Él ha nacido

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
Bueno, ya sabemos que en algún momento de la historia se tergiversaron datos y números como el 666 o el 12 del 12 del 2012 de los Mayas fueron interpretados como mágicos o fatales, precursores de cataclismos varios y finales del universo conocido. Todos estaban equivocados.

El mal no podía venir de otro lado. En el fondo era evidente.

Hoy, 11-11-11

Ello:

100305_Soraya_Saenz_de_Santamaria_1.jpg


ha dado a luz a un vástago:

La número dos del Partido Popular por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dado a luz a un niño hacia las dos de la madrugada del viernes. La portavoz del grupo popular en el Congreso de los Diputados en esta legislatura ingresó por su propio pie en el hospital Gregorio Marañón de Madrid acompañada de su marido, el abogado del Estado Iván Rosa, con el que se casó en una ceremonia civil en Brasil en 2006.

Encima el padre es abogado..¿del Diablo?

Nace el maligno.

¿Casualidad?

Mis cojones casualidad.
 
Coñe que la paisana tiene 41 años (yo creí que era más joven). Pero la verdad, es de las pocas políticas que yo la daba. Bueno, a la Pajin también, pero en otro sentido.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
40 años. Su hijo será homosexual, vizco y ludópata.

Tu madre tambien tenia 40?


Segun he leido, el parto no ha tenido mayores complicaciones y que el niño traia en la boca un cupon del 11 del 11, con terminacion en 666. Cosa bastante extraña porque estaban agotados.

Yo soy bastante outsiders y voy a echar un euromillon, que se jodan los ciegos.
 
¿Insinuas qe soy ludópata? cuaquiera que me conozca sabe que quien intenta venderme o regalarme lotería no sale bien librado.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Coñe que la paisana tiene 41 años (yo creí que era más joven). Pero la verdad, es de las pocas políticas que yo la daba. Bueno, a la Pajin también, pero en otro sentido.

Pues el otro dia salió una encuesta de con que diputados/as se lo montaría la gente y salió ganadora la Cospedal!!! Creo que la encuesta era entre casados o similar.
 
Jesus Pirata rebuznó:
Pues el otro dia salió una encuesta de con que diputados/as se lo montaría la gente y salió ganadora la Cospedal!!! Creo que la encuesta era entre casados o similar.

Pues menudas joyas.

Soraya_Saenz_Santamaria.jpg


Yo, y cualquier persona de bien, sólo le daría a la Aído. Allanamiento de morada con nocturnidad, raping, fisting, robada de la caja fuerte y pies para qué os quiero.
 
Las ministras esas que se sacó de la manga Zapo en su momento, treintañeras tremendas, incluida la de la SGAE. Así nos ha dejado el país, desgobernado por pivones y hombres bambi.

Que vuelva la ley del acero y un jodido español unicejo y con bigote!!
 
Ese extra me lo reservo para el mensaje que escriba el 2022/22/22 a las 22:22:22.
 
Y justo ahora tengo 3.838 masunos. La verdad es que va a ser difícil superar un día tan perfecto como hoy. Supongo que mañana me entrará el bajón, pero en estos momentos me siento en la cúspide del mundo.
 
pastanaga rebuznó:
2011/11/11 11:11:11

Lastima el "2" del principio.
Se confirma que en codigo binario, representa un codigo android con el que te puedes bajar una aplicacion en la que sale Bela Lugosi comiendo anacardos. Muchos.
 
Sr. Brans rebuznó:
Pues menudas joyas.

Soraya_Saenz_Santamaria.jpg


.

Menudas caras de subnormales + putas + gente perra + fascismo + mediocridad existencial.

Es complicados de cojones que alguien con talento quiera dedicarse a la política, porque hay sectores mejores, porque no caería simpático, porque no aplicaría medidas populares, porque cuantas más cualidades intelectuales tenga menos aptitudes sociales tendrá, etc. Ese es el inmenso problema.
Y luego que la gente vota al logo, o según el porcentaje de ministras, o según lo que oye en la radio. Si hay millones de personas dispuestas a votar a Rajoy o a Rubal, es imposible que algo vaya bien.

La sociedad de mierda debe irse a la mierda.
 
pastanaga rebuznó:
2011/11/11 11:11:11


11:38:11

Hijo de puta. Si le he dado en el segundo 11 y ha salido el 5. ¿Luego te metes en un subforo retards a hacer ajustes y haces regla de tres y ya, no? Tío mierdas.
 
Si puedo borrarle los tags a BSTT, ¿cómo no voy a poder elegir la hora exacta de mis mensajes?
 
Pon el croquis más grande, que no se distingue una mierda :sad:
 
Arriba Pie