El gran hilo de las ITALIANAS

Pontecorvo

RangoFreak
Registro
3 Ene 2018
Mensajes
5.312
Reacciones
3.855
EdeYvWyWsAAkfvn
 
En Sicilia lo que son es bastante feas comparadas con las italianas de otras latitudes; comparti piso con Sicilianos y visite su isla antes de largarme de Italia definitivamente.

Por cierto, conozco lugares en Calabria de primera mano donde en pleno siglo XXI, tienes que llevar a cabo el mismo proceso que en la pelicula para poder salir con una mujer (mandar a alguien a hablar con el padre de la mujer, estar de novio con la puta de la madre de ella al acecho todo el dia y en medio literalmente de sus conversaciones y CASARTE para poder tocarla un pelo). Estuve en una boda en semejante territorio anacronico y fue lo mas subrealista que he visto en Europa (si se le puede llamar asi a ese lugar)
 
Última edición:
El sur no lo conozco, pero sí he estado varias veces por el norte dando garbeos de currele de día, y ocio de noche.
Me dieron igual Milán que Módena, se me iba torciendo el pescuezo por la calle como nunca, casi acabo tetrapléjico.
Tampoco he viajado tanto, pero no he visto concentración mayor de chavalas guapas, elegantes y educadas.

Hablando con un local, sin embargo, me comenta que aún en el norte son bastante tradicionales, que las mozas a casa a horas prudentes, que lo de andar solas a la hora bruja para las gatas y, sobre todo, que son todas unas rompe i coglioni, que mejor ni acercarse a las nativas.

Coño, como en España, le dije al local. Hale, a cocerse.
 
Última edición:
Certo.
Cuando estuve en Italia la porra abría 24/7: Roma, Florencia, Milán... joder, tías buenísimas, super arregladas, morenazas, buenas mamellas y ese italiano parlado... Conseguí follarme a una pero me vine con la polla como un joystick de esos de pilotar aeronaves.

Hay que volver.
 
Certo.
Cuando estuve en Italia la porra abría 24/7: Roma, Florencia, Milán... joder, tías buenísimas, super arregladas, morenazas, buenas mamellas y ese italiano parlado... Conseguí follarme a una pero me vine con la polla como un joystick de esos de pilotar aeronaves.

Hay que volver.
Yo me follaba una romana que se ruborizaba cuando le decía cochinadas, tenía buenas tetas, una cara preciosa y no sé cómo cojones me acabé casando con otra y no con Michella. Cuando volvió a España para una boda de un amigo común volvió más guapa que nunca, estuvimos hablando un rato y mi mujer que era la persona menos celosa del mundo estuvo unos día diciéndome que quién era esa italiana, que algo había entre ella y yo que no le quería contar.

Fin de la historia.
 
Certo.
Cuando estuve en Italia la porra abría 24/7: Roma, Florencia, Milán... joder, tías buenísimas, super arregladas, morenazas, buenas mamellas y ese italiano parlado... Conseguí follarme a una pero me vine con la polla como un joystick de esos de pilotar aeronaves.

Hay que volver.

Lo que me sorprendió de Italia es que con lo buena que está la comida a duras penas veía una gorda por la calle.
 
Nunca he tenido el placer de conocer ni de catar una italiana; pero tengo entendido que son casi iguales o peores que las españolas en lo que a lorealismo se refiere a la hora de ligar.
 
Nunca he tenido el placer de conocer ni de catar una italiana; pero tengo entendido que son casi iguales o peores que las españolas en lo que a lorealismo se refiere a la hora de ligar.

Con la diferencia que ellas sí están buenas, sí tienen modales y sí vale la pena tolerar el lorealismo para intentar meter el cilindrín entre sus columnas.
 
Tuve una profe italiana que tenía su encanto, su acento es marcado pero agradable, cálido y fuerte a la vez.

Mujeres con mucho en común con las españolas, olvidaos de topicazos de familia tradicional y religiosa que eso se va difuminando salvo un poco menos en el sur profundo. El peligro es que les dé la morriña y quieran volver. En eso creo que son de la gente más arraigada a sus tierra.

Viva la mujer mediterránea, junto a españolas y griegas, para mí las europeas más bellas.
 
Nada que ver con las españolas, donde has de ser un malote o un arrastrao planchabragas con pasta.
Allí, si le gustas a una te lo hace saber bastante pronto. No digo que vayas a follar en cerocoma, pero la cosa se vislumbra mucho más despejada...
 
Nada que ver con las españolas, donde has de ser un malote o un arrastrao planchabragas con pasta.
Allí, si le gustas a una te lo hace saber bastante pronto. No digo que vayas a follar en cerocoma, pero la cosa se vislumbra mucho más despejada...
Yo italianas puras nonge conocido salvo muy de paso en viajes.
Quizá las que llevan aquí unos años se vician
 
A veces termináis por caricaturizar a las mujeres. Sobre todo a las de aquí. Si os leyese un marciano se pensaría que las españolas son todas mas malas que la tiña.

