noticias que no te encuentres rulando por facebook y de más sitios de personas mayores
..noticias del año 2009, 2014 y 2018...
Supongo que la próxima será del niño polla con la coletilla de que es doctor pero no es famoso...

Lo suyo es poner noticias de hoy mismo, o a ser posible del año que viene.
 
Anda, sube noticias que no te encuentres rulando por facebook y de más sitios de personas mayores
..noticias del año 2009, 2014 y 2018...
Supongo que la próxima será del niño polla con la coletilla de que es doctor pero no es famoso...
Si un suceso ocurrió en el 2010, lo normal es que los medios informaran de ese suceso en el 2010. No es normal que si un suceso acontece en 2008 los medios informen en 2020.

El muro de Berlin cayó en el 89. Voy a ver si encuentro algún medio que traiga esta noticia fresca hoy y así no tengo que ir a noticias del año 89
 
Última edición:
Anda, sube noticias que no te encuentres rulando por facebook y de más sitios de personas mayores
..noticias del año 2009, 2014 y 2018...
Supongo que la próxima será del niño polla con la coletilla de que es doctor pero no es famoso...
Enorrrrrrrrrrrrrrrrmérrimo.

La noticia de lo que pasó hace cuatro años, o la de cuarenta, ha de tener fecha de HOY.

Porque, amigos, si tú pones esto:

d426678e46403c43812b1a66d2cb7506.jpg


No vale para ilustrar el Mundial que ganó España, QUE ESA PORTADA TIENE DIEZ AÑOS, DE QUÉ VAS.

Enorme, Katekox, enormérrimo.
 
Si un suceso ocurrió en el 2010, lo normal es que los medios informaran de ese suceso en el 2010. No es normal que si un suceso acontece en 2008 los medios informen en 2020.

El muro de Berlin cayó en el 89. Voy a ver si encuentro algún medio que traiga esta noticia fresca hoy y así no tengo que ir a noticias del año 89

Busca algo de 2020 y deja de subir mierda caduca

Recordarte que la ley no sólo es para desenterrar cuentas si no para eliminar todos los vestigios de unos fascistas, a ver si aprendemos esa palabra, y no estoy diciendo facha, si no fascista.

y no se pone un chavo para ninguno desde 2011 (con la entrada de Rajoy), ni para desenterrar republicanos ni nacionalistas. Quien quiera enterrar a sus muertos pueblo haga, mejor gastado ahí en rescatar a los bancos, pagar investigaciones de Villarejo, para pagar la casa real, pagars chanchullos de Urdangarin... etc etc etc
 
Busca algo de 2020 y deja de subir mierda caduca
Pero qué quieres, que lo que pasa en 2004 se dé como noticia en 2020 o qué. ¿Te das cuenta de la tontería que estás diciendo? ¿Entonces no vale nada que no haya pasado en 2020? Es alucinante :lol:
 
@ilovegintonic una cosa es ilustrar y otra venir a poner noticias de hace 10 años
 

Archivos adjuntos

  • 20200826_141541.jpg
    20200826_141541.jpg
    195,2 KB · Visitas: 135
Porque si quiero poner una noticia de un tema, tiene que ser de fecha actual, no vale de cuando se produjo la noticia.


A Katekox solo se le puede hablar de la Segunda Guerra Mundial si Hitler sale hoy en portada. Todo lo anterior no le interesa.
 
Busca algo de 2020 y deja de subir mierda caduca

Recordarte que la ley no sólo es para desenterrar cuentas si no para eliminar todos los vestigios de unos fascistas, a ver si aprendemos esa palabra, y no estoy diciendo facha, si no fascista.

y no se pone un chavo para ninguno desde 2011 (con la entrada de Rajoy), ni para desenterrar republicanos ni nacionalistas. Quien quiera enterrar a sus muertos pueblo haga, mejor gastado ahí en rescatar a los bancos, pagar investigaciones de Villarejo, para pagar la casa real, pagars chanchullos de Urdangarin... etc etc etc
Acaso he dicho yo que la memoria histérica sea solo desenterrar muertos???

Eso eso, que no se gaste el dinero en casa real, Villarejo.... Etc etc. Mejor que se lo gaste el PSOE en putas y coca??

