El Gran hilo de la Pesca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@laeas ve usted El Precio de la historia/La Casa de Empeños? En algunos programas han salido objetos para pescar.

Es que no tengo mas material de mis hermanos en este momento y era para darle conversación :face:

Penis.

:lol::lol::lol::lol: le agradezco la conversación.

No, no veo ese programa, la verdad que no veo ningún reality ni programas así, algo zapeando pero testimonial, además, me parece que el canal donde ponen ese programa hace eones que no lo veo.

Yo tampoco tengo muchas cosas que contar ya que las salidas de pesca se me han acabado, he empezado a currar y ahora con los turnos pues ya veremos cómo me organizo.

En cuanto a material pues pedí unos señuelos y unos alicates de pesca en Aliexpress, ya se los enseñaré cuando me vengan.
 
Acojonante, a mí me haría reflexionar sobre la postura que adopto con una varita de mando.
Al nivel de las grandes dictaduras, si alguien disiente de mis opiniones, o sabe volar, o desde el helicóptero se va a alimentar los corales,
no podría poner mejor ejemplo.
No, coleguita, no.

Aquí lo que ha pasado es que el hijo de perra de tu amigo me ha acusado veladamente de hacer algo que yo NO he hecho -lo ha hecho otro moderador, no yo, y lo ha hecho a) porque puede b) sin mi conocimiento y sin darme parte de ello, porque no tiene por qué- y encima no contento con acusarme de algo que NO he hecho, me atribuye una intencionalidad que es INEXISTENTE. Así pues, dos acusaciones, ambas falsas. Y no es la primera vez que lo hace, ni la segunda.

Y luego, cuando le digo que diga quién lo ha hecho se me va por peteneras, no entra al trapo, y encima pretende irse con la razón y tocándome los huevos. Tira la piedra, esconde la mano y luego tiene la puta desvergüenza de preguntar qué piedra ha tirado. Pues se come un ban, y si no, la próxima vez que acuse de algo que tenga los cojones de acusar de verdad y con pruebas para sostener esa acusación. A ver si te crees que aquí voy a permitirle al primer mierdas que se cruce conmigo que se vaya de rositas con acusaciones falsas.

¿Entiendes ahora o tampoco? ¿Eres capaz de mirar más allá del escozor del ban que te metí por meter la muerte de una donnadie apellidada Borbón en el de la enfermedad de Sabina y darte cuenta de lo que te digo o qué? Por cierto, otra acusación falsa del imbécil ese, la de que te baneé porque te llevas bien con él.
 
Abro este hilo para no mezclar con el de la caza, a ver si no hay graciosos que le cambien el título.

Desde que me saqué el permiso de armas la verdad que he dejado bastante de lado la pesca pero salgo de vez en cuando, y últimamente más aprovechando que tengo el mar cerca y el temporal Gloria de hace casi un mes reventó unas cuantas piscifactorías, deben de haberse escapado millones y millones de ejemplares cuando a día de hoy se siguen sacando barbaridades de doradas, en su mayoría, corvinas y lubinas.

Aquí va un ejemplo:

Ver el archivos adjunto 49022Ver el archivos adjunto 49023Ver el archivos adjunto 49024Ver el archivos adjunto 49025Ver el archivos adjunto 49026Ver el archivos adjunto 49027

Cada foto es de personas y días diferentes, para que os hagáis una idea de lo que hay, increíble, no es la primera vez que pasa pero nunca había visto cosa igual.

Eso en cuanto a pesca en el mar, en agua dulce también voy, de hecho es lo que más me gusta y he practicado, me encanta la pesca del black bass y del lucio en su modalidad de spinning, para quien no lo sepa, es tirar y recoger todo el rato peces artificiales recreando que están vivos y son peces pasto, ya que los mencionados antes son depredadores. Pesca mucho más escasa en capturas pero, para mí gusto, más currada y emocionante, ya que te dedicas tú a recorrer las orillas y buscar y hacer reaccionar al pez, no te limitas a echar la caña y esperar con una cerveza en mano.

