El Gran Hilo del Baseball (con 10 mensajes me doy con un canto)

Registro
22 Dic 2011
Mensajes
5.402
Reacciones
1.485
El Gran HiLoL del Baseball

tumblr_mw8mvshdyi1qcwhbgo1_1280.jpg


Hola hijos de la dronja, desde hace años siento pasión y admiración por el deporte más americano de todos, el juego de la bola, el BASEBALL.

Incomprensible para la puta mayoría de los no norteamericanos, hablamos de un juego donde pasan un montón de pequeñas cosas que le dan ese “tempo” tan pausado (y desesperante) para los no apasionados.


¿Qué cojones es el Baseball?

El objetivo en el juego es simple, acumular más carreras que el contrario, para eso debemos hacer que nuestros bateadores den una vuelta completa al campo, pasando las 3 bases y llegando de nuevo al home, en principio es sencillo, un equipo defiende (el equipo que lanza la bola por medio del pitcher) y otro ataca, por medio de los bateadores.

El equipo atacante termina su turno cuando el pitcher elimine a 3 de sus bateadores, por eso es importante embasarse y hacer al pitcher lanzar bolas y más bolas desgastando el brazo.

Al final de las 9 entradas gana quien tenga más carreras, sino, se seguirán jugando entradas hasta el desempate.

posiciones.jpg

Posiciones defensivas en el baseball, 9 jugadores defienden.


¿Qué coño llama la atención del juego?

Jugadores trofollos, un puto millón de partidos por temporadas, estadios gargantuescos, la mafia matando con bates, perritos calientes, insultos, peleas multitudinarias y un hit ganador para ownec del equipo contrario.


old-school-baseball.jpg


matty-mcintyre-white-soxjpg-8ce3a348e2f33ad8_large.jpg



lettering_pittsburg.jpg

Tiene buen ojo pa' atrapar bolas largas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguna cosilla nos explica el vídeo, no está mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Última jugada de la Serie Mundial 2016, donde los Cubs ganaron a los Indians, en campo propio y en defensa.


Mañana o pasado sigo con algo más, y recordad...

2010-01-14-1998Mac

La porra manda
 
Y el pitcher no se elimina nunca?

Siempre me han gustado las normas en los deportes y siempre trato de averiguarlas para poder entender mejor el deporte en cuestión. Pero con el béisbol me es imposible, aún sabiendo las normas, no me entero de una mierda cuándo lo veo. Tampoco es que haya visto mucho, todo hay que decirlo.

Ya contarás lo de las bases y lo de lanzar la bola a la base en vez de al bateador para eliminar a algún listillo. El primera base siempre es el mejor defensa?

#primermensaje
 
Hacia tiempo quise abrir un hilo sobre el besibol sobre todo en epocas de "Serie Mundial" que de mundial solo tiene el nombre porque a veces ni el equipo de Canada clasifica. Al parecer este deporte no tiene muchos adeptos de aquel lado del atlantico.

El principal problema qu le veo es el de la duracion de los partidos que facilmente te puedes tirar entre tres a cuatro horas sentado en el sofa y comerte un truño de partido que se define en el ultimo inning. Sin embargo junto con la NFL y la NBA, la MLB es de los eventos favoritos de los estadounidenses con estadisticas a mogollon y hall of fame y todas esas muierdas muy propias de los gringos.
 
Y el pitcher no se elimina nunca?

Siempre me han gustado las normas en los deportes y siempre trato de averiguarlas para poder entender mejor el deporte en cuestión. Pero con el béisbol me es imposible, aún sabiendo las normas, no me entero de una mierda cuándo lo veo. Tampoco es que haya visto mucho, todo hay que decirlo.

Ya contarás lo de las bases y lo de lanzar la bola a la base en vez de al bateador para eliminar a algún listillo. El primera base siempre es el mejor defensa?

#primermensaje
El primera base debe ser muy buen jugador ya que recibe mucha carga (la mayoría de eliminaciones ocurren en primera).

Los clásicos primeras eran jugadores altos y flexibles, muchas veces veteranos (no requiere tanta velocidad como un jardinero) y con sangre fría.

Si el pitcher ve que hay un jugador atacante fuera de su base (quizá intentando robar la siguiente) puede pasar la pelota al jugador de la base más cercana, entre los dos defensores "atrapan" al atacante y tienen que tocarlo con la bola para eliminarlo, en un ownec que suele ser celebrado por la afición por listillo.

¿Zander es sudaquil? Primera noticia, bienvenido.
 
Y cuánto dura cada entrada? Cuántos bateadores se tienen que eliminar? Los bateadores eliminados en una entrada vuelven a batear en la siguiente?
 
Y cuánto dura cada entrada? Cuántos bateadores se tienen que eliminar? Los bateadores eliminados en una entrada vuelven a batear en la siguiente?
Una entrada dura los dos turnos de ataque de los equipos, me explico, un equipo ataca hasta que eliminan a tres de sus bateadores y luego ataca el otro, por eso las entradas tienen una duración variable.

El bateo va en orden, es un "arte" crear un lineup de bateo efectivo, y siempre tocará algún paquetillo por medio. La lista es de nueve y se vuelve al principio, por una regla medio moderna medio polémica el pitcher no batea, un jugador batea en su lugar. Una vez sustituyes a un bateador no vuelve al lineup.

