Cocina El Gran hilo de las Tapas

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.296
Reacciones
9.023
0776d6a39bee48e45904273f7494181f.jpg


4e79d539bf18d063de845cb66718ae94.jpg


39b2556d7748f7daba1bd89743a57a2e.jpg


1b8a0f7c94d081203f3d4a69aae662bb.jpg


Cena ligera hoy. 4 tercios de alhambra especial y sus cuatro tapas.

A ver si os pensabais que los granadinos no íbamos a tener hilo es esta semana de despelote
 
Cena ligera hoy. 4 tercios de alhambra especial y sus cuatro tapas.

A ver si os pensabais que los granadinos no íbamos a tener hilo es esta semana de despelote

La primera tapa y la última son muy parecidas. Cualquiera diría que son la misma y que nos estás colando la cuarta tapa cuando en realidad han sido solo tres.
 
767d4c403a2855fadf75fa2fff345388.jpg


La ultima, pechuga de pollaste con alliolli.

La primera, de jamón asado, estaba de escandalo
 
La primera tapa y la última son muy parecidas. Cualquiera diría que son la misma y que nos estás colando la cuarta tapa cuando en realidad han sido solo tres.
Ademas se ve mucha patata
 
¿Cuando dices tapa te refieres a que te la dan de gratis con la cerveza? A ver, a ver, ¿precio de todo?
 
Última edición:
@rendder @rendder @rendder @rendder @rendder @rendder @rendder @rendder @rendder @rendder @rendder @rendder @rendder @rendder ven a ver esto
 
Última edición:
Cuatro tercios alhambra especial y tres coca colas 10,60.

39 tapas distintas había en ese bar para pedir con la consumición. Van dentro del precio de la bebida

La verdad es que uno ve estos precios y no puede más que bajar la cabeza, apabullado.
 
No.


Lo que no me creo es que venga comida GRATIS al pedir una bebida por un precio de mercado muy inferior al valor de la comida en sí. Modelo de negocio con el culo a tope de subvenciones.
 
La verdad es que sí. El hilo pasa a ser sobre nuestros bares favoritos en Sevilla.

- Eslava
- Casa Eme
- La Primera del Puente (para guarrear)

Eme: te quiero. Que alguien me confirme que ese señor sigue vivo que voy en un par de semanas.
 
No.


Lo que no me creo es que venga comida GRATIS al pedir una bebida por un precio de mercado muy inferior al valor de la comida en sí. Modelo de negocio con el culo a tope de subvenciones.

Llevo años diciendo que no se como le salen las cuentas a los bares de Granada. No te creas que todos los hosteleros están a favor. Pero el que no ponga tapa sabe que tiene que cerrar al día siguiente que deje de ponerla

Aquí ha sido siempre así. Y en Almería son mucho mas grandes.

Subvenciones??? Pues ni idea. Desde luego no sera desde el ayuntamiento. Montar una terraza en Granada es mas caro que en Sevilla y de las mas caras de España
 
Llevo años diciendo que no se como le salen las cuentas a los bares de Granada.

Venta por volumen?

Y viendo las fotos que has puesto, porque basicamente cada plato de esos les ha podido costas 23 céntimos o menos.
 
Última edición:
Soy de Granada, como buen granadino podria hablar de tapas largo y tendido, acabo de llegar echarme unas cervezas (sin tapa porque no tenia hambre), pero tengo que ponerme en el lugar del resto del foro: estoy hasta las pelotas de este tipo de hilos. Que pesados somos los putos granainos, ahi nos dejen con nuestra ciudad y con nuestras putas tapas.
 
Joder, vaya tapas de la hostia. Yo me imaginaba un par de lonchas de salchichón plasticoso y tres picos.


Mis dies para los granaínos.
 
Hay sidra amarilla en esos palitos de arbol amarillos, lo dijo la oms
 
Llevo años diciendo que no se como le salen las cuentas a los bares de Granada. No te creas que todos los hosteleros están a favor. Pero el que no ponga tapa sabe que tiene que cerrar al día siguiente que deje de ponerla

Aquí ha sido siempre así. Y en Almería son mucho mas grandes.

Subvenciones??? Pues ni idea. Desde luego no sera desde el ayuntamiento. Montar una terraza en Granada es mas caro que en Sevilla y de las mas caras de España
Confirmo, en Almería más y mejores.
 
Atrás
Arriba Pie