Precisamente llevo unas semanas que me fijo con especial atención en buenas hembras de la mano de tremendos parguelas con pinta de foreros. Ayer se me quedó grabada a fuego una pedazo de morena, creo que sudaco-descenciente, que paseaba en sereno silencio de la mano de un pavo que por su físico y su forma de vestir era un completo medianías de esos que teóricamente son invisibles para cualquier tía por encima del 5. Me dio envidia.
 
Última edición:
A veces termináis por caricaturizar a las mujeres. Sobre todo a las de aquí. Si os leyese un marciano se pensaría que las españolas son todas mas malas que la tiña.

Precisamente llevo unas semanas que me fijo con especial atención en buenas hembras de la mano de tremendos parguelas con pinta de foreros. Ayer se me quedó grabada a fuego una pedazo de morena, creo que sudaco-descenciente, que paseaba en sereno silencio de la mano de un pavo que por su físico y su forma de vestir era un completo medianías de esos que teóricamente son invisibles para cualquier tía por encima del 5. Me dio envidia.

Dinero.
 
Que va. Era un don nadie. Veintimuchos, vestido con la misma ropa que se pondrá para estar por casa. Un hombre genérico. Común, sin nada que destacar salvo que no era ni bajito ni feo, ni guapo, ni tuerto. He mencionado a ese porque la tía era particularmente premium, pero que me vengo fijando en tipos así desde hace tiempo. Es un pasatiempo que he desarrollado para cuando ando por la calle.
 
Última edición:
¿Lo conoces? Conozco a no pocos que visten como pordioseros "de calle" y tienen más pasta que el mismísimo Tío Gilito.

¿Sabes cuando entras a una tienda de figuras de Warhammer y mierdas por el estilo y entre los gordos granudos y personajes grimosos hay uno o dos que parecen normales, normales nivel "estoy cursando una FP de informática y mis amigos son todos varones"?
 
Mi zorra, como sabéis, es italiana. Acento fuerte, cuando fockamos, hace cuentas o se cabrea habla en italiano.
El cortejo y noviazgo no se diferenció en nada del que he tenido con españolas. Alguno sacará conclusiones de que ella sea doctora y yo peseto y dirá que no tiene en cuenta el money. Pues no sé, también he estado con españolas, dos concretamente, extremadamente ricas y no parecían inquietas ante la idea de juntarse con alguien venido del fango.

Sus costumbres son parecidas a las de cualquier jembra. Si acaso veo en ella que contesta rápido a cualquier atisbo de insulto/hablarla mal no a modo de empoderada sino a modo de amenaza real.
Es, quizá, más tradicional y conservadora que lo que se puede encontrar uno por aquí y no oculta su desprecio a gais, feministas etc.

Pero ya digo, ni ella me entró, ni esto es estar en Marte con respecto a una española. Creo que sus cosas propias son características suyas y no tienen que ver con su origen.
Tdspts
 
Lo que me sorprendió de Italia es que con lo buena que está la comida a duras penas veía una gorda por la calle.
Así es pero la edad les cae ( o caía porque hoy en día se envejece mejor) como un martillo pilón y el comer pasta todos los días como plato base les hace convertirse en tochos con patatas
 
"estoy cursando una FP de informática y mis amigos son todos varones"
Mi yo de 18 años que no follaba ni de casualidad me acaba de saludar a través del tiempo.

Yo lo único que he tenido con italiana fue una en Londres que debía tener algo de anorexia, bulimia o las 2 cosas. Eran tan extremadamente delgada que le hice la cobra. Se me quedó mirando en un garito de mierda y yo pensaba que me estaba confundiendo con otro o tenía algo en la cara. Pues no, hasta que me dijo "hola" y nos pusimos a hablar hasta me llegó a echar en cara de que no fuese a hablar con ella ya que me "estaba mirando". Pues fale. Me dió su número, le dije que comiese más y no le respondí a los wassaps. Todo un caballero.
 
Mi primo petit guapo ingeniero estuvo con una italiana tetuda un par de años.
Ponía muchas fotos en redes sociales en bikini y yo me imaginaba a los amigos de mi primo haciéndose los handjobs con la noviesita.
Lo dejaron, no sé si él ella, me imagino que ella, y ya está tan contento con una española rubita con cara de gato.

Mi primer amor era italiano. Le conocí en un hotel en Jávea. Yo 13 él 18. Yo era una niña pequeña aún pero mi amor era verdadero. Le dejé una nota en recepción al irme, tuvo que flipar el tío, y durante los 15 días de hotel allí yo me hacía la durita cuando me hablaba, ¡me hablaba mucho! Yo no entendía y fingía desdén, pero por la noche me escapaba de la habitación con mi hermana que tenía 10 años y nos íbamos a su lado del hotel y espiábamos a Marco y sus amichis por la ventana de su habitación, que daban al pasillo.
Cuánto amor tan tonto. Me encantaba, el toniquete ese nasal, el pelo, el cuerpecito de hombre. Todo. Mi primer amor.
 
