El hamijo de Obama: Rubiales LOL non stop

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
Este tiparraco merece hilo propio, lleva apenas tres meses y no para de hacer el ridículo.
Anoche hubo macrofelación en la Cope. Highlights:
- Alcalá (recordatorio: el calvo julandrón apartado de Cope por sus fake news sobre el dopaje del Barça) dándole las gracias por esperarle una hora en el aeropuerto y llevarles en la furgoneta de la Federación.

- Obama le dijo que hizo bien al echar a Lopetegui. La verdad: debieron coincidir treinta segundos, una foto juntos, y a fardar. Inciso: ningún periodista le preguntó por el caso Scariolo (contrato con Federación y negocia con Raptors, y no pasa nada)

- Los medios tenían la información de la reforma de su vivienda semanas antes de las elecciones y no la sacaron.

- No siguen con Cruzcampo y Heineken de patrocinadores porque en su política 'no podemos hacer publicidad de marcas que no tengan 0,0'. ¿Le dijeron algo los periodistas? No. Ya le ponemos aquí las fotos

089372147f7035a29a645df42f794ed7.jpg


2d994c68d079d24c243e65bfc9818f0a.jpg


A todo esto, dijo que van a aumentar en 20 millones el patrocinio. Traducido: otros 120.000€ adicionales para el calvo.

- Que le propuso a Infantino hacer cada año una gran competición: Mundial-Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Eso yes, para que los jugadores no tengan sobrecarga de partidos, su solución es que tras la primera vuelta de la Liga, solo jueguen entre si los 8-10 primeros, y los 10-8 últimos.

Resumiendo, otro que ha conseguido su propósito y al que no se va a echar del puesto ni con agua hirviendo.
 
Que tras la primera vuelta hubiese unos play off a caraperrus lo mismo lo compro. Pero mundial-euro hasta la polla oiga. Podria comprar una liga a un partido entre los 10-16 ranking fifa de selecciones (pre-mundial)por ver partidazos pero de ahi no mas. O que cada año haya un o dos invitado europeo o sudamericano en sus copas de naciones. Por hacer maracanazos de risas. Pero sobre explotar a la seleccion como que no.

Los mundiales en invierno no los veo mas si duran un mes. Como suban ya a 50mil selecciones seria un puto cachondeo
 
Última edición:
Que le menda este escribira un dia un libro y nos partiremos toa la polla
 
Maradona una vez le pidió fuego
 
Según la frecuencia, si tengo a bien recordar, de cada 4 años, hay un año en el que nos comemos los mocos porque no hay ni mundial ni eurocopa ni juegos olímpicos. Ea, algo hay que meter ahí, digamos no sé, competición de lanzamiento de huesos de aceituna nivel world master, por ejemplo.

En Bélgica, donde dicho sea, la liga de furgol es una puta mierda, tienen eso de los playoffs. (off topic: tienen una copa del rey patrocinada, que cambia el nombre según el patrocinio. Este año era algo tan "macho" como la "Croky Cap". ).

Rubiales presidente de la FIFA. Es un adelantado a su tiempo.
 
El Rubiales este se puede ir a tomar por culo. Hasta que no sace a la luz lo que pasó con Lopetegui no tendrá el respeto que tanto ansía del fútbol español.

Dejó en ridículo al Sevilla en el tema de la Súper Copa y a mí me parece bien porque mi familia política es del Betis pero que le eche cojones al asunto y cuente lo de Lopetegui.
 
Es que le basta con un tarro de "ALADIN TM" para sacar brillo a su calva, a su cimbrel , y a lo que lo parió... No teníamos bastante con el anterior, que nos tenemos que comer este impresentable??? Esto de salir de las ascuas para caer en el fuego se cumple, vive Dios...
 
fe0572c79a8b2e9aa114ea242dd31f0e.jpg


¿Luis? ¿Te pillo en mal momento?

33f0f326284a512cba5fb0fa18f778f2.jpg


No, Nobita, estoy en el piso, redecorando. Dime.

8b9c4e2383f8accffad7a76d705c97d3.jpg


Oye, que me he puesto a contar, y resulta que tenemos cuatro extracomunitarios. Hijo, hay tantos negros ya españoles que me acabo liando. ¿Qué hacemos para la Supercopa?

8d3bfee37ffa55445705de003db8fe44.jpg


Tranquilo, déjame a mi, me invento que no es una competición profesional y nos pasamos por los cojones el Reglamento y al Sevilla que le dan por culo.

b39e4a11eafc11b253704dd7bf77a1ea.jpg


Ah, perfecto. Esto sí son valors. Pásate por aquí cuando quieras, que seguimos teniendo la lista de travelos de Neymar Sr.

b8954f1de9126006c9cfd34242432b58.jpg


Ok, nen. Adeu.

El último favor de Rubiales al Barça: sin límite de extracomunitarios
 
¿Por qué la RFEF saca un comunicado posicionandose a favor del Barcelona,cuando sale a la luz todo este tema de sus extracomunitarios?,¿Por qué ahora la RFEF tilda la Supercopa de “actividad deportiva no profesional”?¿Por qué se castigó duramente a un futbolista del Real Madrid por una roja en una competición considerada casi de carácter amistoso? ¿Por qué siempre suceden estas cosas cuando el Barcelona está de por medio? Todas las preguntas tienen la misma respuesta, pero ya la saben ustedes.
 
Que tras la primera vuelta hubiese unos play off a caraperrus lo mismo lo compro. Pero mundial-euro hasta la polla oiga. Podria comprar una liga a un partido entre los 10-16 ranking fifa de selecciones (pre-mundial)por ver partidazos pero de ahi no mas. O que cada año haya un o dos invitado europeo o sudamericano en sus copas de naciones. Por hacer maracanazos de risas. Pero sobre explotar a la seleccion como que no.

Los mundiales en invierno no los veo mas si duran un mes. Como suban ya a 50mil selecciones seria un puto cachondeo

La liga ya tuvo un playoff hace años. La 86/87 creo recordar. La gano el Madrid, tanto la regular como el playoff.

Lo de cambiar las normas sobre la marcha no es cosa de Rubiales. Siempre se ha hecho. Esa misma temporada el descenso fue para mear y no soltar gota. Se cambiaron las normas sobre la marcha en mitad de la competicion. El Cadiz bajó, recurrio esas modificaciones y tuvieron que darle la razon
 
¡Qué tiparraco el Rubiales cabeza de rodilla!

Me da más asco que un pelo de polla en un plato de sopa, aún va a hacer bueno al del "fulbol".
 
La liga ya tuvo un playoff hace años. La 86/87 creo recordar. La gano el Madrid, tanto la regular como el playoff.

Lo de cambiar las normas sobre la marcha no es cosa de Rubiales. Siempre se ha hecho. Esa misma temporada el descenso fue para mear y no soltar gota. Se cambiaron las normas sobre la marcha en mitad de la competicion. El Cadiz bajó, recurrio esas modificaciones y tuvieron que darle la razon

La liga del playoff fue una chorrada,fue alargar la competición de manera innecesaria.Posiblemente estaban en la LFP un poco influenciados del éxito que estaba teniendo el basket ACB por aquellos años.
 
Atrás
Arriba Pie