Cocina El Gran hilo de las Tapas

Pues eso, no se que puta manía tienen en muchos sitios para poner eso, joder, si cuesta menos pelar una patata que abrir la bolsa.
Tu has pelado muchas patatas por lo que veo.

Sepa disculpar la ironía. En el fondo del asunto tiene mucha razón con ese temita:
- Es más barato incluso las naturales.
- Lleva más trabajo. No le quepa duda.
- Pero en el resultado final, el servicio que das al cliente, no hay color.

En el restaurante que yo trabajo, mi compadre es la 3a generación, no le hables de patatas congeladas. Es un temita que le pone especialmente púo.
 
2,75€, Almería.
MierdaPinchada.jpg
 
- Bien por la tapa, que es de lo que trata el hilo.
Almería compite siempre con Granada por el temita de las tapas. Y compite bien como nos muestra usted.

- Un poco tristec por la cerveza. Aunque el caro admin (el peor) no me comprenda, eso de tomarse una Mahou por todos los lados, pues no lo veo. Quizá por esos lares, una birra refrescante y baja en graduación, con saborrrrrrr, fuera mejor una Alhambra de las rojas. So good.
 
Última edición:
- Bien por la tapa, que es de lo que trata el hilo.
Almería compite siempre con Granada por el temita de las tapas. Y compite bien como nos muestra usted.

- Un poco tristec por la cerveza. Aunque el caro admin (el peor) no me comprenda, eso de tomarse una Mahou por todos los lados, pues no lo veo. Quizá por esos lares, una birra refrescante y baja en graduación, con saborrrrrrr, fuera mejor una Alhambra de las rojas. So good.
La alhambra siempre especial, la blanca.
 
La alhambra siempre especial, la blanca.
¿ Blanca?
Aquí no se ve. Venden latas Rojas y latas doradas.
Las rojas un poco más baratas (normalmente 0'54€) y de menor graduación. Me gustan más que las douradas.

Karma y alambrada
 
Última edición:
¿ Blanca?
Aquí no se ve. Venden latas Rojas y latas doradas.
Las rojas un poco más baratas (normalmente 0'54€) y de menor graduación. Me gustan más que las douradas.

Soy el subnormal del alambrada
Muy bien pana, las latas rojas son las mejores del mercado. Ha ganado un minipunto. Con los tercios pasa igual, siempre te ponen el blanco, cuando el rojo es mucho mejor. Yo hoy me soplado 4 blancas, pero se me ha olvidado hacer fotos a la tapa
 
Alitas de pollo fritas, guau qué manjar, encima con restos de plumas, pero vamos que tú te lo comes aunque estés escupiendo plumas como una almohada vieja.
Eso si ponen pan aunque te sirvan ciruelas moradas.
Lo del mix de encurtidos del Mercadona está bien para que no te suban los triglicéridos con las patatas chips
Pues si, un manjar. Preparadas en adobo con leche y especies. Y no, no llevan plumas por ningún lado. No sé donde pollas ves tú plumas.

Encurtidos de San León. De los mejores que puedas comer. Tienen unas partidas que te corres vivo. Del Mercadona dice...
Eso es lo que os pondrán allí. Con más de seis fábricas de encurtidos en la comarca y van a poner del Mercadona...
 
hqdefault.jpg

Tapeo casero.
Alhambra especial, blanca o dorada, como os salga de los cojones llamarla, aceitunas jopepe, alcachofas con anchoas y mahonesa, guacamole y nachos del Mercadona y terracita.
 
@ensaladadeestacas mueve un poco esto que el Currito debe estar limpiando truñankens como lenguas de vaca de su vástago y no tiene estómago para tapas
 
Última edición:
Tienes la cabeza pequeña y las orejas reviradas. Y veo que sigues a lana como complemento de vestir
 
Arriba Pie