Aclaro que, aunque conozco el juego, puede que cometa algún error.

7c4d1ecbb8a650e0a5302e2d7a04d61d.jpg


Una tarjeta de bateo de entrenamiento de los Cardinals.
 
Última edición:
Una entrada dura los dos turnos de ataque de los equipos, me explico, un equipo ataca hasta que eliminan a tres de sus bateadores y luego ataca el otro, por eso las entradas tienen una duración variable.

El bateo va en orden, es un "arte" crear un lineup de bateo efectivo, y siempre tocará algún paquetillo por medio. La lista es de nueve y se vuelve al principio, por una regla medio moderna medio polémica el pitcher no batea, un jugador batea en su lugar. Una vez sustituyes a un bateador no vuelve al lineup.

Aclaro que, aunque conozco el juego, puede que cometa algún error.

Depende de que division este jugando, si es la Liga Nacional (viejo circuito le llaman los gringos) los pitcher si toman turno al bate. En la Liga Americana utilizan el Bateador designado (por lo general un mastodonte hormonado que la saque del estadio) que reemplaza al pitcher en el orden al bate.
 
Depende de que division este jugando, si es la Liga Nacional (viejo circuito le llaman los gringos) los pitcher si toman turno al bate. En la Liga Americana utilizan el Bateador designado (por lo general un mastodonte hormonado que la saque del estadio) que reemplaza al pitcher en el orden al bate.
Cierto, y en World Series bateador designado, un cubano gigante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La primera vez que me mandaron a los EEUU los del curro me llevaron a ver un partido era del equipo de NY contra no sé quien. Fueron 4 horas aburridísimas. Eso sí, la cerveza, las patatas fritas y la cerveza corrían como el agua de las macetas.

Leo que en Cuba, Venezuela y la Rep. Dominicana el beisbol causa furor. En Japón y Taiwan debe ser también el primer deporte por número de aficionados, y en el Corea del Sur no anda lejos. En Europa, Holanda e Italia son las más fuertes. El 2020 volverá a ser deporte olímpico.
 
Por qué cuando un jugador realiza un home run lo hace corriendo?
Creo que si lo hiciera caminando le daría mucho mas dinamismo, espectaculo y frescura al juego.

Por que el abridor se conoce antes de empezar cada partido?

Por qué no está permitido el dopaje en esta basura de "deporte" ?

El jardinero derecho se divierte jugando?

Al igual que entre bola y bola creo que la gente que quiere poner un tiempo limitado es subnormal... no respetan la esencia del juego en la que te da tiempo a comerte un T-Rex a lo largo del partido.

Son muchas dudas que me suda la polla la respuesta.
 
En Canarias hay un equipo que lleva ganando la liga y la copa como desde 1980 de forma seguida. Todo cubanos, venezolabos y por ahí
 
En Tenerife hay un equipo que lleva ganando la liga y la copa como desde 1980 de forma seguida. Todo cubanos, venezolabos y por ahí

Di toda la info perrete,es en el Puerto de la Cruz ,los Marlins,los canariones siempre robándonos todo el Teide detrás del roque Nublo,los calderones ..ya está bueno hombre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cago aquí un vídeo, resumen del paso de Kansas City Royals por las World Series del 2015, ojo a partir del minuto 23 y medio la debacle de los Mets (el puto Atlético de Madric del baseball), una cosa maravillosa del baseball es ese momento en que a un equipo empieza a no salirle nada y se vienen abajo, parece que no pueden dejar de encajar carreras.

A ver si mantengo el hiLOL vivo hasta que empiece la temporada regular.
 
Mis dieses por el jailo Murdock! .platanito. .platanito. yo habré visto un par de partidos, me resultan muy pesados los partidos
 
¿Existe algún deporte más estúpido que el base-ball? La respuesta es sí,se llama kicking-ball.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque si reuniera los suficientes amigos intentaría jugarlo..pollaenmesadecrista
 
A esta gente les da lo mismo una que otra
 
Última edición:
Tebow se incorpora mañana al training camp de los Mets, a ver si le da para unas grandes ligas.

9e9d128e91ad773ab468456793e7b513.jpg

Esta bien toro.
 
Resubo el hilo aprovechando que hoy comienzan las series divisionales.

En este momento juegan los Medias Rojas de Boston contra los Astros de Houston, mas tarde jugaran Los Yankees ante los Indios.
 
Los Red Sox comieron pollita y los putos Yankees van en ello (aunque nunca se sabe)

Por cierto Zander, ¿Vas con alguien en las WS?

Yo con LA, aunque no me importaría que se lo llevara Cleveland.
 
Última edición:
Los Red Sox comieron pollita y los putos Yankees van en ello (aunque nunca se sabe)

Por cierto Zander, ¿Vas con alguien en las WS?

Yo con LA, aunque no me importaría que se lo llevara Cleveland.
De toda la vida con los Dodgers, este año han hecho un temporadon y sun favoritos a ganar la Liga Nacional, falta ver que no suceda al igual que años anteriores que se desinflan en postemporada
 
Vaya partido el Indians vs Yankees, después de perder de 5 se ponen la Tribu a 1 con un gran slam, le empatan a los yankees y nos vamos hasta la 13th, donde ganan los Indians.

Ownec!
 
Atrás
Arriba Pie