Última edición:
En la ciudad donde vivo son bastante feas, aunque hay de todo.
Lo que sí es norma aquí en el norte son las tetudas.
A veces no tiene sentido, tías enanas o super delgadas con unas tetas naturales desproporcionadas, parecen diseñadas por un hombre.
La mayor parte de los casos diría que son feas, las italianas del norte (las de verdad) diría que son aún más, escuálidas concara de topillo ciego o la típica mamma más fea que una mierda. Los pivones vienen de otras fuentes, hay que dar gracias a que por aquí ya está todo mezclado.

Por otro lado he conocido algunas de otras partes y hay de todo aunque, como apuntó otro forero, solo he visto sicilianas asquerosas y gordas.

En cuanto a lo que se ha dicho aquí de que merecen la pena, una polla. Normalmente buscan enamorarse, y crear una familia. Y son lorealistas a muerte, mucho peor que las españolas. Claro que como los italianos son unos babosos pues juegan con ello para imponer plazos infinitos. Aunque también las he visto meterse algún rabo en la boca cuando su novio de toda la vida estaba ausente.

Del carácter tenemos de todo, señoritas super educadas y verduleras que podrían vivir en el bloque de Cachondo. Diría que según bajas al sur aumentan la intensidad de sus ladridos.

Yo realmente me he follado solo a una, que tenía la edad de mi madre, así que no creo que sirva como ejemplo.

Con una de 18 años de Brescia, me di unos besitos y cuando habíamos quedado para un finde en su piso de estudiantes... al final pasó ye dejó tirado. Al tiempo la pregunté que por qué era tan puta y me dijo que estaba empezando algo con su mejor amigo y mierdas amorosas, que estaba viendo si empezaban algo serio y de ahí al altar.

Me escribió por mi cumpleaños otra que me había intentado apretar el año pasado, después de lorealismos infinitos se volvió a su ciudad (Modena). Otra tetuda bien jamona de 20 años. Hace un par de semanas la contesté y empezamos a hablar. Resulta que lo ha dejado con su novio de toda la vida, qué coincidencia.
Me dijo que vendrá por aquí, supongo que con intenciones eróticofestivas ocultas. Si no es así... como se distraiga la parto por la mitad a pollazos.

La conclusión, pues son exóticas aunque nos pillan cerca en carácter, cantan al hablar y hay de todo. Yo diría que son unas putas subnormales y feas. Las tengo en último puesto seguidas por las españolas, pero no por ello las voy a dejar sin inseminar (si se dejan).
 
Última edición:
Se me olvidaban las tareas, no están nada mal, de carácter abierto.
Y lo de las ubres allí no es ni medio normal.
 
Por otro lado he conocido algunas de otras partes y hay de todo aunque, como apuntó otro forero, solo he visto sicilianas asquerosas y gordas.

Servidor.

Y es que los Sicilianos son unos mil lefas que han estado bajo la influencia de muchos pueblos; entre ellos semi marronidos como los pueblos del norte de africa, griegos etc.

Pilla una puta siliciana y ponle el velo; veras una napia de mora mierda asomar junto a dos ojitos de color marron.

En Roma habia buen ganado; mas que guapas, de bueno cuerpo. Lo que sucede es que en Roma hay pocos coattos o romanos por lo que las tias pueden ser de cualquier lado.

Mi conclusion fue la siguiente: La que esta buena en Italia esta muy por encima de la tipica tia buena de otro pais; son otra liga en cuanto a belleza y cuerpo. En cuanto a su personalidad; son poco amigables y muy hijas de putas con hombres y mujeres; estan en este mundo a lo que tienen que estar; estudiar si se tercia; echarse un novio-marido o lo que toque; sin distracciones ni miramientos.
 
Nada que ver con las españolas, donde has de ser un malote o un arrastrao planchabragas con pasta.
Allí, si le gustas a una te lo hace saber bastante pronto. No digo que vayas a follar en cerocoma, pero la cosa se vislumbra mucho más despejada...
Es que eso no es algo exclusivo de las italianas. Eso pasa con todas las tías de Europa.

Con mi parienta pasó así. Fue ella la que me tiro a mi. Las alemanas son así y he visto a francesas, austriacas, hungaras y polacas hacerlo también.

Mas de una vez ha salido este tema con mi parienta y no entiende lo de las españolas. Dice que en los tiempos que corren ellas ya deberían de ser capaces de dirigirse a un tio y decirle que le gusta. Que tienen muy inteorizado que tiene que ser el tio el que de el paso. Y le cabrea mucho esa mentalidad
 
Atrás
Arriba Pie