El gran hilo del MIRANDÉS

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.343
Habrá que seguir al Mirandés este año.

Desde luego, no pienso hacer otra cosa.

Menudo fiestón y juerga montamos en el estadio del Mirandés en un partido de promoción a ascenso a Segunda División, hará unos diez años. Coincidía con las fiestas patronales de Miranda del Ebro, a finales de mayo. Fui con una Charanga de por aquí abajo contratada por la Peña de los más pintas, kinkis y drogatas locales. Todo ello sin saberlo nosotros, claro. Ninguna Charanga riojana o vasca querían ir con ellos, y el que gestionaba las contrataciones nos metió a nosotros, pensando que no volveríamos nunca más al venir de tan lejos.

“Aquí hemos venido a gozar” decía el jefe De la Peña en un chalet donde guardaban la merca para todos, “podéis beber, comer y drogaros con lo que queráis. Estamos de fiesta y a tocar y bailar”. Los porros, la coca y las pirulas rulaban cosa guapa entre ellos y entre varios de la Charanga que eran como ellos. Recuerdo cómo le cogían la caja al batería y se ponían a cortarse las chenclas en ella en mitad del desfile de peñas. Yo me amorré sólo a la cerveza, al vino y cubatas. Y a una rubia que iba hasta el ojete. Tres días a saco. Del partido ni me acuerdo ni contra quien jugaba, pero nos lo pasamos tan bien en las gradas con la charanga y liamos tal espectáculo que desde entonces sigo siempre a el Mirandés. Es mi segundo equipo.

Estoy seguro que el vino del calimocho estaba adulterado, porque nunca he dormido menos, no descansábamos y yo conduje la furgoneta alquilada de vuelta de noche sin pestañear. Y cobramos un buen pico los nueve o diez que subimos.

Yo ya no volví más pero la Charanga la contrataron sin el agente todos los años hasta hace bien poco.

Yo era del Mirandés hasta que me enteré que no patrocinaban a nadie del shortboard y desde entonces ni mirar cómo va en la clasificación. Que les den.

Yo soy ultra del Mirandés desde que supe que debe su nombre a la Mirinda, siendo el fundador del Club el mismo que creó tan fantabuloso brebaje.

Me he descargado del emule todos los partidos disponibles del Mirandés desde la temporada 88/89 para ponerme al día. He estado viendo algunos, no hay muchos, pero la grabación en VHS original deja bastante que desear y parece que siempre esté nevando. Las caras son indistinguibles, así que he buceado también en periódicos de la época y en internet para ponerle cara a jugadores como Roberto Olabe, Haro, Roselló o Carlos. Asimismo, me estoy leyendo las crónicas de los diarios de la época para ver un poco la evolución y ponerme al día.

Os rogaría que si tenéis material o links me los pasarais. Ya que esta temporada hay que seguir al Mirandés, hagámoslo como dios manda. Pongamos todos en común info sobre el Mirandés.

AUPA MIRANDÉS.

Aúpa!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues resulta que sí hay tablas de shortboard del Mirandés. Retiro lo dicho y propongo al Mirandés equipo oficial de foroPL.

Ver el archivos adjunto 88178

Hurra, hurra, hurra el Deportivo Mirandés

pablo-infante-scaled.jpg


Nuestro mesías.

Si no sabéis quién es, ya os estáis largando de aquí.

De la Peña

Pero de la de los kinkis

Pablo Infante, gran futbolista y mejor shortboarder.

Ver el archivos adjunto 88179

@Troy McClure se está perdiendo innecesariamente la actualidad deportiva de los fichajes vascos y del Mirandés, intolerapla.

Pues hemos fichado al ex Girona y ex Mirandés Enric Franquesa, aunque su ficha era del Villarreal.

¿Noticias del Mirandés tenemos o va a ser todo la mierda del Farsa y del Madrid?




Un fantasma recorre Europa. Es un clamor. Es necesario abrir ya el melón del equipo que está en todos nuestros corazones desde shiquetitos.

Toda su actualidad aquí. Bienvenidos al hilo del MIRANDÉS.
 
Buen hilo. Mis dieses foreros al que lo ha abierto.

Ahora sólo falta que @Auron le ponga su correspondiente chincheta para que nadie se pierda las últimas novedades del Mirandés.
 
Terminada nuestra participación en la Euro ya no tenemos que tener nuestro corazón dividido.

Este año será el del Mirandés.
 
Buen hilo. Mis dieses foreros al que lo ha abierto.

Ahora sólo falta que @Auron le ponga su correspondiente chincheta para que nadie se pierda las últimas novedades del Mirandés.
No hace falta, este hilo se mantendrá arriba sin chincheta porque será el más activo.
 
El Mirandés ganaría la Eurocopa sin despeinarse.
 
CR7 no jugaría en el mítico Mirandés de los setenta. De suplente estaría. De suplente del del botijo.
 
Maradona tampoco en el del 2021. Sería el tercer botijero..
 
Última edición:
En este Mirandés no jugaría ni Pelé porque hoy en día el fútbol es mucho más rápido y físico. Ni Di Stéfano.
 
Un fantasma recorre Europa. Es un clamor. Es necesario abrir ya el melón del equipo que está en todos nuestros corazones desde shiquetitos.

Toda su actualidad aquí. Bienvenidos al hilo del MIRANDÉS.

IMG_20210706_201930.jpg


Llevo haciendo cola en Anduva desde ayer por la tarde para pillar los abonos de temporada, que vuelan. No me han pedido el DNI y he rellenado la solicitud a nombre de Endometrio Delgado.
 
Última edición:

Olguín, Óscar, Aritz, Durán y Sanchís iniciarán la pretemporada con el primer equipo​


No somos pocos los que confiamos en Olguín como la nueva estrella que saldrá del Mirandés B. Le veo mucho futuro al chaval, espero que Lolo (Escobar) puede ver lo que muchos llevamos tiempo avisando.
 
Dicen de él que es rápido y habilidoso.
 
De la cantera del Villarreal, viene de un buen club para explotar en un grande como el Mirandés.
 
Antes, en Quevedo, me he cruzado con un chaval que llevaba la zamarra del Mirandés.

PL siempre generando tendencia.
 
¿Cómo veis el trabajo de Lolo Escobar? Empezó muy bien con la A.D.U. Adarve, pero precisamente su derrota frente al C.D. El Tropezón pudo ser su mayor tropezón en su fulgurante carrera de entrenador. Aunque en el C.D. Puerta Bonita y en el Valderas se le recuerda con cariño. Con 45 años se estrena en Segunda con nuestro Mirandés.

Si le saca partido a Olguín y al orejas que viene del Bilbao tenemos equipo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VAMOSSSSSS!! :porra::porra::porra::porra::porra:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VAMOSSSSSS!! :porra::porra::porra::porra::porra:


Pugnando por esa cesión estaban también el Pesellé y el Siri, no? Me consta que Camello era una pieza muy codiciada por aquellos lares. Raro que en el Pateti no triunfara, son muy de ese estilo también.
 
Pues 4-2 a Las Palmas. Con Camello, Riquelme y el negro ese que es como Romario aspiramos a primera.
 
Última edición:
Arriba Pie