El hermano de mi novio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Denyal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denyal

Guest
Es normal q quiera comermelo entero y avalanzarme sobre el, cada vez q me lo cruzo por su casa. Es normal el deseo q me recorre de encerralo en mi cuarto y no soltarlo en una semana. Estoy enferma? Es q se trata del hermano de mi novio.

Proponles en hacer un trio, ya ke estas, luego haces fotos y las cuelgas.

De nada :3

Todo queda en familia asi que nada nada, hasta que no quede uno (eso si, respeta a la madre que las madres son santas)

:pla :pla :pla :pla :pla

Lo que no es normal es que abras un hilo para contarlo, sin que haiga afotos claro.

Tú eres un poco PUTA, pero no pasa nada oye... más se perdió en la guerra. Lo que puedes hacer es escanearte las tetas y todos contestos.

Ke cacho perra es usted... demuestrenos ke lo es, keremos verle las tetas.

hombre para opinar hacen falta mas datos
Una foto tuya seria de vital importancia
asi sabriamos si sale ganando el hermano o tu novio
:-o

si, la foto tuya es importante

y haz una cosa, tenlo en la recamara, cuando te canses de tu novio, te tiras al hermano, pero mezclar cosas, no se... puede haber broncas

Denyal rebuznó:
Es normal q quiera comermelo entero y avalanzarme sobre el, cada vez q me lo cruzo por su casa. Es normal el deseo q me recorre de encerralo en mi cuarto y no soltarlo en una semana. Estoy enferma? Es q se trata del hermano de mi novio.

Mi experiencia me dice que si es normal :roll:

PD: normal que te guste, no normal que te lo tires, quede claro xD

No es normal lo q te esta pasando... puede q lo mejor sea q te replantees las cosas con tu novio... :?

Denyal rebuznó:

ESTAS ENFERMA Y ESTAS HIJA DE PUTA

Ke yo sepa mi hermano no tiene novia...

Denyal rebuznó:

Si, lo es. Por cierto tiene Vd. una mancha de flujo vaginal en su pantalón.

puede que te sientas algo atraida, pero eso de tener ganas de tirartelo... cuidado que juegas con fuego y te puedes quemar

Montatelo con el, pero que se entere, asi disfrutaras de una sesion de hostiazas en directo, salpicando ahi, que es como mola ver una tromba de hostias.

Cuando uno de los dos esmirriados este en el suelo ya, dale unas patadas en la cabeza, que cojonudo sera.

wwf-1.jpg

Atrás
Arriba Pie