Cocina El Gran hilo de las Tapas

Lo suyo es un cochinillo junto a dos kilos de lomo.
O cuando se iba para Granada por la carretera antigua, parada obigatoria en La Venta el Molinillo.

1610205889067.png
 
Cerca de mi casa, el Chirri's. Oye, más castizo no puede ser el sitio, pero las tapas son gloria. Comida casera y abundante. A ver si voy estos días y pongo alguna.

Ah, y el Misa de Seis. Me pusieron una tapa de habas con jamón que para qué.

photo5783044336328488132.jpg


Me terminé pidiendo una ración.

2.jpg
 
Última edición:
Vaya, ahora que puedo responder en este hilo otra vez y me habían puesto un buen par de pinchos, bueno solo los huevos rotos el otro eran 3 calamares a la romana de bolsa, no he hecho foto. Mañana si eso
 
IMG_20210213_133156.jpg


IMG_20210213_135405.jpg


IMG_20210213_142353.jpg

IMG_20210213_144927.jpg

Las tapas que subo son una muestra de la realidad de MUCHOS garitos, los cuales están muy tocados.

Normalmente suelen poner otro tipo de tapas, pero es normal ya que NADIE ha pedido una ración. NADIE. Y llevo en el garito desde las 1:30. Cuando es un garito que se caracteriza precisamente porque la gente tira de raciones, platos y demás. Y más un sábado a mediodía. Pues todos de tapas.

Y estoy hablando de un local con todos los sitios ocupados. Que hay ni quien los llena.

Por cierto, @Spawner se ha ido hace un rato con la novia.

P.d. de la torta de camarones me había n comido la mitad.
 
Última edición:
Yo hoy he estado en El Bar de Fede. Es un sitio que me gusta mucho. Sí, mayoritariamente de ambiente pero, en realidad, todo el mundo tiene cabida. Tres vinos y una cerveza. De tapas, paella, ensaladilla rusa, risotto y la última le hemos pedido que no la trajera. De ración, revuelto de setas y alcachofas confitadas con salsa de boletus. Todo muy rico. No es barato, pero sí abundante y merece la pena.
 
Yo hoy he estado en El Bar de Fede. Es un sitio que me gusta mucho. Sí, mayoritariamente de ambiente pero, en realidad, todo el mundo tiene cabida. Tres vinos y una cerveza. De tapas, paella, ensaladilla rusa, risotto y la última le hemos pedido que no la trajera. De ración, revuelto de setas y alcachofas confitadas con salsa de boletus. Todo muy rico. No es barato, pero sí abundante y merece la pena.
Eso iba a decir, que barato no es, pero se come bien. Muy recomendable, la verdad, si se consigue pillar sitio.
 
Richelieu, Eduardo Dato en Madrid.

Buen sitio. Pero nada que ver con "sitio de tapas" (no lo digo por usted, sino por si alguien va a Madrit y lo toma como tal).

El Richelieu es un bar tipo inglés, sitio que viejuners de los que me gustan a mí. Pero de viejuners bien, no de gañanes.
 
La planchita de Cristian. En la Chana
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1637335547661.jpg
    FB_IMG_1637335547661.jpg
    62,2 KB · Visitas: 53
  • FB_IMG_1637335539665.jpg
    FB_IMG_1637335539665.jpg
    71,3 KB · Visitas: 62
A la primera le sobra el tranchetazo de la muerte ése. La segunda tiene buena pinta.
 
Cogen a un bebé, le hacen cagar encima y palante.
 
Arriba Pie