El gran hilo del imsomnio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.422
Reacciones
4.828
Buena madrugada hijos de puta, incluyendo a los 134 parásitos:

Screenshot_2023-05-04-02-11-11-47_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg


Tengo mucha energía ahora mismo y no puedo dormir. Hoy fui al Yim (donde voy a ver la polla de @Nueces ) , he follao, no he tomado café (medio litro de coca cola eso yes), he tomado pastillas para dormir, la cama está dura, no hace ruido en el edificio, las cortinas cerradas, y aún así aquí me tenéis.

Supongo que estararse con el móvil viendo el foro y YiuTub no debe ayudar. A ver si cojo la costumbre de ponerme a leer un libro.

Bueno contad vuestros hábitos para dormir. Contar pollas imaginarías, tener un led en el techo,

Screenshot_2023-05-04-02-18-19-99_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg



O una minifuente de esas de tiendas de mariconas como Natura o Zarahome para que parezca que vives al lado de un riachuelo.
 
Tened un hijo y veréis cómo dormís como benditos, hijos dd puta

O un trabajo que requiera ir con el pie a fondo desde las seis de la mañana. Salvo en casos de estrés o desorden mental galopante, el insomnio es un lujo propio de gente disipada.

Lo cojonudo viene cuando se tiene que lidiar con ambas situaciones, es increíble lo que aguanta un organismo a ese ritmo sin reventar la culata.
 
Tened un hijo y veréis cómo dormís como benditos, hijos dd puta
Más de uno mejor.

A mí me iba muy bien correr una hora al día rapidito, que sientas bien cargadas las piernas a diario. Una ducha rápida caliente antes de dormir y/o un polvete y es mano de santo.
 
Duermo como la mierda. Mi ritual empieza sobre las 23:45, pastilla de melatonina retard, leer un buen rato hasta que los ojos se me caen, y radio con programa deportivo de la COPE. La mitad de los días no duermo ni cuatro horas, y cada vez noto que la noche que no descanso durante el día estoy hecho polvo. Antes podía estar un par de noches sin dormir que seguía tirando. Si al día siguiente tengo algún compromiso o alguna actividad, me meto un diazepan sin ningún tipo de remordimiento y suele funcionar.

Envidio de una forma épica a la gente que se puede quedar dormida al instante y en cualquier sitio.
 
Más que insomnio, a mí sí que me pasa a veces que me desvelo de madrugada y de pronto digo "mierda, estoy totalmente despierto". En esos casos me levanto, me toca mucho los cojones quedarme en la cama tragando techo. Me piro a ver Youtube, en su mayoría vídeos de ASMR que ya tengo controlados y me relajan un huevo. En media hora suelo estar otra vez medio sopa, así que a la cama de nuevo y me suele funcionar.
 
Duermo como la mierda. Mi ritual empieza sobre las 23:45, pastilla de melatonina retard, leer un buen rato hasta que los ojos se me caen, y radio con programa deportivo de la COPE. La mitad de los días no duermo ni cuatro horas, y cada vez noto que la noche que no descanso durante el día estoy hecho polvo. Antes podía estar un par de noches sin dormir que seguía tirando. Si al día siguiente tengo algún compromiso o alguna actividad, me meto un diazepan sin ningún tipo de remordimiento y suele funcionar.

Envidio de una forma épica a la gente que se puede quedar dormida al instante y en cualquier sitio.
A mí ahora mismo me das una cama y me echo una siesta de dos horas.
 
Ver culos y tetas en el gimnasio (hago clases dirigidas) , Lexatin una hora antes de dormir, dejar de ver pantallas de móvil, y leer. Esas son mis armas.

Además de trabajar y levantarme todos los días a las 7.00
 
Veo que muchos de vosotros tomáis habitualmente pastillas para dormir. Error. Craso error. Las pastillas sólo hay que tomarlas en circunstancias muy concretas y no de forma habitual, porque el cuerpo se acostumbra y entonces no te hace ni hostias.

Al margen de que con la edad se duerme menos y peor, eso es así, también hay que intentar coger hábitos para llegar a la noche lo más "tranquilo" posible. No beber nada de cafeína después de las 6 de la tarde. Intentar comer/cenar menos y lo más pronto posible, yo ceno sobre las 8:30 ó 9 de la tarde. Y sobre todo el ejercicio es mano de santo. Si entrenas, lo que sea, me da igual, y terminas el día cansado, normalmente dormirás bastante decentemente.
 
Buena madrugada a los 37 sonámbulos

Screenshot_2023-05-17-02-35-04-86_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg


Por circunstancias tengo horario flexible y últimamente me estoy levantando a las nueve. Estoy pensando en apuntarme a un gym 24 horas para pasarme de la medianoche a la una aunque sea haciendo un par de mariconadas de pesas. ¿Es o no buena idea, espertos en polisomnografia?
 
. Intentar comer/cenar menos y lo más pronto posible, yo ceno sobre las 8:30 ó 9 de la tarde.

Tal vez ahí esté el problema, a las 11 suele caer una pizza o un par de sandwiches, a veces con una coca cola estilo Ferris con su mantel de Lidl.

Y aunque hago bromas todos los fracachats con que me mato a pajas, la verdad es que no tengo ni ganas, y cuando lo he intentado a ver si ayuda a dormir no cambia mucho la cosa.
 
Putos gordos de hábitos infames que culpan de sus males a todo menos a ellos mismos.

-Ayayay doctor, que duermo mal y no me veo el pito, ¿Qué podra ser? ¿Tengo mal el metabolismo? ¿Huesos anchos?
-¿Ha probado a dejar de comer como un auténtico cerdo, hijo de la gran morsa mantecosa?
-auxiliii un gordofobo!!1!
 
Tal vez ahí esté el problema, a las 11 suele caer una pizza o un par de sandwiches, a veces con una coca cola estilo Ferris con su mantel de Lidl.

Menudo cerdo. Hay que cenar a las 18/19, máximo a las 20:30.

Encima será una pizza congelada marca día, puto Ferris.

Y quién cojones bebe Coca-Cola? Qué eres un mexicano?
Y aunque hago bromas todos los fracachats con que me mato a pajas, la verdad es que no tengo ni ganas, y cuando lo he intentado a ver si ayuda a dormir no cambia mucho la cosa.

Lo has entendido mal, la paja te la tienes que hacer con un calabacín en el culo.
 
Última edición:
A veces un zumo, subnormales. La pizza no va con agua. Pero si, hay que adelantar la cena.
 
A veces un zumo, subnormales. La pizza no va con agua. Pero si, hay que adelantar la cena.

Venga a caminar y a comer más brócolis y menos tarradellas, puto gordo. No oigo esas lorzas moverse.

UNO DOS UNO DOS, VENGA COMETRANCHETES HOP HOP
 
A veces un zumo, subnormales.

Beber zumo es otra mierda.

La pizza no va con agua. Pero si, hay que adelantar la cena.

Claro que la pizza va con agua, es la forma de que el mondongo empiece a digerirse. Te comes la pizza y te bebes un litro de agua.

En Italia se suele tomar con cerveza pero también es una mala idea. Te tomas una pizza y una cerveza de esas que gastan allí (de 2/3) y eso fermenta que da gusto. No te puedes ni mover. Yo me he pasado así años y ya te digo que es lo puto peor, pero de todo se sale.

Prueba con vino, no más de una copilla.

No has contestado la mierda de pizzas que tú comer. Supongo que si no te defiendes es porque he acertado.

Y no me des hijoputa que solo estoy intentando que te hagas un poco más persona.
 
Arriba Pie