El Gran Hilo de las Nenazas y los Maricones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.886
Reacciones
2.966
Ya sé que puede que no sea bienvenido éste hilo entre Admins, Moderadores y mandatarios varios de éste lodazal, acostumbrados a cambiar, hacer,
deshacer , tergiversar, y alguna vez acertar en valorar y condenar las opiniones de la gentuza que aquí habita.

Por ello, y apelando al supuesto buen criterio e inteligencia de todos ellos, que es mucho suponer, me permito abrir éste hilo de sugerencias,
peticiones y críticas, puesto al servicio del pueblo llano, de la plebe, de los desarrapaos, sin florituras.

Una de las premisas es la libertad de expresión , exposición y planteamiento de las peticiones y quejas, sin temor a represalias, que hay mucho cagón,
y si no se establece así, el hilo no tiene futuro, y por temor a acabar enterrado en la cuneta, no habrá participación.

Ejemplos, muchos, porque del baneo al subnormal X, porque se permite al puto de la pila tal cosa, etc etc.

Toda queja y petición, estará basada en el respeto, cosa que de por sí ya debería existir, no vale ni tiene sentido el
"Hijo puta XXX , a ver si dejas de banear sin ton ni son, melón, así te dé un dolor de barriga, etc etc ".
Ya que eso solo lleva al odio, al rencor, y al "te debo una, me la guardo, cabrón"..
(Que conste en acta, que XXX, no equivale a 3 letras del nick, como algún espabilao sin estudios pueda suponer)

Dicho ésto, y si no hay inconveniente, y ningun sátrapa se va de bareta temiendo un "Motín de PL" , en breve procedeceré a cagar mi queja-petición.

En caso de negación a la creación del hilo , a otra cosa mariposa.
See you later alligator.
 
Ni una puta respuesta has tenido.
¿Hay miedo entre la forisma o el hilo es una mierda?
Yo solicito que esto no cambie, que sigan manteniendo el server y el foro abierto los gestores actuales, que nombren admistradores y moderadores como les salga de los cojones y baneen a quien mejor les parezca y el tiempo que les plazca.
Pediría eso si, un hilo de aclaración de baneos y otro sobre destitución y nombramiento de moderadores, pero sólo por el lol que ello pueda generar.
Una cosa, ¿has abierto el hilo en el subforo ocio o te lo han movido?
 
Ya sé que puede que no sea bienvenido éste hilo entre Admins, Moderadores y mandatarios varios de éste lodazal, acostumbrados a cambiar, hacer,
deshacer , tergiversar, y alguna vez acertar en valorar y condenar las opiniones de la gentuza que aquí habita.

Por ello, y apelando al supuesto buen criterio e inteligencia de todos ellos, que es mucho suponer, me permito abrir éste hilo de sugerencias,
peticiones y críticas, puesto al servicio del pueblo llano, de la plebe, de los desarrapaos, sin florituras.

Una de las premisas es la libertad de expresión , exposición y planteamiento de las peticiones y quejas, sin temor a represalias, que hay mucho cagón,
y si no se establece así, el hilo no tiene futuro, y por temor a acabar enterrado en la cuneta, no habrá participación.

Ejemplos, muchos, porque del baneo al subnormal X, porque se permite al puto de la pila tal cosa, etc etc.

Toda queja y petición, estará basada en el respeto, cosa que de por sí ya debería existir, no vale ni tiene sentido el
"Hijo puta XXX , a ver si dejas de banear sin ton ni son, melón, así te dé un dolor de barriga, etc etc ".
Ya que eso solo lleva al odio, al rencor, y al "te debo una, me la guardo, cabrón"..
(Que conste en acta, que XXX, no equivale a 3 letras del nick, como algún espabilao sin estudios pueda suponer)

Dicho ésto, y si no hay inconveniente, y ningun sátrapa se va de bareta temiendo un "Motín de PL" , en breve procedeceré a cagar mi queja-petición.

En caso de negación a la creación del hilo , a otra cosa mariposa.
See you later alligator.

Mi queja: faltan platos de florecitas.

Mi petición: más platos de florecitas.
 
