El grandisimo, celebrado y muy necesitado hilo de post-punk/synth pop/dark wave soviético

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.669
Reacciones
12.093
He estado mirando un poco y no he encontrado ningun hilo que trate esta tematica y no entiendo muy bien la razón. Sospecho que la falta de material musical de post-punk/synthpop/ darkwave bielorruso puede deberse a que sosis unos autenticos posers en vuestra gran mayoría o pollaviejas que no son capaces de sacarse a Bruce Springsteen del culo. Así que vayamos a las cosas que importan, Molchat Doma y sus obras maestras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The original lyrics come from a poet called Ryihij Boris who committed suicide in 2001 at the age of 26 (this is important information). So basically this song goes like this: Enameled vessel (bath tub) Window, bedside table, bed (a typical hospital room in Russia) It’s hard and uncomfortable to live in, but cozy to die in. (Referring to the bath tub from earlier) And it drips quietly from the tap. (Again a reference for the tap of the bath tub) And life is ruined like a whore (referring to his own life) Emerges as if from a fog, and sees: bedside table, bed (this means he w akes up in a hospital room after attempting suicide) And I try to prop myself up, I want to look her(it) in the eyes, look in her eyes and weep (here he means he is reflecting or wants to reflect on his life) And to never die (he is regretting that he almost killed himself and now just wants to live) So in summary this song is about a man who tried to commit suicide in the bath tub. He fails however and ends up in a hospital. He regrets that he ever tried to do it and now understands that his problems didn’t go away and his life will never be the same again. Moral of the story: DON’T ATTEMPT SUICIDE, IT’S NOT A WAY OUT, SEEK HELP IF YOU NEED TO.

Pueden ustedes ir poniendo sus grupos de post-punk/synthpop/darkwave bielorrusos favoritos en este hilo
 
Última edición:
En este foro hay autenticos posers rebanandose los sesos para intentar comprar 0.0000007 Bitcoins con dinero que se pueden permitir perder cuando podrían haberlo invertido en LPs de Molchat Doma y tener un retorno del 3000%




Screenshot_2021-01-16 Молчат Дома = Molchat Doma - Этажи = Etazhi.png
 
Me gustan a mí los Molchat Doma. También She past away, Lebanon Hanover y Beborn Beton. En general es un estilo que me seduce bastante.
 
suena curioso, como unos kraftwerk con sonido más limpio y dance
 
He estado mirando un poco y no he encontrado ningun hilo que trate esta tematica y no entiendo muy bien la razón. Sospecho que la falta de material musical de post-punk/synthpop/ darkwave bielorruso puede deberse a que sosis unos autenticos posers en vuestra gran mayoría o pollaviejas que no son capaces de sacarse a Bruce Springsteen del culo. Así que vayamos a las cosas que importan, Molchat Doma y sus obras maestras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pueden ustedes ir poniendo sus grupos de post-punk/synthpop/darkwave bielorrusos favoritos en este hilo


De eso creo que ya se hablo en el mejor hilo del foro musica, y posiblemente de todo el foro, y creo que ya una vez tuviste una incursión en el synth, que tambien tiene su hilo hermanado a este.

El salón de los cuervos disecados: cosas góticas y post-punk

Yo el titulo del hilo le quitaría lo de bieloruso y lo dejaría en sovietico, que de aquella se destilaba eso y tal, pero si, buen foro y tal.

Ya que estamos, compilacion de cosas asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo de la gente es flipante, mira que ya lo hemos hablado, pero es que te tiene que sobrar el dinero para hacer estas gilipolleces.

Joder, que por la mitad de pasta creo que te puedes hacer una tirada guapa de reediciones curradas en plan bootleg.

Me gustan a mí los Molchat Doma. También She past away, Lebanon Hanover y Beborn Beton. En general es un estilo que me seduce bastante.

Bueno, pero la cosa va centrada en Bielorusia, y ya has metido a los turcos y los alemanes libaneses, pero tranquilo, ya te pongo mis inquietudes, yo de esa epoca "sovietica", a full de post, me quedo con los polacos sovieticos de Siekira y su hitazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de cosas actuales, pues estos hace ya diez años partían la pana, buenísimos, con un ingles que ya me gustaría a mi, y con un tema y video que hicieron llorar a @Cimmerio, y seguramente a ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya en plan rabiosa actualidad, el grupo que le recomendé a @Almirante Farlopas, muy rusa ella y alemán el, me encanta la voz de la tipa, y me pone mucho, le haría el amor todo lo que ella me pidiese, pero con suavidad, por que tiene pinta de que le huele bien el pelo, no como al guitarra, que pese a que me encanta su afinación, es un mierda. La dejaba el búyate como la prestroika sin glastnov:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que mal beber que tengo este año, voy a peor, lo noto.
 
Lo de la gente es flipante, mira que ya lo hemos hablado, pero es que te tiene que sobrar el dinero para hacer estas gilipolleces.

Joder, que por la mitad de pasta creo que te puedes hacer una tirada guapa de reediciones curradas en plan bootleg.

Nada, es un puto flipado de la vida, esa edición se ha estado vendiendo por 30 pavos y viene este queriedo que le pagen el aquiler de dos meses. Por pedir que no quede, sirve para unas risas y nada más.

Titulo del hilo editado.
 
Nada, es un puto flipado de la vida, esa edición se ha estado vendiendo por 30 pavos y viene este queriedo que le pagen el aquiler de dos meses. Por pedir que no quede, sirve para unas risas y nada más.

Titulo del hilo editado.

Es que es increíble, pero lo importante, a la rusa le hacias lo que un hombre le tiene que hacer?

Yo es que la dejaba como Guernica después del bombardeo, y con preñazo, por que se lo merece, por que con su edad esta bien que cante, pero no mostrando ciertas actitudes en videos publicos, eso esta mal visto, y esa mujer pide a gritos que la hagan mama.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este caso es una burda imitación de la música americana ochentera.
Y la señorita, la leticia sabater de Pripiat
 
Arriba Pie