El gran Hilo del Fúbol Sala.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
28.041
Reacciones
362
Kokillo os irá poniendo al día. Creo que ahora hay un mundial o no se qué, no se, no juega Messi ni Ronaldo no interesa.
 
Me gustan más las canchas de parqué. Le da elegancia.
 
Todavía tengo una quemadura en la rodilla de hace un mes jugando en pista de cemento.
 
Al final lo da Marca TV. Soy felic!
 
El Futbol-Sala, el deporte mas practicado en nuestro pais y uno de los menos reconocidos, y en el cual tenemos a la mejor seleccion nacional de todos los deportes. Una pena que sea mas noticia un dolor de huevos de cualquier estrellita del futbol que los titulos de esta pedazo de seleccion.


Para a los que les interese este deporte como a mi, os pongo los grupos y los partidos de España en la primera fase.


Copa Mundial de Futsal de la FIFA : Tablas - FIFA.com


Viernes 2 - España-Iran a las 15

Lunes 5 - España-Panama a las 15

Jueves 8 España-Marruecos a las 13


Todos retansmitidos por Marca TV. Eurosport dara el mundial entero


Camiseta+de+espa%C3%B1a.jpg
 
Spawner rebuznó:
Todavía tengo una quemadura en la rodilla de hace un mes jugando en pista de cemento.

Pues en moquetas de fútbol 7 ya ni te cuento, aunque ahora me ponen de portero que estoy engordando y dicen que no corro :lol:
 
Yo soy seguidor a muerte, pero hasta que no lleguen a la final o se crucen con Brasil dejar el hilo vacío, gracias.
 
Brasil empezó ganando 4-1 a Japón. Era de esperar.
 
¿Cuándo es la quedada del subforo para el partido solteros-casados?

¿Sigue jugando Vincentín con la selección?
 
naxo rebuznó:
¿Cuándo es la quedada del subforo para el partido solteros-casados?

¿Sigue jugando Vincentín con la selección?

¿En Granada o en Málaga?
 
2-2 por no rematar la cosa con 2-0. Ya dije que aqui el mas tonto hace relojes.
 
Empate a 2 en el debut de la seleccion. Una primera parte bastante buena y una segunda bastante mala de España. En teoria no tiene que tener problemas para ganar los otros dos partidos.

Este mundial creo que se lo lleva Brasil otra vez.






naxo rebuznó:
¿Sigue jugando Vincentín con la selección?

Hasta que le aguante la maquinaria.


2400845759_2b63b611e1.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Rusia 16 - Islas Salomón 0

Normal. Rusia es fijo en semis casi siempre. Aunque Ucrania ya lleva un tiempo soplandoles la nuca.
 
Yo creo que un equipo de foreros lo haría mejor que Islas Salomón.


O por lo menos les empataríamos, que ya es algo.
 
Esto es como lo del futbol grande, en los Mundiales se cuela bastante morralla. En el Europeo recuerdo que Croacia y Rumania jugaban bastante bien y aquí no están. Pero bueno es lo que hay.

Ahora ponen un Italia - Argentina en Eurosport.
 
A la 1 nos jugamos el primer puesto con los moromierdas.
 
Arriba Pie