Cocina El Gran hilo de los pinchos, raciones, montaditos, tapas y banderillas de ésta España mía, ésta España nuestra

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.876
Reacciones
2.943
Abro hilo en el que podremos mostrar esos platitos, llamados de distinta forma en cada región del país.

Aquí , si se quiere, también tiene cabida esa tapa que no nos han cobrado, detalle sin importancia, ya que al fin y al cabo,
bajo mi modesto entender, se trata de enseñar el contenido del plato, no de darle más o menos valor dependiendo del precio.

Hablando de precio, tampoco estaría mal, escribirlo, así nos hacemos una idea de lo que cuestan las cosas cuando salimos de nuestras respectivas cuevas.

Abro fuego

Callos, una mágnifica ración, exquisitos, con el punto de dureza justo.
5 euritos, se trata de media ración.

callos.jpg
 
Última edición:
6 eurazos por ese platito de chipirones me parece un robazo ,los callos tienen pintaza.
Tienes razón en lo de los chipirones, es un atraco, imagínate la ración entera, 12 euracos.

Y han cambiado las fotos, con lo cual, fin del hilo, que postee la madre del autor, si es que la conoce.
 
Última edición:
@Perrino Chico , parece que no fue verruga el que torpedeaba el hilo de las tapas.
Se jodió esa teoría de la conspiración.
 
Lo mejor eran un par de calamares que no sé por qué cojones no se ven. Y la salsa de mojar, no la mierda esa de alioli, no, lo que quedó en la bandeja una vez liquidados los bichos.
 
Última edición:
Lo mejor eran un par de calamares que no sé por qué cojones no se ven. Y la salsa de mojar, no la mierda esa de alioli, no, lo que quedó en la bandeja una vez liquidados los bichos.

Espero que no dejarais ni el recuerdo de la salsa, me encanta lo mojar el pan como si fuera un muchacho chico.
 
Lo mejor eran un par de calamares que no sé por qué cojones no se ven. Y la salsa de mojar, no la mierda esa de alioli, no, lo que quedó en la bandeja una vez liquidados los bichos.
Seria la salsa verde que se le echa al pescado. Eso con el jugo que suelta el marisco esta de escandalo
 
Pues nada, averiguado el tema


Que no quiere decir que sean malas, pero que poco tienen que ver con las de origen gallego

 
Patatas Bravas

Ver el archivos adjunto 65554

Anillas de calamar a la andaluza con Allioli de azafrán

Ver el archivos adjunto 65555

Ravioli de carne con Trufa y salsa de Idiazabal

Ver el archivos adjunto 65556

Vaya pintaza!!!!

Quizá se refiera a que las bravas, dicen los entendidos, se hacen con la piel. De todas maneras tienen muy buena pinta, se parecen mucho a las que me ponen de tapa en uno de los dos bares que más frecuento, limpias, sin aceite y grasa por medio
 
Vaya pintaza!!!!

Quizá se refiera a que las bravas, dicen los entendidos, se hacen con la piel. De todas maneras tienen muy buena pinta, se parecen mucho a las que me ponen de tapa en uno de los dos bares que más frecuento, limpias, sin aceite y grasa por medio
Pues que mire las mil fotos que salen en el google, pueden ser como quieras, con o sin piel, con piel son las papas canarias y bravas, se llaman por la salsa picante,
que incluso si nos ponemos sibaritas, la salsa no lleva tomate.

La verdad es que muy buenas, y nada aceitosas, que es lo que primero miro.

Y ya podían serlo, menudo puyazo la comida.
 
Última edición:
Alioli tampoco, ni ketchup 😆
Sí, es allioli, pero fin del debate, si no te interesa el hilo, ni vas a aportar nada más que críticas, ya sabes, puerta.
Que ganas de polémica por unas putas bravas.
 
Con tal de no escucharos, le cambio el título
 
Atrás
Arriba Pie