Un lucio de este mes de diciembre:

Ver el archivos adjunto 49028

En cuanto a black bass uno pequeño de final de agosto:

Ver el archivos adjunto 49029

Ya iré poniendo alguna más conforme salga a pescar.
Joder, la leche, nunca he visto tantas doradas juntas. Si dices que son las que se escaparon de piscifactorías con el temporal ¿con que cebo las pescaste? Pensaba que a los peces de piscifactoría los alimentaban con una especie de pienso o unas micro-gambas y por lo tanto no estaban acostumbrados a comer algo distinto, como pueda ser un gusano o un molusco.
 
Joder, la leche, nunca he visto tantas doradas juntas. Si dices que son las que se escaparon de piscifactorías con el temporal ¿con que cebo las pescaste? Pensaba que a los peces de piscifactoría los alimentaban con una especie de pienso o unas micro-gambas y por lo tanto no estaban acostumbrados a comer algo distinto, como pueda ser un gusano o un molusco.

Que los alimenten con pienso no quiere decir que en su instinto no coman otras cosas, a un perro o un gato le das pienso y también se come un trozo de carne o pan si se lo das.

Las pesco con langostino cocido.

Por cierto, iba a poner justo ahora una foto de hoy, ha ido mi padre con un amigo, por suerte han picado todas grandes, de 600/700gr.

20200305_165340.jpg
 
Justo hoy me ha llegado esto de Aliexpress, no sabía si desinfectarlo o qué.

20200317_171202.jpg


Con la boca ancha que tienen menudos taponazos tienen que pegar en el agua para atraer a los grandes depredadores, bueno, lo mismo cuando se acabe la cuarentena se deshacen.

Me tienen que venir otros dos señuelos más delgados y unos alicates de pesca, a ver si la de Correos se atreve con tanto paquete de China.

@SPETNAZ
 
Justo hoy me ha llegado esto de Aliexpress, no sabía si desinfectarlo o qué.

Ver el archivos adjunto 51740

Con la boca ancha que tienen menudos taponazos tienen que pegar en el agua para atraer a los grandes depredadores, bueno, lo mismo cuando se acabe la cuarentena se deshacen.

Me tienen que venir otros dos señuelos más delgados y unos alicates de pesca, a ver si la de Correos se atreve con tanto paquete de China.

@SPETNAZ

Correos creo que ahora van a aparcar todo lo que sea de venta online mientras dure esto.

Son curiosos, si.
 
Como vea eso mi hermano se pilla 2.

Pues que lo haga que no se arrepentirá, tiene 5 estrellas de valoración y ya se lo he visto a varios "pros" con canales de pesca en YouTube. Por 10€. Para que luego te pidan en la tienda 42€ por unos de la marca Hart.

Que los pille de este enlace, dos semanas aproximadamente tardan.

#Aliexpress € 9,21 37%de DESCUENTO | Booms Fishing X02, alicates de pesca de aleación de aluminio, cortadores de anillos divididos, herramienta de eliminación de ganchos con cordón retráctil y aparejos de vaina
 
No, coleguita, no.

Aquí lo que ha pasado es que el hijo de perra de tu amigo me ha acusado veladamente de hacer algo que yo NO he hecho -lo ha hecho otro moderador, no yo, y lo ha hecho a) porque puede b) sin mi conocimiento y sin darme parte de ello, porque no tiene por qué- y encima no contento con acusarme de algo que NO he hecho, me atribuye una intencionalidad que es INEXISTENTE. Así pues, dos acusaciones, ambas falsas. Y no es la primera vez que lo hace, ni la segunda.

Y luego, cuando le digo que diga quién lo ha hecho se me va por peteneras, no entra al trapo, y encima pretende irse con la razón y tocándome los huevos. Tira la piedra, esconde la mano y luego tiene la puta desvergüenza de preguntar qué piedra ha tirado. Pues se come un ban, y si no, la próxima vez que acuse de algo que tenga los cojones de acusar de verdad y con pruebas para sostener esa acusación. A ver si te crees que aquí voy a permitirle al primer mierdas que se cruce conmigo que se vaya de rositas con acusaciones falsas.

