El hermano gitano gemelo de pherseo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
https://www.falete.com/entrada.htm

Falete os ama

falete.jpg


Si tenéis alguna duda, el mismisimo Falete os dará las gracias a todos a traves de su admin particular en su superforo :oops:
https://www.falete.com/foro/viewtopic.php?t=200

Falete pide que que no cagéis para dentro
174431447.jpg
 
Jodidos hijos de la salchicha separados al nacer.. :shock:


PD: Reduce tu puta firma a una sola imagen, pherseo, YA.
 
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

comparas a ese amante de los chunguitos, Jesucristo y el folklore sureño con nuestro genial creativo perspicaz y comilon Pherseo ???

si, solamente le falta la perilla :pla
 
Gracias Sr. Cojones por introducirme en el mundo de tu cultura y tu raza, sin tí hoy no sería nada de lo que soy, FALETERERO HASTA LA MUELTE.



AAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :pla QUE ARTE.

valquiria production por si lo queréis contratar para vuestrra despedida de soltero.
 
Si acepta sesiones de sado igual seria interesante llamarle.

Despues de la bailarina de strip, los invitados podrían descargar la tension apaleando esa panza.
 
Este personaje salió una vez en el programa del Quintero en Canal Sur,
y me descojonaba vivo... :lol:
 
186250989943d817e0cef72.jpg


Rofl.

El foro creo que te permite registrarte poniendo un email falso y sin confirmación, para los fans interesados, digo.

Edito: si pones la palabra "maricón" en el foro te la parsea a "Cuidado con lo que escribes tenemos tu IP" :shock:
 
Sólo quiero comunicaros que hoy me siento más Faletero que nunca, que estilo, que garbo, que expresión,que conjunto, que ARTE ole ole ole

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oé

oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeé

oeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeo eeeeee

oeooooooooo eoooooooooooo eeeeeeeeeeee!!!!!!

Sé que todos los Andaluces se sienten Falete, pon un gordo maricon transexual en tu vida.
 
Cálmate Gaylekos, o te va a dar un chungo... Este entusiasmo gayer tan exagerado puede ser perjudicial para las arterias y el orto.
 
Malakaton-M rebuznó:
Alekos, chincha rabiña que tengo una piña. Yo lo vi en persona :lol:

Ahora comprendo tu avatar y firmas de la UNICEJ, te ahorras gafas de sol y te tapan de los horrores.
 
Malakaton-M rebuznó:
Alekos, chincha rabiña que tengo una piña. Yo lo vi en persona :lol:

No me lo creo :shock: Eres un auténtico hijo de la grandisima chingada no mames wey & demás lol... :shock: :shock: :shock: Le sacaste fotos? Realmente se maquilla tanto?? Tu tambien sales guapo en tu avatar :wink:
 
Alekos rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Alekos, chincha rabiña que tengo una piña. Yo lo vi en persona :lol:

No me lo creo :shock: Eres un auténtico hijo de la grandisima chingada no mames wey & demás lol... :shock: :shock: :shock: Le sacaste fotos? Realmente se maquilla tanto?? Tu tambien sales guapo en tu avatar :wink:

Lo vi en Sevilla cuando iba con dos amigos, Falete iba con otros dos compañeros (bien pudimos hacer una orgía pero nos faltó valor) y por la calle va un poco más discreto que cuando sale en televisión.

Lo de las fotos no pudo ser, básicamente porque no saco la cámara en esta ciudad a menos que vaya a hacer algo con ella.

Mi avatar es de la portada del disco que saqué hace años, ahora me conservo bastante peor. Los años no pasan en balde.
 
Ayer descubrí a Dios, estaba ensimismado en mi mundo mundanal hasta que apareció EL, mi vida no tenía sentido si no fuera por la música y el arte que El desarrolla. TE doy Gracias Sr. cojones por arrojarme luz y lo que no es luz. (sustituir EL y Dios por Falete)


No sé como pudi vivir hasta hoy sin Falete y sin su foro.
 
Hace tiempo que no siento nada al hacerlo... contigoooo


Falete es un algo ( una cosa inclasificable ) , surrealista.
 
Atrás
Arriba Pie