El h0m0evento del verANO: Certamen Mister Musculoca Putalocura 2021

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
34.075
Reacciones
17.077
Estimados foreros con y sin pene:

Como lo prometido es deuda, hoy se presenta oficialmente el Certamen Mister Musculoca Putalocura 2021 (CMMP 21). El presente no ha de entenderse como "un concurso abierto para estimular con premios determinadas actividades", sino como un "desafío, justa, duelo o torneo".

Las bases son muy sencillas:

1. Es un evento plural e inclusivo, abierto a todos subnormales de los 5 ó 6 sexos existentes.

2. Es eminentemente fotográfico: si no se postea foto, no se podrá acceder al mismo. No digo ya postear, sino ni siquiera entrar en él. Sólo se concederán permisos para mirar y escribir en él a los foreros rasos que antes hayan remitido pic suyo "enseñando cacho musculóquico", que consistirá al menos en una foto desnuda de torso, en el que además se vea con nitidez uno de los brazos. Para los foreros sin pene se permitirá que se tapen los pezonacos si quieren, pero ha de apreciarse con nitidez el resto del tronco y, a partir de ahí, lo que deseen mostrar. Soy muy consciente de las enemistades que ello me acarreará entre los mostrencos, pero se trata de que también aporten ellas (al menos las 3 ó 4 que hay). Dicho eso, si quieren enseñar las tetas o toda su anatomía, quedan más que invitadas a ello. En la foto que se postee tendrá que aparecer un cartel o rótulo con el nombre del phorer y la fecha de posteo de la foto. Sobra decir, bueno no sobra porque aquí uno nunca sabe, pero vamos... Que aquelle que ya haya posteado la foto correspondiente luego puede participar y postear lo que le dé la gana.

3. Para tener material con el que masturbarme furiosamente aliviar la carga de trabajo de Rodio y de la Moderación, las fotos se me remitirán a mí y yo seré quien traslade las peticiones de permisos a la Moderación. Las fotos que me remitan serán las que se publiquen, así que aquellos que participen verán lo mismo que yo.

4. Este hilo servirá a modo de información, para realizar preguntas (dada la elevadísima complejidad de las bases es posible que surjan cientos de ellas) y comentar cosas nazis, pero el hilo oficial del Certamen estará en el Subforo "Gilijuegos Manfloros" que pueden ver en la parte superior.

5. La fecha de comienzo es la del 01/06/21 y la de finalización el 30/06/21. En ese lapso de fechas, cualquiera podrá remitir sus instantáneas e irán al hilo oficial. No es obligatorio mandarlas el mismo día 30, aquí cada uno maneja sus tiempos.
 
Última edición:
Entiendo que las fotos le llegarían por privado y luego vuecencia publicaría. Lo comento porque en alguna ocasión he leído que se requiere de un mínimo de 400 masunos para tan provechoso fin.
Si así fuera tengo que reconocer que mi cuenta mensajeríl no llega al linde estipulado por lo que no sé si debiera empezar a vender mi cuerpo en una esquina de este albañal para que algún pedazo de mamarracho/florero me coma el culo cagao a cambio de unos míseros mensajes que me permitan acreditar esos 400 masunos.
Deme mensajes payo que soy probe hasta en un circo de fracasados.
 
Entiendo que las fotos le llegarían por privado y luego vuecencia publicaría. Lo comento porque en alguna ocasión he leído que se requiere de un mínimo de 400 masunos para tan provechoso fin.
Si así fuera tengo que reconocer que mi cuenta mensajeríl no llega al linde estipulado por lo que no sé si debiera empezar a vender mi cuerpo en una esquina de este albañal para que algún pedazo de mamarracho/florero me coma el culo cagao a cambio de unos míseros mensajes que me permitan acreditar esos 400 masunos.
Deme mensajes payo que soy probe hasta en un circo de fracasados.

Esa era la idea, sí.

Sería cuestión de hablarlo con la Moderación y Administración, pero no creo que haya problema habilitarlo a usted a tal fin.
 
Última edición:
Entiendo que las fotos le llegarían por privado y luego vuecencia publicaría. Lo comento porque en alguna ocasión he leído que se requiere de un mínimo de 400 masunos para tan provechoso fin.
Si así fuera tengo que reconocer que mi cuenta mensajeríl no llega al linde estipulado por lo que no sé si debiera empezar a vender mi cuerpo en una esquina de este albañal para que algún pedazo de mamarracho/florero me coma el culo cagao a cambio de unos míseros mensajes que me permitan acreditar esos 400 masunos.
Deme mensajes payo que soy probe hasta en un circo de fracasados.
A ver, te faltan 10, hazte un Benito y ya está. Es más, se le invoca y te da palique hasta que llegues: @Benito
 
Pues me he enterado de milagro @Tiboroski . No me ha saltado ninguna alerta aunque me has citado.

Esta tarde me he pesado. 100.050 gr

Tengo un mes para ponerme en forma :lol:
 
Última edición:
Anteayer me pesé.
Decir que no recuerdo haber pesado menos desde que me dedicaba al ciclismo. 1,86m y 83,5 kg.
No tengo mancuernas, hijoputas, así que hoy empiezo con un banco de abdominales, unas dominadas en las vigas del techo, y unos fondos. Tendré que tirar de imaginación para hacer algo decente.