¿Entiendes ahora o tampoco? ¿Eres capaz de mirar más allá del escozor del ban que te metí por meter la muerte de una donnadie apellidada Borbón en el de la enfermedad de Sabina y darte cuenta de lo que te digo o qué? Por cierto, otra acusación falsa del imbécil ese, la de que te baneé porque te llevas bien con él.

No, hijo de puta y mantenedor de muertas de hambre siberianas, no.

Después de la humillación a la que sometí al tónicas en aquel famoso hilo catalán, en el que me bastó un poco de conocimiento histórico y sentido común para desmontar su patético anticatalanismo mesetario de patio de colegio, recibí por privado felicitaciones de algunos foreros, advirtiéndome de que la meada que recibió por encima de su chulería de matón de barrio virtual, con buena esgrima pero poco poso cultural, me la haría pagar a base de jerarquía antes o después. Cosa que resulta muy evidente ahora.

Si un fiscal de batalla de cualquier audiencia provincial tiene como jefa suprema a una feminazi como Dolores Delgado, sabe perfectamente cómo tiene que actuar, aunque no reciba ninguna indicación oficial por escrito: pedirá multiplicar hasta el infinito la pena a los acusados de una violacion dudosa, y dividir o anular la pena a una secuestradora de niños. Pues eso es lo que ha hecho aquí el sorbelefas que modera este foro: actuar rastreramente halagando a la superioridad, mientras esta se rasga las vestiduras ante supuestas acusaciones nunca formuladas.

Ese afán de venganza ridículo e infantil llega al paroxismo con la eliminación del hilo del buceo, cosa que ya me trae al pairo, pero que algún otro forero echará de menos. En el fondo es lo mismo: el calvo de Valencia haciendo de caciquillo de horca y cuchillo cuando se siente inferior a alguien (en el caso del alopécico era todo el foro) y tomando represalias pueriles fruto de una inferioridad autoasumida, que solo puede defenderse llamando sofismas a los argumentos que no puede rebatir, por diferencia de inteligencia y nivel cultural. Ahora dirá que el hilo lo eliminó Fulanito, no él, o que estará escondido en cualquier cloaca del foro y me baneará ad eternum. Porque sabe que contra mi solo le vale la jerarquía, porque en cualquier discusión me lo como con patatas y lo cago en el descampado en el que su rusa va a recoger remolachas para la sopa. Y gracias actitudes como éstas de ahora puedo verme ya libre de un residuo de agradecimiento por un baneo perpetuo del calvorota que me levantó hace tiempo.

Agradezco el apoyo recibido de @laeas y @Nikoro. No voy a comentar la actitud acomodaticia rayana en la cobardía de algún que otro forero.

Y a partir de ahora el (poco) tiempo que pasaré por aquí antes de que me eliminen, me dedicaré a leer y al posteo y troleo de bajo nivel. Esto ya no vale mayor esfuerzo.
 
Última edición:
Pero si en el hilo de Cataluña se estuvo riendo de ti todo el puto foro, qué te estás inventando, subnormal, si absolutamente todo el mundo te estaba tirando piedras :lol:

Y tu baneo ha sido porque me has acusado a mí de hacer algo que yo no he hecho y luego has escondido la mano, como es claro y palmario y está a la vista de todos por más que lo niegues. Y ahora cambias la acusación, ahora resulta que ha sido otro porque ese otro sabe que tiene que cambiar un título de un hilo sin que yo se lo diga.

Menudo mamarracho estás hecho. Aparte de ser un sofista y un aspirante a esclavista, ahora quedas retratado también como un cobarde.
 
