El gran hilo de los ANTICHISTES (fusilando twitter sin pudor)

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Pues así es, tras EONES sin abrir un triste hilo se me ha ocurrido la brillante idea de fusilar a discreción un hashtag de twitter, el de los #antichistes.

¿Qué cojones es un antichiste?, puede que algunos se estén preguntando, pues es ni mas ni menos que coger los chistes de toda la vida y retorcerlos para otorgarles un sentido literal que en ocasiones deriva en el salvajismo mas hijoputa posible o en algo aún mas surrealista que el propio chiste.

A continuación, propongo una serie de ejemplos para que quede claro el asunto. Por cortesía del usuario de Twitter Xabibenputa, he aquí su iniciativa:

Se encuentran un calvo y un jorobado y el jorobado le dice al calvo: "Andres, todavía no hemos encontrado el cuerpo de tu hija"

El enano que entra en la farmacia: - Hola, me da un paquete de preservativos? - Control? - Si, por favor

Esto es una señora que tiene un perro que se llama Mistetas. Un día, se le pierde. Aparece muerto en una cuneta

Toc, toc ¿Quién es? "Carlos" Carlos, ¿Qué Carlos? "¿Cuantos Carlos conoces? ¡Abre de una puta vez!"

Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper van en un avión. El avión se estrella y mueren

¿Qué es un leproso tocando la guitarra? Un ser humano que quiere integrarse en una sociedad que le rechaza a través de la música

-Señor ¿ha visto usted mis tetas? -Claro, yo y todos, eres Pamela Anderson.

Oiga ¿ha visto usted mistetas?- Por supuesto señora Martinez, soy su ginecólogo desde hace 15 años


-Mamá! Mamá! En el colegio me llaman Pablo. -Normal, Pablo, normal.

Esto es un gangoso que va al otorrinolaringólogo para que estudie su problema.


¿Qué le dice Batman a Robin cuando quiere que suba al Batmóvil? Lo que haya escrito el equipo de guionistas.

¿Sabeis cómo renuevan el DNI los de Lepe? Entran en www.citadnie.es y piden cita

¿Cual es el colmo de un loco? Que su enfermedad mental sea incomprendida socialmente y añada marginación a su desequilibrio

Se abre el telón y aparecen 14 barras de pan. Se cierra el telón. La gente se indigna y exige q le devuelvan el dinero

¿Sabéis por qué los de Lepe tienen una botella vacía en el frigorífico? Se les olvidó tirarla ayer a la basura

Si alguien le pide la hora a Chuck Norris, se la suele decir amablemente.

Chuck Norris no hace flexiones. Tiene artrosis en un hombro a causa de un accidente casero.

A ver Manolita, en que trabaja tu padre? -Mi papá está parado -Y tu madre? -Mi madre se prostituye para que no nos desahucien.


Importante no ahondar en el RETRASO confundiendo los antichistes con chistes de mierda sin puta gracia.

Pues por mi parte nada mas. Procedan con lo que sea.
 
-Lolitonta, ¿por qué te llamas así?

-Porque es lo que pusieron en mi partida de nacimiento.
 
Se encuentran dos moros por la calle y le dice uno al otro:

- كيف حال والدك؟

A lo que el otro le responde:

- الميت نذل
 
Uno que está cagando y viene su jefe, y del susto, se le revientan las almorranas.

Y el jefe le dice: No sabía que los AVEs circulaban por las cañerías del vater.
 
Ahora me entero que el panchicida era ave.
 
Están Michael Jackson y un niño en la parada del autobús. Desaparece el niño.
 
Van dos y se cae tu puta madre. Meses después se descubre en "El diario" que en realidad no lo era. Que no era tu madre, puta sí.
 
Esto son 13 sudamericanos cruzando la estación de tren a través del paso subterráneo y llegando con vida al otro extremo.

Esto son habitantes españoles que pueden celebrar San Juan en la playa de su ciudad con gente de su mismo status social sin tener que irse a la playa de su residencia estival para huir de la mugre que traen los hijos de Apocalypto.
 
- ¿Y cuando te mueras que prefieres, que te entierren o que te quemen?

- Que me desgüesen y me envasen al vacío por 30 euros. Además conozco un carnicero que blao, blao...
 
Esto es Torbe practicándole un ass-licking a un calvo. ¿Cómo se llama la peli? Torrente XY.
 
Esto es un gitano que va con su fragoneta y se cruza con una patrulla de la guardia civil. Le paran y ,tras comprobar su documentación, le dejan ir porque es un ciudadano libre de toda sospecha
 
Esto es un hombre que a lo tonto, a lo tonto, lo ingresaron en un manicomio.
 
Esto es un forero de PL que se pasa la noche del sábado posteando en un hilo de forochat para suplir su falta de actividad social, intentando aparentar una personalidad que no tiene por medio de recurso como la procacidad, la falsa autosuficiencia o la agresividad.
 
Esto es un forero que trata de abochornar o otros foreros para convencerse de que no esta hundido en el mismo lodo que todos los demás
 
A man walks into a pub.
He is an alcoholic whose drink problem is destroying his family.
 
El buen forero se va a la cama a las tantas para del cansancio no pensar en su miserable vida. Su ultimo pensamiento antes de dormir, es que ojala llegue el invierno para sentir que alguien le "abraza"
 
Entran en un hotel un inglés, un francés y un español. El inglés y el francés le dicen al español que su país es una mierda. El español no tiene más remedio que reconocerlo.
 
Atrás
Arriba Pie