Tailandia, el país de las sonrisas

Como veo que se perdieron los últimos mensajes con la caída del foro, pongo la última actualización: A partir del 1 de noviembre dejan entrar en Tailandia sin restricciones a los turistas vacunados de 10 países (que parece que van a ampliar a 27) en los que de momento no está España. El 1 de diciembre harán una ampliación a más países y la prevision es que para el 1 de enero, cualquiera que esté vacunado podrá entrar sea del país que sea. Los requisitos serían PCR en origen y PCR al llegar teniendo que pasar la primera noche en un hotel ASQ. Otra de las previsiones es que los bares, restaurantes y, como dicen ellos, los centros de entretenimiento nocturno, abran a partir del 1 de diciembre. Buenas noticias, yo no tengo prisa por ir, pero si esto va funcionando bien, me lo planteo para Marzo 2022.
Pero falta una cosa: se necesita PCR de salida

Todo me cuadra y me parece ok y lo puedo "controlar", pero lo de pillar el bicho allí y dar positivo a la salida, eso si que es un marrón de 3 pares de cojones. Tengo que profundizar y mirar este último punto más a fondo.. y si, el % de que pase es muy reducido, pero existe

Total, tenemos tiempo para leer reportes y gente que esté en el terreno
 
Última edición:
Veo que ha petado un disco. Bueno, tampoco había mucho movimiento en el foro estos días.
 
Esto yo no lo tengo muy claro, la necesitarás si tu país de destino la pide, me parece que para salir de Tailandia no la piden


Para salir de tailandia no piden pcr, te puedes venir a Sepein coronavírico perdido sin problema. Dejo lo último que se sabe sobre los requisitos de entrada a partir del 1 de noviembre:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211019-WA0017.jpg
    IMG-20211019-WA0017.jpg
    94,2 KB · Visitas: 25
Screenshot_20211020-000523~2.png


De haber podido invito a todo el subforo :lol:
Hay gente que lo ha comprado, seguramente sin saber siquiera los requisitos para entrar :down: y también seguramente les cancelen.

No conocía esa aerolínea, Scoot, veo que es una lowcost de Singapore Airlines, trabajan desde algunas ciudades europeas, mirando por encima se ven buenos precios. A ver si doy con sus rutas.
 
Para salir de tailandia no piden pcr, te puedes venir a Sepein coronavírico perdido sin problema. Dejo lo último que se sabe sobre los requisitos de entrada a partir del 1 de noviembre:
Gracias!

No me queda muy claro el punto 3, si necesitas un certificado del médico o simplemente una PCR negativa
 
A ver que la película esta cambia cada poco, jodios thais... Está sin aprobar pero a partir del 1 de noviembre, los turistas de países "low risk" que estén vacunados podrán entrar libremente en Tailandia sin restricciones. Requisitos:
1. Estar dentro de uno de los países autorizados como "low risk" y entrar vía aérea.
2. Certificado de vacunación
3. PCR en origen, máximo 72 horas
4. Seguro COVID cobertura mínima de 50k $ (hasta ahora eran 100k)
5. Confirmación de reserva hotelera
6. Instalarse una App y hacer una PCR a la llegada.

Además, se han declarado una serie de zonas que las han llamado "zonas azules" que sustituyen a las "sandboxes" para países catalogados como "mid risk" y que permitirán moverse sin restricciones por esas zonas (entiendo que no puedes cambiar de una a otra zona durante los primeros 7 días) y sin cuarentena, con los mismos requisitos de entrada que he puesto antes. Supongo que España estará en este grupo

Todo esto lo ha sacado la TAT (Tourism Authority of Thailand) pero todavía tiene que ser aprobado por la CCSA (Center for Covid19 Situation Administration) y luego que se publiquen las medidas en la Royal Gazette (Que es como nuestro BOE).

Bueno, esto puede que cambie mañana, visto lo visto...
 
Última edición:
A ver que la película esta cambia cada poco, jodios thais... Está sin aprobar pero a partir del 1 de noviembre, los turistas de países "low risk" que estén vacunados podrán entrar libremente en Tailandia sin restricciones. Requisitos:
1. Estar dentro de uno de los países autorizados como "low risk" y entrar vía aérea.
2. Certificado de vacunación
3. PCR en origen, máximo 72 horas
4. Seguro COVID cobertura mínima de 50k $ (hasta ahora eran 100k)
5. Confirmación de reserva hotelera
6. Instalarse una App y hacer una PCR a la llegada.