Pero si en el hilo de Cataluña se estuvo riendo de ti todo el puto foro, qué te estás inventando, subnormal, si absolutamente todo el mundo te estaba tirando piedras :lol:

Y tu baneo ha sido porque me has acusado a mí de hacer algo que yo no he hecho y luego has escondido la mano, como es claro y palmario y está a la vista de todos por más que lo niegues. Y ahora cambias la acusación, ahora resulta que ha sido otro porque ese otro sabe que tiene que cambiar un título de un hilo sin que yo se lo diga.

Menudo mamarracho estás hecho. Aparte de ser un sofista y un aspirante a esclavista, ahora quedas retratado también como un cobarde.

Los que me escribieron por privado no parecían opinar que fuese yo el objeto de mofa en aquel célebre hilo.

Se ha dejado el detallito del hilo del buceo eliminado. Y me llama cobarde a mí, con 2 cojones. Expláyese un poco si lo tiene a bien para que no quede duda de que es usted inmaculadamente justo. Porque eso de eliminar hilos por venganza, suya o por moderador sorbelefas interpuesto, queda muy feo.
 
Última edición:
Si queremos continuar con el pleito a mi me parece bien, pero sacamos los mensajes de aquí y nos lo llevamos al general. Aquí se habla de caz... esto de pesa.
 
Los que me escribieron por privado no parecían opinar que fuese yo el objeto de mofa en aquel célebre hilo.

Se ha dejado el detallito del hilo del buceo...
Basta con ir al hilo para ver cómo te llamaron de todo y cómo se rieron de ti (espera, que lo acaban de hacer de nuevo :lol:) y cómo nadie te daba la razón ni en tu argumento de base ni en tus sofismas de mierda.

El título de este hilo, hijo de la gran puta, NO lo cambié yo, NI me gusta el cambio NI el que lo cambió lo hizo atendiendo a ninguna clase de indicación mía NI porque supiera que me iba a gustar. Lo hizo por su propia voluntad, por su cuenta y riesgo y por el mismo motivo que un día se levanta y traduce al catalán todos los hilos del general: porque a él le sale de la polla y porque puede, y esto lo hace porque a él le hace gracia, no por complacerme, porque está de moderador antes de que yo me registrara siquiera en este foro.

Sin embargo, tú, que me tienes una tirra que te nubla la vista, me acusas de haber sido yo. Estaba clarísimo a quién estabas acusando. ¿O acaso acusabas a mundele, a rhodium o a cualquier otro? Aún así, y aunque todos veíamos a quién acusabas, tras tirar la piedra te digo que no seas cobarde y me acuses directamente, y entonces, demostrando cobardía, escondes la mano y de propina te pitorreas. Pues a tu puta casa.

Y, para que me acuses con razón de las cosas, esta vez sí, elimino el hilo del buceo. Lo devuelvo a su lugar en el preciso instante en el que pidas perdón sincero por acusar falsamente. A ver si tienes la hombría de hacerlo.

Si queremos continuar con el pleito a mi me parece bien, pero sacamos los mensajes de aquí y nos lo llevamos al general. Aquí se habla de caz... esto de pesa.
No hace falta sacar los mensajes a ningún sitio. Aquí no va a haber más mensajes al respecto. El único mensaje adicional que va a haber es una petición de perdón por parte del aspirante a esclavista este o su silencio.
 
Ha pensado "ya que me van a dar matarile, me llevo a estos dos conmigo".
Eso no es así, y pondría la mano en el fuego, nunca he escondido mi apoyo, con lo que no se descubre nada nuevo.
Y también me gustaría saber el porque de la desaparición del hilo del buceo, del que soy un fanático
y en el que colaboro continuamente aportando vivencias y fotos.

Si queremos continuar con el pleito a mi me parece bien, pero sacamos los mensajes de aquí y nos lo llevamos al general. Aquí se habla de caz... esto de pesa.
Razón tienes, llévese fuera el enfrentamiento o ábrase hilo, primer y último post dejando mi opinión.

Y, para que me acuses con razón de las cosas, esta vez sí, elimino el hilo del buceo.

