El gusano "Zafi.D" provoca 475.000 infecciones en

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
:shock:

La peligrosidad del gusano Zafi.D ha sido elevada a "alta" después de provocar 475.394 infecciones desde que comenzó a propagarse a través de correo electrónico el martes por la tarde. El centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática recomienda desconfiar de mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos no solicitados, especialmente si el nombre tiene doble extensión. El asunto de los correos electrónicos contiene la frase "Feliz Navidad" o "Merry Christmas

+ info https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276239755.html

Esos virus están bien, así los subnormales que no tendría que tener ordenador ni PC reciben su merecido y los informáticos dinerito extra para navidades. :-o

KeTe rebuznó:
Esos virus están bien, así los subnormales que no tendría que tener ordenador ni PC reciben su merecido y los informáticos dinerito extra para navidades. :-o

Amén.

desde que se invento el ordenador este mundo es más aburrido.
Que tiempos aquellos en que las chicas se quedaban pa lante en estas fechas por culpa de un Gusano que habia en los pajares.

Si mi migracion a linux funciona me olvidare de ellos.

KeTe rebuznó:

Pues a mi no me hace ni puta gracia.
Hay gente que no tiene la culpa de que a un idiota de 15 años le haga gracia putear a la peña.
O es que todo el mundo deberia ser informático?

Ajaspino rebuznó:
KeTe rebuznó:

Hay gente que no tiene la culpa de que a un idiota de 15 años le haga gracia putear a la peña.

Esos mismos idiotas son pagados por las grandes empresas anti-virus para crearlos, si no no podrían vivir de las actualizaciones

No se kien coño será tan estupido como para abrir correos sin saber de kien proceden...

Quien pudiera pichar un virus de esas dimensiones uhhhh que gusto

Besos con sabor a turron mis abbacitos

Ajaspino rebuznó:
KeTe rebuznó:

Los creadores de virus no suelen ser especialmente idiotas. No es que haga gracia putear a la gente, es ayudar a mejorar la seguridad a base de demostrar los agujeros que existen. Para eso se necesitan "mártires", estos suelen ser los que son idiotas.

Saludos.

MASINS rebuznó:
Quien pudiera pichar un virus de esas dimensiones uhhhh que gusto

Besos con sabor a turron mis abbacitos

Pero tu no habías desaparecido ya de una puta vez? Joder, vamos a poner un euro por barba y buscamos un gitanako enbazukao que se cargue a este maricon.

Ya puestos,luego a tro ke se cargue al gitanako... :lol:

Al gitanako le mandamos "dos negros empapados en crack para que practiquen el mediebo con su culo"...

Pandani rebuznó:
No se kien coño será tan estupido como para abrir correos sin saber de kien proceden...

Muchas veces esos correos proceden de amigos que tienen infectado el ordenador.

A mi me llegan correos infectados a cientos todas las semanas y proceden de gente que conozco que tienen el ordenador infectado.

Es penoso pero todavia hay gente que no tienen ni cortafuegos ni antivirus.

José Luis rebuznó:
Pandani rebuznó:

Muchas veces esos correos proceden de amigos que tienen infectado el ordenador.

A mi me llegan correos infectados a cientos todas las semanas y proceden de gente que conozco que tienen el ordenador infectado.

Es penoso pero todavia hay gente que no tienen ni cortafuegos ni antivirus.

A mi hace un mes me llego un mensaje de la hermana de un amigo con un zip adjunto.
Como la chavala es de confianza, lo abrí, y me borro todos los mp3, jpg, bmp, doc y rar del disco duro.
20 gigas de música, mas fotos irrepetibles y documentos importantes a la puta mierda.
Qué puta gracia, tuve que formatear.

alguien me da el nombre de un buen cortafuegos de esos?

erase el señor don gaaato
sentadito en su tejado
marramamiau miau miau
sentadito en su tejaaaado

José Luis rebuznó:

Pues menuda mierda de correo usas.

Atrás
Arriba Pie