El 30-6-21, Dios y @Tiboroski mediante, tendreis mi foto.
Bueno, estas fotos las publiqué por aquí tras padecer el puto covid.
Eso es el antes. Ya veremos el después:




Os cosía a hostias.
 
Última edición:
Qué puta precisión de báscula de cocina.

¿Qué objetivo es ese de ponerte en forma?
Pues teniendo en cuenta que el año pasado estaba en 94 kilos en agosto (perdí 11 kilos con el confinamiento) me conformo con quedarme en la mitad en un mes. Quicir, 97. Perder 6 kilos en un mes no creo que ocurra.

Me he pesado en la báscula de la farmacia.
 
Última edición:
Pues a la mierda se me han ido las fotos del "antes" que hice hace unos 2 meses. Contaba con usar esas para entrar y ya cuando me diera por ahí otro día hacer las del después. Las hice con cara triste y los hombros caídos como en los anuncios, joder, qué puta mierda lo de "liberar espacio en disco".
 
:pensativo:

A ver que me entere, tenemos que mandar una foto a tope de aceite para poder ingresar en el hilo ad hoc del concurso, pero... ¿esa será la foto para concursar? Podemos mandar foto de entrada y ya la de concurso más tarde y con más hambruna? De verdad pensamos que participará alguna fémina?
 
Cuantas más fotos más pajas interés para el concurso.
 
Mandad una del antes, tristes y calvos. Y ya el último día en peak contest ultimate bronceados y rodeados de jamelgas en bikini. Lo normal, vamos.
 
Hijoputas...dejad los risketos y cervezas.
 
Última edición:
Hijoputas...dejad los risketos y cervezas.
Lo primero no lo pruebo. Lo segundo ya sí, aunque una cerveza cenando y no todos los días no consideraría que sea la causa de mi trofollismo. La causa es mi sedentarismo galopante. Me muevo menos que un gato de escayola.

Mi plan para volver más o menos al peso que tenía en Agosto-Septiembre (94 kilos) es hacer exactamente lo mismo que hice en los meses del confinamiento.

- Retomar el ejercicio físico (una app de calistenia del móvil con varios ejercicios de core)
- Ayuno de 16 horas (desayuno fuera) y dieta fuera hidratos, poca carne que será de pollo o pavo, una vez a la semana, mucha legumbre y verdura, y un par de días de pescado blanco (rosada sobre todo) y atún. Todo a la plancha. Pocos lácteos (un poco de queso fresco en alguna ensalada y no siempre). De postre una pieza de fruta.

Aunque parezca mentira, es lo que como habitualmente (y el desayuno que dejaré de hacer, que era una tostada con aceite y café) Es lo que comía en el confinamiento y mi dieta no ha variado apenas en este invierno, así que vigilaré bien las raciones y sobre todo, moveré el culo.

- Como novedad, seguramente después de comer salga a pasear un par de horas seguidas. Si aprieta el calor, hacerlo después de cenar. La idea es andar unos 10-12 kms. diarios. Ya sabemos que andar es el deporte de los gordos, pero esta Semana Santa en vacaciones hice estas tiradas haciendo turismo y a la vuelta me pesé y estaba en 97 kilos.
- Es cambio de mes y me estoy planteando apuntarme al gimnasio pero hasta que no me pongan la vacuna, tampoco me mola mucho el compartir un espacio tan cerrado con preplayas y teens que han estado de botellón y fiestuki (es un gimnasio pequeño) Igual en algún paseo entro y si veo que no hay mucha gente a una determinada hora, me animo.

Todo esto lo tenía pensado ya, así que lo de la foto es una excusa para empezar de una puta vez.
 
Última edición:
De perdidos al río. Aquí al final del periodo de bulking, el primer día de cutting y en el año del putapening.

IMG_20210601_092028.jpg


EDIT: 104 kg de adipocitos y un 24% de grasa corporal os contemplan, hijos de puta.
 
Última edición:
Eso si me coges, que como tengas que subir un bordillo te ahogas, tocinazo :lol:
Estoy en mejores condiciónes de lo que crees. Siempre he hecho deporte y algo queda, aunque ahora esté adiposo y con barriga.

Ponte tú a hacer 20 flexiones seguidas bien hechas, a ver si puedes aguantarlas, y 40 sientaladillas seguidas sin peso. Y luego me cuentas.

Si sales corriendo, no te cogería. Pero porque una caída hace años me dejó para el arrastre una rodilla al caer mal sobre ella, y me quitó de correr, algo que hacía casi todos los días. Esa es mi motivación principal de perder peso, para no joderla más.
 
Última edición:
Yo me espero hasta el último día para aprovechar mi actual estado de seriedad en cuanto a cuidarme.

Espero que la báscula marque por debajo de los 70 kg aunque no se yo si dará tiempo
 
Yo me espero hasta el último día para aprovechar mi actual estado de seriedad en cuanto a cuidarme.

Espero que la báscula marque por debajo de los 70 kg aunque no se yo si dará tiempo

Si va justo de tiempo, dramatice el recorte: amPÚTESE una pierna y verá una rebaja sustancial en la báscula... Puede sonar drástico, pero no se preocupe que le crecerá de nuevo y más fuerte aún.
 
Arriba Pie