Cocina El gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)

haba seca

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2015
Mensajes
1.876
Reacciones
1.869
curro jimenes es de mal gusto poner fotos de los guesos roidos de las olivas pero yo espero que en este hilo tuyo pongas muchas de tus tapas que te comes con gusto y que estan riquisimas y son las mejores y tanvien almuersos de los currantes y parrillas de Curro
almuerso de currantes.jpg
barbacoa curro.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que tal amigos???

Vuelvo con otro gran exito para este subforo. Hoy hablemos de los almuerzos de verdad, de los que les gustan a los currantes y por supuesto a @haba seca

Pero de primeras vamos a explicar que es un almuerzo. Para madrileños, mesetarios, oficinistas, funcionarios y demas ralea es la comida de medio dia. Para el resto de trabajadores, los que sudan, los que doblan el lomo, los que necesitar carbón para mover la maquinaria, es lo que se come a sobre las 10 de la mañana. Por que estos trabajadores salen bien desayunados de su casa, no con un cafelillo y luego a las diez a tomarse a tomarse otro o una tostada en el bar, a desayunar, como dicen ellos. No, un trabajador sale ya desayunado de casa, tambien meado y cagado. Si hay una zona donde eso esta muy claro es el levante español.

Ahora vamos con los ejemplos de almuerzo.

Almuerzo de bar. Quedas a media mañana para tomarte algo con los amigos o te vas del tajo al bar a reponer fuerzas

2rrrjv5.jpg


e5fyis.jpg


Muy bien. Ahora no puedo subir fotos. @Rhodium cojones, arregla esto
 
Última edición:
Y esto es lo que pasa cuando se altera el curso de un hilo. Que ahora tenemos al prenda llenando el subforo con 7 hilos diferentes para hablar de lo mismo.
 
Entre preparar la brasa, la carne, la parrilla, asar, comer, recomer, carajillo y orujo, a tomar por culo la mañana.

Y encima almorzar a las 10... menudos vagos los putos gandaluces. Los catalanes, aragoneses, riojanos, navarros y vascos almorzamos entre 8:30 y 9:30 a lo sumo, que ya llevamos cuatro horas pagando vuestro PER.

¿Y qué mierda es esa de beber el vino en copa de champán, me cago en vuestra puta madre?
 
Joder si en un almuerzo tienes tiempo de preparar una barbacoa tengo 2 hipótesis.

1. Estas en el paro.
2. No haces una puta mierda en el curro.
 
Me gusta como os organizas por el norte. Menudas limitaciones intelectuales joder.

Nada más llegar se enciende la lumbre, cojones. Que eso se hace en cinco minutos. Y tres horas después tienes unas ascuas de cojones

Y si te pones a trabajar a las 7 no vas a estar comiendo a las 9 otra vez.

Aparte, de que eso se hace los sábados o cuando vas a ayudar a un amigo a algo.
 
Sí señor, eso es un almuerzo con dos cojones, una buenas tajás de panceta, careta, embutido y cosas así.

Evidentemente eso se hace como dice Curro, en mañanas de curro de ayudar a alguien, con los amigos o algún viernes que luego ya a la tarde no trabajas.

Me postro ante usted.
 
Sí señor, eso es un almuerzo con dos cojones, una buenas tajás de panceta, careta, embutido y cosas así.

Evidentemente eso se hace como dice Curro, en mañanas de curro de ayudar a alguien, con los amigos o algún viernes que luego ya a la tarde no trabajas.

Me postro ante usted.

Yo diria que eso es más un almuerzo-comida
 
Eso en mi pueblo es una barbacoa.
Que sí, que la haces con un colega después de ayudarle en una chapuza el fin de semana. Pero es una barbacoa, no un almuerzo de trabajo ni pollas.

@Troy Mcclure, no son copas de champán. Son catavinos. Pero por la perspectiva de la foto te puedes confundir.
 
Ya subiré fotos de los yogures caducados que me voy comiendo cada día. Sobre las 11 de la mañana suelo empezar a comer algo y sobre las 12 termino, no es que esté una hora comiendo, es que soy autónomo y nadie me paga la hora del almuerzo. Hijos de puta
 
Eso en mi pueblo es una barbacoa.
Que sí, que la haces con un colega después de ayudarle en una chapuza el fin de semana. Pero es una barbacoa, no un almuerzo de trabajo ni pollas.

@Troy Mcclure, no son copas de champán. Son catavinos. Pero por la perspectiva de la foto te puedes confundir.
Eso es un almuerzo como dios manda en el trabajo. Luego se sigue con el chapu.

Una barbacoa es todo el dia y sin trabajar
 
Eso en mi pueblo es una barbacoa.
Que sí, que la haces con un colega después de ayudarle en una chapuza el fin de semana. Pero es una barbacoa, no un almuerzo de trabajo ni pollas.

Eso es un almuerzo como dios manda en el trabajo. Luego se sigue con el chapu.

Una barbacoa es todo el dia y sin trabajar

Ya te ha contestado Curro.

No es que sea lo habitual pero de vez en cuando se hace, e incluso en el trabajo de verdad, no con los amigos, aunque eso se da en pocos sitios.
En vez de media hora te tiras 1 de almuerzo pero luego sigues.
 
Ese tipo de almuerzos los hacen sobre todo los trabajadores de la construcción los viernes. Pueden estar almorzando una hora o dos, lo que les pase por los huevos, por una sencilla razón, van a DESTAJO. Tantos metros haces, tanto cobras. Es una maravilla, tiene lo peor del autónomo y del cuenta ajena.
 
Ya te ha contestado Curro.

No es que sea lo habitual pero de vez en cuando se hace, e incluso en el trabajo de verdad, no con los amigos, aunque eso se da en pocos sitios.
En vez de media hora te tiras 1 de almuerzo pero luego sigues.
Que sí, que sí. Pero es una barbacoa. No un almuerzo de currantes. Son currantes haciendo una barbacoa.
Si eso, que Curro abra un hilo sobre las barbacoas y sus variantes.
 
Madre mía qué despropósito!!!!!

Eso es un almuerzo para currantes como el cucurucho de ensaladilla rusa es la gold tapa 2017
 
Que sí, que sí. Pero es una barbacoa. No un almuerzo de currantes. Son currantes haciendo una barbacoa.
Si eso, que Curro abra un hilo sobre las barbacoas y sus variantes.
No, son currantes almorzando. Una barbacoa es algo muy distinto
 
etos son los verdaderos armuersos de los currantes y estan bien buenos. aora los modernos lo llaman tomar el brunch o algo asi por que son maricones de mierda. el verdadero armuerso de los currantes es lo que pone Curro Jimenes en sus fotos que es para currantes sudorosos quemaos por el sol y con las manos llenas de callos de trabajar duramente
 
Arriba Pie