Última edición:
Ni una puta respuesta has tenido.
¿Hay miedo entre la forisma o el hilo es una mierda?
Yo solicito que esto no cambie, que sigan manteniendo el server y el foro abierto los gestores actuales, que nombren admistradores y moderadores como les salga de los cojones y baneen a quien mejor les parezca y el tiempo que les plazca.
Pediría eso si, un hilo de aclaración de baneos y otro sobre destitución y nombramiento de moderadores, pero sólo por el lol que ello pueda generar.
Una cosa, ¿has abierto el hilo en el subforo ocio o te lo han movido?
Esa es la respuesta.
El hilo lo abrí aquí, en el Ocio y Cultura, interpreté que al tratarse se sugerencias, quejas, preguntas, etc etc, adquiría un tono de cultura y entretenimiento.
 
Ni una puta respuesta has tenido.
¿Hay miedo entre la forisma o el hilo es una mierda?
Yo solicito que esto no cambie, que sigan manteniendo el server y el foro abierto los gestores actuales, que nombren admistradores y moderadores como les salga de los cojones y baneen a quien mejor les parezca y el tiempo que les plazca.
Pediría eso si, un hilo de aclaración de baneos y otro sobre destitución y nombramiento de moderadores, pero sólo por el lol que ello pueda generar.
Una cosa, ¿has abierto el hilo en el subforo ocio o te lo han movido?
De verdad que no lo creo, estoy convencido de que si algún Boss diera su beneplácito y bendición, tendría recorrido.
También expuse la premisa de que "Toda queja y petición, estará basada en el respeto",
que hay mucho Zacarías suelto.
 
Última edición:
Menudo hilo más blandengue, Nikoro.
Dale caña ya a las quejas, que estáis a un par de posts de empezar a pedir perdón por postear:lol:
Coño, que tampoco es para que yo suelte la queja o petición, si trata de hacerlo global.
Pero alguien tiene que abrir la lata, voy.
 
Última edición:
Harà cosa de un mes, se cerró un hilo sin justificación, por una lucha de egos y posterior venganza.

No hace falta citar a los nominados, ya sabemos todos de que va el tema.

Por ello, pido la restauración de "El gran Hilo del buceo marítimo", en el que he empleado infinidad de horas, vivencias y documentación.
 
@Nikoro mamón, era obvio que ibas a tirar por el tema del buceo, ese es el motivo real de que este hilo lo hayas abierto aquí, déjate de milongas:lol:

Lo de cerrar el hilo a cambio de una disculpa pues posiblemente sea la mayor cacicada que cualquiera le hayamos visto hacer a @ilovegintonic, pero el hecho de no protestar más en su momento, no se debe a ese miedo al que tanto aludís y que no existe.
Se debe a que esa medida quizá era solamente temporal, o para probar a ver qué respondía el doctor a esa petición. No sabemos.

Esas medidas tan drásticas suelen ser reversibles una vez las cosas se calman, pero la has cagado un poco haciendo esto de manera pública, en lugar de comentarlo discretamente por privado.
El problema de fondo es entre dos personas y sus enfrentamientos aquí. Lo que estas pidiendo a la vista de todos es que una de las partes de su brazo a torcer. Por privado seguro que todo habría sido más fácil.


Y que el buceo lo hacéis tres, joder. Lo que no tiene perdón es que los muy hijos de puta nos cerrasen un hilazo como el de los negros con ataúdes cuando el meme era trending foril :hitler: (aunque es cierto que el hilo lo arruinaron los foreros)
 
Última edición:
@Nikoro mamón,
1 - era obvio que ibas a tirar por el tema del buceo, ese es el motivo real de que este hilo lo hayas abierto aquí, déjate de milongas:lol:
2 - Lo que no tiene perdón es que los muy hijos de puta nos cerrasen un hilazo como el de los negros con ataúdes cuando el meme era trending foril :hitler:

- Pues claro que iba a aprovechar para reivindicar ese hilo, pero no es el motivo real, eso solo es circunstancial.
- Lo ves ? tú mismo te has contestado, esa es la misión del hilo, hacer que sueltes el veneno, y te ahorres el Almax y la sal de frutas.
 