Tras leer todos tus mensajes en este hilo, no puedo dejar de preguntarme que edad tienes
 
Última edición:
Como por ejemplo?
El nombre de las calles.
En mi barrio cambiaron el nombre de una, un señor conocido en su casa a la hora de comer y que NADIE con menos de 130 años podría intuir que era franquista.
Pues nos enteramos cuando fue borrado del callejero
 
Entonces ¿cuándo caducan las noticias? Deberían poner fecha de caducidad al final.
 
En Málaga cambiaron de nombre a la avenida y al hospital Carlos de haya, un señor que es historia de la aviación nacional con patentes que a día de hoy se siguen usando, porque llevó en su avión a Franco 3 veces.

Pero se me pasa cuando veo orgulloso calles con el nombre de Pasionaria o Largo caballero.
 
Me parece que algunos olvidan que unos militares fascistas y traidores dieron un golpe de estado contra no solo un gobierno legítimo, si no contra la democracia, la república y el pueblo al que debían servir.

Utilizaron la fuerza, la violencia, el asesinato para subyugar al pueblo español que vivía en paz y armonía bajo el amparo de la Republica

Señores, aquí si existen buenos y malos, gente que cometió un genocidio y gente que decidió ser fiel a unos valores que ahora compartimos. Unos deben ser recuperados los otros olvidados.

Se debe recuperar los años felices de la Republica y sus héroes, y desterrar y prohibir todo lo que signifique esos casi 40 años de la mas brutal y sanguinaria dictadura que se ha conocido.

Y para los listos que salgan con eso de que eso acabó hace mas de 40 años, todo lo que he dicho se puede ver en las películas sobre la guerra civil.
 
Me parece que algunos olvidan que unos militares fascistas y traidores dieron un golpe de estado contra no solo un gobierno legítimo, si no contra la democracia, la república y el pueblo al que debían servir.

Utilizaron la fuerza, la violencia, el asesinato para subyugar al pueblo español que vivía en paz y armonía bajo el amparo de la Republica

Señores, aquí si existen buenos y malos, gente que cometió un genocidio y gente que decidió ser fiel a unos valores que ahora compartimos. Unos deben ser recuperados los otros olvidados.

Se debe recuperar los años felices de la Republica y sus héroes, y desterrar y prohibir todo lo que signifique esos casi 40 años de la mas brutal y sanguinaria dictadura que se ha conocido.

Y para los listos que salgan con eso de que eso acabó hace mas de 40 años, todo lo que he dicho se puede ver en las películas sobre la guerra civil.
Realmente el golpe no fue contra la República, fue contra el gobierno y el estado al que tenía sumido al país. Durante los primeros meses de la guerra, el bando nacional seguía utilizando la bandera de la República.

Quien si dio un golpe de estado contra la República fue el PSOE en el 34. Pero claro, lo suyo fue una revolución, no un golpe de estado. La izquierda hace revoluciones, la derecha da golpes de estado. Y, casualidades de la vida, fue Franco el encargado de reprimir ese alzamiento armado y mantener la legalidad de la República
 
Joder,no me acordaba de que el año que ganamos el mundial también nos robaron jaja.
De lo que sí me acuerdo es del beso de Iker y Sara,eso sí que nos emocionó a todos.

¿De qué va este hilo? ¿De comunismo otra vez?
Ah sí,que los comunistas nos engañan con lo de las fosas esas,me pongo comodo entonces,tiene buena pinta este hilo. Yo intentaré aportar algo,pero es que después de las intervenciones irrefutables de Curro ya hay poco que rascar.
 
Última edición:
Me parece que algunos olvidan que unos militares fascistas y traidores dieron un golpe de estado contra no solo un gobierno legítimo, si no contra la democracia, la república y el pueblo al que debían servir.

Utilizaron la fuerza, la violencia, el asesinato para subyugar al pueblo español que vivía en paz y armonía bajo el amparo de la Republica

Señores, aquí si existen buenos y malos, gente que cometió un genocidio y gente que decidió ser fiel a unos valores que ahora compartimos. Unos deben ser recuperados los otros olvidados.

Se debe recuperar los años felices de la Republica y sus héroes, y desterrar y prohibir todo lo que signifique esos casi 40 años de la mas brutal y sanguinaria dictadura que se ha conocido.

Y para los listos que salgan con eso de que eso acabó hace mas de 40 años, todo lo que he dicho se puede ver en las películas sobre la guerra civil.
Tiene que ser coña verdad? No se puede ser tan tragamierda
 
Arriba Pie