Acabo de leer el motivo de la eliminación, y evidentemente, aunque te la sude, no estoy de acuerdo, y me parece una pataleta.
 
No hay pleito que continuar. Una vez reconocido por ese individuo que se usan los poderes de administrador como venganza por frustraciones y humillaciones sufridas como forero, el tema está acabado. Y el buceo en este foro también, porque si ese mierdecilla se cree que voy a pedirle disculpas un día, va a esperan aun más que el basurilla de Ruben calvo, que lleva años en ello.

Ni disculpas ni silencio, caciquillo de mierda. Proceda con el baneo o la eliminación de user cuando guste.
 
Última edición:
No hay pleito que continuar. Una vez reconocido por ese individuo que se usan los poderes de administrador como venganza por frustraciones y humillaciones sufridas como forero, el tema está acabado. Y el buceo en este foro también, porque si ese mierdecilla se cree que voy a pedirle disculpas un día, va a esperan aun más que el basurilla de Ruben calvo, que lleva años en ello.

Ni disculpas ni silencio, caciquillo de mierda. Proceda con el baneo cuando guste.

¿Pero quién cojones te has creído que eres para decir de que se habla y de que no en el foro, payaso? La hostia el fulano este :lol:
 
No hay pleito que continuar. Una vez reconocido por ese individuo que se usan los poderes de administrador como venganza por frustraciones y humillaciones sufridas como forero

Maravilloso ejemplo de cómo se tu argumentario se basa, únicamente, en tergiversar las palabras de los demás y en sofismas.

Se te olvida el detalle de comentar tu acusación falsa, por cierto.
 
Con esto de la cuarentena deben de estar los ríos petados de truchas. Los primeros pescadores en llegar van a ponerse las botas.
 
@laeas , ésta mañana, como cada día desde que vivimos la mierda del encierro, he cogido el carro para ir a la compra, en la pescadería había mabras, y
cuando hay de éste tipo, o sargos que son mis preferidos, no puedo evitar comprar, y he adquirido 3 piezas de unos 400 grs por cabeza.
Que te parece éste bicho, es habitual y apreciado en las costas valencianas ?

 
Última edición:
Con esto de la cuarentena deben de estar los ríos petados de truchas. Los primeros pescadores en llegar van a ponerse las botas.

Ya te digo, ni te haces a la idea las ganas que tengo de ir al pantano de Benagéber a pescar. Mira como va subiendo de nivel:

20200331_173440.jpg


Tengo muy buenos recuerdos de la última vez que el pantano estuvo tan lleno, la vida animal se acelera mucho y pasas grandes jornadas.


@laeas , ésta mañana, como cada día desde que vivimos la mierda del encierro, he cogido el carro para ir a la compra, en la pescadería había mabras, y
cuando hay de éste tipo, o sargos que son mis preferidos, no puedo evitar comprar, y he adquirido 3 piezas de unos 400 grs por cabeza.
Que te parece éste bicho, es habitual y apreciado en las costas valencianas ?


Pues me sorprende mucho que se comercialice la mabra, ya que aquí en Valencia no la he visto nunca en las pescaderías, y mira que es famosa su pesca por los corcheros.
No he pescado muchas en mi vida, y hace años, por lo que no recuerdo el sabor que tienen, pero si son apreciadas no deben estar mal.
Debes mirar que no lleven nada en la boca, concrétamente en la lengua. Es un parásito muy común en ellas, no es malo pero la verdad que da bastante asquito, a ellas se les aferra en la lengua y se la comen.
 
Pues me sorprende mucho que se comercialice la mabra.
Debes mirar que no lleven nada en la boca, concrétamente en la lengua. Es un parásito muy común en ellas, no es malo pero la verdad que da bastante asquito, a ellas se les aferra en la lengua y se la comen.
A 16€ el kg.
Coooooño, voy escopeteao a examinarlas.
A ver si hago afoto.
 
Última edición:
Arriba Pie