Última edición:
@Nikoro Lo que estas pidiendo a la vista de todos es que una de las partes de su brazo a torcer
Eso no es así, a todos se nos han ensangrentado los ojos en más de una ocasión, y en alguna, posteriormente nos hemos dado cuenta de que
ha sido un error nuestro.
Es de ser muy tío y tener un par de collons el saber retroceder, eso merece el mayor de los respetos.
 
Pero hoyga, es que aquí apenas tienen visibilidad las quejas... No se pasa por aquí ni la décima parte de la gente que visita el general, por eso siempre estos hilos se suelen abrir allí.
Además ahora sí que habría un sitio adecuado para estos temas:


Capture.PNG




Que sinceramente lo mismo me da, pero no deja de ser curioso que habiendo un subforo de ocio, se hablase de buceo en el general :53:
Y la petición para que vuelva el hilo de buceo se hace en un hilo de quejas y sugerencias sobre los subforos, abierto en el de ocio ¿?
Bueno, a ver qué te dicen.
 
Última edición:
Pero hoyga, es que aquí apenas tienen visibilidad las quejas... No se pasa por aquí ni la décima parte de la gente que visita el general, por eso siempre estos hilos se suelen abrir allí.
Además ahora sí que habría un sitio adecuado para estos temas:


Ver el archivos adjunto 55042



Que sinceramente lo mismo me da, pero no deja de ser curioso que habiendo un subforo de ocio, se hablase de buceo en el general :53:
Y la petición para que vuelva el hilo de buceo se hace en un hilo de quejas y sugerencias sobre todo los foros, abierto en el subforo de ocio ¿?
Bueno, a ver qué te dicen.
Debería ser obligatorio como página principal del foro la de novedades. No hay subforos, todo ordenado por fecha de última respuesta.
 
Pero hoyga, es que aquí apenas tienen visibilidad las quejas... No se pasa por aquí ni la décima parte de la gente que visita el general, por eso siempre estos hilos se suelen abrir allí.
Que sinceramente lo mismo me da, pero no deja de ser curioso que habiendo un subforo de ocio, se hablase de buceo en el general :53:
Y la petición para que vuelva el hilo de buceo se hace en un hilo de quejas y sugerencias sobre los subforos, abierto en el de ocio ¿?
Bueno, a ver qué te dicen.
Se hablaba de buceo en el subforo de ocio, se trasladó hace bastante tiempo, y si fuesemos muy puristas, quizás debería de haber estado en el de deportes.

Desmond, que ya he explicado el porque lo he abierto aquí, y que no es el hilo de mí petición o mi queja,
coño, que vivimos en un mundo globalizado, o no :face:

Además tù ya has expuesto la tuya, la de los negros zumbones.
 
Un hilo de quejas globales sobre el foro va en el General y no aquí.

Y no vengas con que ya has explicado porque lo has abierto aquí, que ya te he leído y esto no cuela:

El hilo lo abrí aquí, en el Ocio y Cultura, interpreté que al tratarse se sugerencias, quejas, preguntas, etc etc, adquiría un tono de cultura y entretenimiento.

:lol:
 
Un hilo de quejas globales sobre el foro va en el General y no aquí.

Y no vengas con que ya has explicado porque lo has abierto aquí, que ya te he leído y esto no cuela:



:lol:
Si es así, cojonudo, que lo muevan como hacen con tantos otros.
 
@ilovegintonic

Esas medidas tan drásticas suelen ser reversibles una vez las cosas se calman, pero la has cagado un poco haciendo esto de manera pública, en lugar de comentarlo discretamente por privado.
Por privado seguro que todo habría sido más fácil.
Pues seguramente tienes razón.

Un hilo de quejas globales sobre el foro va en el General y no aquí.
Y no vengas con que ya has explicado porque lo has abierto aquí, que ya te he leído y esto no cuela:
:lol:
Happy, amic ? :lol:
 
Este foro no es una democracia de mierda. Es una LOLcracia y sólo ha de deberse al jij, al joj y al muhahahaha.
Se viene llorado, cagado y baneado.

Mods, disparen y luego apunten.
 
Última edición:
Arriba Pie