Además, se han declarado una serie de zonas que las han llamado "zonas azules" que sustituyen a las "sandboxes" para países catalogados como "mid risk" y que permitirán moverse sin restricciones por esas zonas (entiendo que no puedes cambiar de una a otra zona durante los primeros 7 días) y sin cuarentena, con los mismos requisitos de entrada que he puesto antes. Supongo que España estará en este grupo

Todo esto lo ha sacado la TAT (Tourism Authority of Thailand) pero todavía tiene que ser aprobado por la CCSA (Center for Covid19 Situation Administration) y luego que se publiquen las medidas en la Royal Gazette (Que es como nuestro BOE).

Bueno, esto puede que cambie mañana, visto lo visto...


¿Sabes si está Puttaya en esa lista de zonas azules? La reserva hotelera creo que solo va a ser para un día. Te haces la pcr y tienes que estar en el hotel hasta que te den los resultados. No se si te obligarán a estar un día en bkk o puedes esperar los resultados en otra localidad.
 
¿Sabes si está Puttaya en esa lista de zonas azules? La reserva hotelera creo que solo va a ser para un día. Te haces la pcr y tienes que estar en el hotel hasta que te den los resultados. No se si te obligarán a estar un día en bkk o puedes esperar los resultados en otra localidad.
Sí, sí, Pattaya (Chon Buri) es una de las zonas azules. Con lo del hotel tengo dudas, porque en inglés dice textualmente "Have written/electronic confirmation of hotel bookings in Thailand" por lo que "bookings" en plural me da que pensar. Siempre puedes hacer una reserva que te permita luego anular
 
Sí, sí, Pattaya (Chon Buri) es una de las zonas azules. Con lo del hotel tengo dudas, porque en inglés dice textualmente "Have written/electronic confirmation of hotel bookings in Thailand" por lo que "bookings" en plural me da que pensar. Siempre puedes hacer una reserva que te permita luego anular
Eso lo pedían también para el sandbox de phuket y es simplemente una reserva de hotel que no tiene ni que estar pagada. Es lo pedían para el COE, pero no le veo sentido que lo pidan ahora si el Coe va a desaparecer.
 
Bueno, pues como digo, en Tailandia, todo lo que es susceptible de cambiar, puede cambiar pero esta vez parecen noticias buenas y España está en la lista de países de riesgo bajo desde el 1 de noviembre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues parece que finalmente vamos a estar en la lista para entrar sin cuarentena el 1 de noviembre... Dejo los requisitos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0484.JPG
    IMG_0484.JPG
    219,3 KB · Visitas: 25
  • IMG_0483.JPG
    IMG_0483.JPG
    418,2 KB · Visitas: 16
Bueno, pues como digo, en Tailandia, todo lo que es susceptible de cambiar, puede cambiar pero esta vez parecen noticias buenas y España está en la lista de países de riesgo bajo desde el 1 de noviembre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja me has pisado el post, lo estaba escribiendo al mismo tiempo que tu.
 
Pues parece que finalmente vamos a estar en la lista para entrar sin cuarentena el 1 de noviembre... Dejo los requisitos.

No, en navidades ya he hecho planes. Mi idea es ir a primeros de marzo que me van a sobrar vacaciones de 2021 y tengo que gastarlas antes de semana santa. Ya nos contarás si vas tú antes...

A mi me gustan mucho esas fechas, pero claro, de aquí a Marzo puede pasar de todo, y lo que hoy es verde vete a saber si mañana es negro

Confirmamos que, de momento, y bajo este plan, no se necesita hacerse allí un test para el vuelo de vuelta a España?
 
A mi me gustan mucho esas fechas, pero claro, de aquí a Marzo puede pasar de todo, y lo que hoy es verde vete a saber si mañana es negro

Confirmamos que, de momento, y bajo este plan, no se necesita hacerse allí un test para el vuelo de vuelta a España?
Sí, es un riesgo, pero yo creo que (o quiero ser optimista y creérmelo) las cosas irán a mejor, se abrirán los bares, habrá más libertad de movimiento, etc... por lo que para marzo habrá cierta normalidad tras 4 meses de apertura. Y con cierta normalidad me refiero a eso: bares y discos abiertas, libertad para moverte, libertad para elegir hotel, tías de vuelta a Pattaya desde sus pueblos, actividad normal en Bkk... obviamente no va a ser lo que conocimos, pero creo que sí será algo aceptable y, sobre todo, divertido :)

En principio, sí, yo entiendo que si en España no piden PCR a la vuelta, no es necesario hacerla, Tailandia no exige que la presentes para salir.
 
