[RETARDS] El Gran Hilo de las tonterías de Pai-Mei

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.696
Reacciones
17.263
EL GRAN HILO DEL BOOMERANG CLÁSICO

El búmeran o bumerán (del inglés boomerang) es un arma que tras ser lanzada, si no impacta en el objetivo, regresa a su punto de origen debido a su perfil aerodinámico y forma de lanzamiento especiales. Perteneciente a la clase de los bastones arrojadizos se utiliza para aturdir y, en casos excepcionales, matar a pequeños animales u hostigar a la infantería enemiga durante la batalla. Existen muchos materiales válidos para construir un bumerán: madera, plástico, cartón, fibra de carbono, aluminio, etc.

Consiste en un palo de una longitud variable, pero raramente superior a 50 cm, ligeramente curvado en ángulo hacia su mitad (lo que le confiere el efecto necesario para describir vuelos circulares). Puede ser redondo o con los bordes afilados, aunque también existen modelos con forma de aspa.

Su capacidad de describir vuelos de ida y vuelta se debe a su curvatura y tallado; pero también en gran medida a la habilidad y la técnica del lanzador.


Sportbumerangs.jpg







Hulk : B :

Bumerang download https://www.enciclopediamarvel.com/img/icons/docEdit.gif[/IMG]


picture


Nombre Original:
Boomerang
Nombre Real:
Fred Myers
Otros Alias:
Fred Slade, Outback
Contrapartidas:
Bumerang (Ultimate)
Especie:
Humano
Profesión:
Criminal, mercenario, ex-jugador de béisbol
Lugar de Nacimiento:
Alice Springs, Territorio del Norte, Australia
Estado Civil:
Casado
Parientes Conocidos:
Mrs Myers
Grupo de Afiliación:
Aplastadores (Iniciativa de Nevada); Anteriormente, Señores del Mal, Sindicato Siniestro, Imperio Secreto, Doce Siniestros, empleado de Justin Hammer y Kingpin
Base de Operaciones:
Nevada
Primera Aparición: TTA 81
Origen: TTA 81

