El gran hilo de los nombres modernos

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.978
Reacciones
17.285
Mire qué imagen tan reveladora, mi estimado salmanchú

Ver el archivos adjunto 68300

Como me gusta esto, encima te dice la media de edad. ayer escuche que llamaban a una dependienta Samara, me suena a nombre de milenial. veamos a ver.

Bingo

-Número 4654
-Edad media; 15 años
-Lo peta especialmente en Sevilla y luego Cádiz, Córdoba, Málaga (ponen unos porcentajes que interpreto que son el numero de Samaras por población, pero se me hace difícil pensar que en Sevilla haya una Samara por cada 200 habitantes, es una barbaridad)
-Aparece en los 70 y va subiendo hasta triunfar en la década 2000-2010 (ni puta idea de que pasó)


Chenoa

- 262
- Edad: 15,6
-León, Granada y Lérida
- Aparece en la década 2000-2010 y pega un bajonazo luego

-------

Que ya se que este tipo de nombres viene por las modas. Lo curioso de esto es poner nombres de personajes, futbolistas, cantantes de moda y comprobar como es matématico, como el ejemplo de Chenoa
 
En mi clase de pequeño había muchas Mayra, creo que por Mayra Gómez Kemp
 
Nombre: perseo
Número de personas:HOMBRES: 29 (edad media: 10,3 años)

Nombre: troy
Número de personas:HOMBRES: 24 (edad media: 20,9 años)
 
Mirad a todos los GILIPOLLAS que han puesto a su puto niño Leo por Messi. Que hace falta ser SUBNORMAL.

Samara, por cierto, es una ciudad rusa. Deben flipar los de esa ciudad cuando se enteran de que unas chonis de Sevilla se llaman así.
 
Samara suena a puta mora, y en sevilla no escasean.
 
Los porcentajes que significan? No puede ser ni que en tal ciudad vivan el x % de Josues del total de Josues, ni tampoco que en esas ciudad los Josues sean el x%
 
Última edición:
El hijo de un colega se llama Leo (8 meses) y me jura y me perjura que no es por Messi, que ni se dio cuenta que se llaman igual.

Mi colega es del Barsa.
 
Una vez le pregunté a un alumno latino de 16 años que se llamaba Byron si sabía quién había sido Lord Byron. Respuesta:
-¡Gñee!
 
Noel y Sasha. Así se llaman los hijos de una pareja conocida mía. Los dos son chicos; tanto uno como otro son nombres que sirven por lo visto para ambos sexos.
 
Los porcentajes que significan? No puede ser ni que en tal ciudad vivan el x % de Josues del total de Josues, ni tampoco que en esas ciudad los Josues sean el x%
Y no solo ciudades, sino en determinados barrios ya que es un nombre gitano cien por cien. En una urbanización de lujo Josues puede ser un 0.001%, mientras que al otra lado de la vía, en la barriada de enfrente, será del 60%.
 
Yo conocí a un Filomeno, un Plutarco, un Indalecio y un Carmelo. Todos con cuarenta y largos.

Lo de las putadas por nombres de moda, tradición familiar, o patrones del pueblo no es cosa de hoy.

A Filomeno le llamaban Filo.
A Indalecio le llamaban Indi.
A Plutarco le llamaban Pluto.
Y a Carmelo... Pues Caramelo, o Chúpamelo si le querías encabronar.
 
Última edición:
Yo conocí a un Filomeno, un Plutarco, un Indalecio y un Carmelo. Todos con cuarenta y largos.

Lo de las putadas por nombres de moda, tradición familiar, o patrones del pueblo no es cosa de hoy.

A Filomeno le llamaban Filo.
A Indalecio le llamaban Indi.
A Plutarco le llamaban Pluto.
Y a Carmelo... Pues Caramelo, o Chúpamelo si le querías encabronar.
¿Se puede saber qué tiene de malo el nombre Plutarco? Yo me llamo así.
 
El hijo de un colega se llama Leo (8 meses) y me jura y me perjura que no es por Messi, que ni se dio cuenta que se llaman igual.

Mi colega es del Barsa.
Lo más jodido de todo es que Messi no se llama en absoluto Leo, sino Lionel
 
Mirad a todos los GILIPOLLAS que han puesto a su puto niño Leo por Messi. Que hace falta ser SUBNORMAL.

Samara, por cierto, es una ciudad rusa. Deben flipar los de esa ciudad cuando se enteran de que unas chonis de Sevilla se llaman así.

El hijo de un colega se llama Leo (8 meses) y me jura y me perjura que no es por Messi, que ni se dio cuenta que se llaman igual.

Mi colega es del Barsa.
Un colega de estos que se conocen desde primaria le ha puesto ese nombre a su hijo (bueno, ya tendrá ocho o nueve años) y estoy seguro de que no es por el forbolista, lo cual me deja más intrigado. Al menos con los cutres sabes por qué. Este me tiene descolocao. No es que le guste el Balompié y odia todo lo cacalán y argentino.

Pd: es primo de la que le puso Enzo al hijo. Igual eso lo explica.
 
Última edición:
Lionel es un nombre que se duplica en la última década ochocientos y pico individuos


Desiree, hay 10 mir desiree, la hostia y como no, lo petan en best Andalucia

Son de la época de los canis
 
Yo tenía un vecino muy delgado y con un cabezón desproporcionado que se llamaba Jerson. Recuerdo que se meaba encima y su padre, policía local, le pegaba unos tremendos palizones a su madre, una charo medio jorobada con pinta de mongola.
 
El hijo de un colega se llama Leo (8 meses) y me jura y me perjura que no es por Messi, que ni se dio cuenta que se llaman igual.

Mi colega es del Barsa
Amigo de Sayko:
1599862033103.png


Mientras @sayko :
1599862385559.png



(Este masuno se lo dedico a @SPETNAZ )
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
mundele se llama aureliano
Arriba Pie