A mi me gustan mucho esas fechas, pero claro, de aquí a Marzo puede pasar de todo, y lo que hoy es verde vete a saber si mañana es negro

Confirmamos que, de momento, y bajo este plan, no se necesita hacerse allí un test para el vuelo de vuelta a España?
Para volver no piden pcr, y por lo que estoy viendo (aunque no está confirmado) la primera pcr te la puedes hacer en el aeropuerto o en el hotel que hayas elegido para esa noche obligatoria. Con lo cual lo mismo te puedes ir a Pattaya el primer día y hacerlo allí en vez de estar la primera noche en bkk.
 
Sí, es un riesgo, pero yo creo que (o quiero ser optimista y creérmelo) las cosas irán a mejor, se abrirán los bares, habrá más libertad de movimiento, etc... por lo que para marzo habrá cierta normalidad tras 4 meses de apertura. Y con cierta normalidad me refiero a eso: bares y discos abiertas, libertad para moverte, libertad para elegir hotel, tías de vuelta a Pattaya desde sus pueblos, actividad normal en Bkk... obviamente no va a ser lo que conocimos, pero creo que sí será algo aceptable y, sobre todo, divertido :)

En principio, sí, yo entiendo que si en España no piden PCR a la vuelta, no es necesario hacerla, Tailandia no exige que la presentes para salir.

Los bares se rumorea que los abren el día 1 de noviembre, aunque otros dice el 1 de diciembre. Esas fechas de marzo y abril son muy buenas. Yo no puedo ir en esas fechas por el curro, pero tengo ganas de vivir el songkran allí que cae en esas fechas.
 
Los bares se rumorea que los abren el día 1 de noviembre, aunque otros dice el 1 de diciembre. Esas fechas de marzo y abril son muy buenas. Yo no puedo ir en esas fechas por el curro, pero tengo ganas de vivir el songkran allí que cae en esas fechas.
Os vais a reir, pero 3 chicas de mi timeline de LINE con stories mostrando las imágenes de los países autorizados y los requisitos de entrada, así como otras historias haciendo ejercicio como preparándose de "pretemporada", supongo que para estar en forma y de buena figura para el regreso de los falangs

"Venga chicos, que os esperamos"
 
Os vais a reir, pero 3 chicas de mi timeline de LINE con stories mostrando las imágenes de los países autorizados y los requisitos de entrada, así como otras historias haciendo ejercicio como preparándose de "pretemporada", supongo que para estar en forma y de buena figura para el regreso de los falangs

"Venga chicos, que os esperamos"

Son las reinas del marketing y del business :lol:
:lol:
 
Son las reinas del marketing y del business :lol:
:lol:
Totalmente. Hay algunas que son unas tremendas fieras, que se manejan bien sus cuentas de LINE, Facebook y Tiktok, tratando luego de derivar tráfico y ganar suscriptores a su cuenta de OnlyFans. Luego se nota a distancia quien tiene un fotógrafo para cierto estilo de fotos, y cuando la cuenta la maneja un falang que viene a ser como un "manager", vete a saber a cambio de qué

Hay algunas que, seguramente sin estudios, son unas fieras fabricando su marca personal
 
as cosas irán a mejor, se abrirán los bares,
Siento ser el pesimista, pero, para que abran los bares, tiene que haber “dueños”…
Después de casi 2 años cerrados, teniendo que pagar alquiler, comunidad, tasas… solo pondría la mano en el fuego por Ibar y Pin up agogo (si escapan del plan de renovación de Wlaking Street, claro)..,
Del resto dudo, que lo volvamos a ver en el mismo sitio, con el mismo nombre, o con el mismo negocio…
Lo último que seguí, fue el desmantelamiento de soi 7. No creo que hayan parado ahí. Los que veis vídeos a diario.. cómo va la cosa?
 
Última edición:
Arriba Pie