Fred Myers nació en Alice Springs, Australia, pero cuando era niño su familia se mudó a los Estados Unidos. Fred desarrolló una gran pasión por el deporte, concretamente por el béisbol, llegándose a convertir en jugador profesional en las ligas menores, pero ascendió rápidamente a las ligas mayores, donde tuvo un gran éxito hasta que fue eliminado de la competición por tomar sustancias prohibidas. Myers contactó con la sociedad criminal llamada el Imperio Secreto que le ofreció un empleo como criminal con el nombre de Bumerang y le entrenó en el uso de éste arma proveniente de su país natal. La primera misión conocida durante su etapa en el Imperio Secreto fue el robo del Misil Orión de la base del general Ross. Para ello Fred decidió raptar a Betty Ross, la hija del general, para usarla como rehén, desafortunadamente para él, Hulk se interpuso en su camino viéndose obligado a huir {TTA 81}.
Bumerang no se tomó muy bien esa derrota, por lo que continuó intentando atacar a Hulk. Primero se mejoro la armadura y después ataco a Hulk en plena ciudad de Nueva York, lo cual, tras provocarle un ataque de ira a Hulk, impidió una amnistía para el monstruo verde. El combate acabó en unos acantilados, donde Hulk finalmente derroto a Bumerang {TTA 88}. También aceptó en repetidas ocasiones encargos como asesino enfrentándose a Puño de Hierro o siendo contratado por Libra luchando, junto a otros villanos, contra los Defensores. Más tarde fue contactado por Víbora y el Samurai de Plata para colaborar con ellos en el raptó de la Viuda Negra, que estaba amnésica pero Spiderman, Nick Furia y Shang-Chi truncaron los planes de los criminales {M/TU 83, 84}.
Después de esto, Bumerang trato de encontrar un puesto fijo como asesino en la organización de Kingpin. Kingpin no consideraba muy capacitado a Bumerang para el trabajo, pero aun así, lo envió a matar a Spiderman, siendo Bumerang derrotado. A raíz de esta derrota, Bumerang trato de huir de prisión, volviendo a ser derrotado por Spiderman. Incluso en prisión, conoció al Castigador, al cual ayudó a fugarse de la cárcel.
Pasado unos meses, el mafioso Max Stryker saco a Bumerang de la carcel. Max era un anciano mafioso con cáncer. Max oyó que el Doctor Banner, alter ego de Hulk, podía curar enfermedades con radiaciones gamma. Así pues, Bumerang secuestro a la por entonces novia de Bruce, Kate Waynesbord y esto obligó a Bruce a curar el cáncer de Max. Una vez curado, Max le dijo a Bruce que Bumerang tenía a Kate en su apartamento. Hulk encontró el apartamento y destrozó a Bumerang, siendo el último encuentro entre ambos.
Después de esto, Bumerang unió fuerzas con otros enemigos del arácnido, Hidro-Man, el Demonio Veloz o el Rino y bajo el liderazgo del Escarabajo fundaron el Sindicato Siniestro. El grupo fue contratado por primera vez por el mercenario Jason Macendale, para que matasen a Marta Plateada, la cual quería arrestar a Jason. El Sindicato Siniestro peleo contra Marta y Spiderman, y los hubiesen matado de no ser por la aparición del recién reformado Hombre de Arena. Unas pocas semanas después, el grupo fue contratado por el Doctor Octopus, para que se hiciesen pasar por héroes en el pueblo de Belgrium, al mismo tiempo que saqueaban sus riquezas. Nuevamente Spiderman, Marta Plateada y el Hombre de Arena los derrotó a todos.
Esas derrotas hicieron que el grupo se disolviera durante una temporada. Bumerang siguió alquilandose como asesino, lo que le llevo a San Diego, donde fue contratado por un rico competidor de regatas llamado Louis Baxter. Así pues, Bumerang se encargo de matar a competidores, sabotear barcas, etc, siempre tratando de no parecer que trabajaba para el "honrado" Baxter. Hasta allí había viajado Spiderman, el cual, nuevamente, derrotó a Bumerang y desenmascaró su relación con Baxter. A pesar de todos sus fracasos, Bumerang seguía siendo contratado por gente importante. Durante los Actos de Venganza, Loki lo utilizó para que luchara contra Ojo de Halcón. Como empleado de Justin Hammer se enfrentó al Fantasma formando equipo con Látigo Negro, Ventisca e Iron Man.
Tras todas esas aventuras, Bumerang volvió al Sindicato Siniestro. Con el grupo, Bumerang se enamoro de Leila Davis, esposa del difunto Anillador. Aparte, Bumerang una y otra vez demostraba que quería liderar el grupo y que Escarabajo era un incompetente. Durante un atraco a un banco, el Sindicato tuvo que dejar atrás a un derrotado Bumerang a manos de Spiderman. Aun así, el Sindicato trato de sacarle de la cárcel durante su juicio. Nuevamente, Spiderman lo evito. En la cárcel, Bumerang conoció a Conmocionador, los cuales fueron rescatados por Leila Davis mientras trataban de fugarse. Leila les revelo que Escarabajo tenia un trato con el capo Kingpin, el cual tenia en nomina al Sindicato y no quería inútiles en el grupo, por lo que planeaba matar a Bumerang en la cárcel. Esto hizo que Leila y Bumerang contactaran con Rino, también enfadado con Escarabajo, y estos tres peleasen contra el resto del Sindicato Siniestro. Aun así, Bumerang y Leila no pudieron matar al Escarabajo gracias a la intervención de Spiderman, el cual los encarceló.
Tras esto, Bumerang volvió a estar al servicio de Justin Hammer. En una misión, fue encargado matar al misterioso Cardíaco. Por enésima vez, Spiderman intervino y le derrotó.
Tiempo después, Bumerang volvió a unirse a Leila y a Rino para robar un arma experimental. Junto al Buitre, el cuarteto robó el arma e incluso derrotaron a Spiderman. Cuando los cuatro criminales debatían a que postor vender el arma, fueron interrumpidos por el Escarabajo y su compañero Stegron, el hombre dinosaurio. Estos querían llevarse el arma por las buenas, pero la reunion acabo en una batalla campal, que incluso se unió mas gente como el Enjambre, Contragolpe (antiguo Anillador) e incluso Spiderman. Bumerang fue derrotado por Contragolpe durante la batalla.
Tras esto, Bumerang siguió peleando contra el trepamuros. Primero a las órdenes de Cabello de Plata, luego uniéndose a distintos criminales para encontrar un esqueleto que les podría revelar la identidad de Spiderman, o trabajando para Cabeza de Martillo para conseguir la Tablita Ancestral.
Más tarde Bumerang se unió a los Señores del Mal de Capucha Carmesí y se enfrentó a los Thunderbolts pero fue derrotado y enviado a la prisión Seagate, donde estuvo a punto de escapar gracias al motín provocado por Justin Hammer. Recientemente ha vuelto a enfrentarse a Spiderman, en solitario (formando parte de una especie de reality show) y junto al resto de los Doce Siniestros reunidos por Norman Osborn.
Después se enfrentó de nuevo a Spiderman acompañado del Conmocionador e Hidro-Man, pero Máquina de Guerra, director del Campamento Hammond y la recluta Komodo intentaron capturarlos, pero los villanos y escaparon. Sin embargo, no tardaron en ser rastreados y apresados por el equipo rojo de la Iniciativa, las Arañas Escarlata.

descripción​

Altura:
1,78 m
Peso:
79 Kg
Ojos:
Negros
Pelo:
Negro
Nivel de Fuerza:
La normal para un hombre de su edad y constitución.
Habilidades Especiales:
Es excelente usando el bumerang o cualquier objeto arrojadizo.
Parafernalia:
Bumerang viste un traje con blindaje ligero y dispone de un par de jets en las botas que le permiten alcanzar velocidades de hasta 60 m.p.h. (100 km/h) controlados por comando cibernético desde su capucha. Estos jets son capaces de funcionar durante 2 horas a una velocidad de 30 mph sin tener que repostar y son capaces de generar suficiente impulso como apara elevar a bumerang con 45 Kgs. de peso extra. Bumerang también puede utilizar estos jets como arma ofensiva a corta distancia.
Armas:
Bumerang utiliza una ampliada gama de bumerangs especializados como pueden ser los explosivos (detonando con una fuerza explosiva equivalente a la de 20 granadas de mano), Gasarangs (que liberan un altamente concentrado gas lacrimógeno despues del impacto), Bumer-Cuchillas (capaces de cortar hasta el acero), Bumer-Sónicos (que generan potentes sonidos), etcétera.
 
Pero qué puta mierda de hilo es esto. Pero esto qué es.
No era tal, lo había puesto en el hilo de Gina Gross y su padre como metáfora de que lo que le hizo a los foreros ha vuelto a ella cuan boomerang.
Lo han separado aquí en un alarde de miopía y estulticia.
Ni siquiera es un hilo: es un cortapega.
 
ESTO CON ILG NO PASABA.
 
Última edición:
No era tal, lo había puesto en el hilo de Gina Gross y su padre como metáfora de que lo que le hizo a los foreros ha vuelto a ella cuan boomerang.
Lo han separado aquí en un alarde de miopía y estulticia.
Ni siquiera es un hilo: es un cortapega.
En tu cabeza seguro que era espectacular.
 
Si la vida te da limones, haz limonada.

A mí la escena de Mad Max 2, donde el niño alimaña tira el boomerang y primero le corta los deos y en otra tirada se lo clava en la cabeza al novio de un jefazo, me parecen sublimes. Me impactó tanto que desde entonces me dan miedo.
 
Si la vida te da limones, haz limonada.

A mí la escena de Mad Max 2, donde el niño alimaña tira el boomerang y primero le corta los deos y en otra tirada se lo clava en la cabeza al novio de un jefazo, me parecen sublimes. Me impactó tanto que desde entonces me dan miedo.
Luego resultó que el crío era el narrador de la peli.
 
El marido de la tía de un amigo mio también tuvo uno, le lanzaba en el campo de fútbol y era lo más. También se compró una cometa. Buah, una puta pasada de juguetes que se compraba el notas. Con el tiempo un coche teledirigido. Nunca tuvo hijos, jugaba él solo y los niños mirábamos.

En mi barrio jugábamos a bote, que consistía en poner un puto bote de hojalata de tomate triturado de a kg, y cantar con él cada vez que veías alguien escondido, y para salvarse había que darle una patá y mandarlo al carajo. Otra variable era el calvo, que se hacía con una tronca con tres patas. Y cosas por el estilo, ah, nos hacíamos arcos con ramas de sauces que son muy flexibles y cuerdas de las pacas. Y las flechas eran las cañas de las eneas con una chapa de cerveza hábilmente doblada. Todo a coste cero.
 
Última edición:
No era tal, lo había puesto en el hilo de Gina Gross y su padre como metáfora de que lo que le hizo a los foreros ha vuelto a ella cuan boomerang.
Lo han separado aquí en un alarde de miopía y estulticia.
Ni siquiera es un hilo: es un cortapega.
No, lo he separado en un alarde de que no tengo ganas de que por tu sarcasmo las cosas empiecen a ir por donde no tienen que ir. No me apetece, no tengo ganas. Consideralo como un halago por ser demasiado hinteligente para el forero medio.
 
Piensa que ahora tenemos un genial hilo de gumeranes que podemos usar para hablar de cualquier otra mierda.
 
No, lo he separado en un alarde de que no tengo ganas de que por tu sarcasmo las cosas empiecen a ir por donde no tienen que ir. No me apetece, no tengo ganas. Consideralo como un halago por ser demasiado hinteligente para el forero medio.
Así lo he hecho.
Como con los hijoputas de sir ano.
 
Hablando de cosas que van y vienen, ¿sabéis cómo va la lista esa de los más likeros del foro? Yo es que ni sé dónde está ni la suelo mirar nunca, la verdad.
 
Arriba Pie