El hilazo del Mundialito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de benzemalo tiene que estar estudiandose en algún lado, increíble.
 
Última edición:
Era por darle emoción.
 
Moro en plantilla para vender camisetas a moros.

C4cSdcHWMAEEwJS.jpg
 
Han ganado, como era de esperar. Pero el ridículo ha sido escandaloso
 
"Esperpento" es la palabra que se me viene a la puta cabeza con respecto al partido del Madrid de hace un rato con los del canal de noticias ese.
 
Al Madrid le falta un buen delantero como alcácer
 
La chufa esta tenia mas gracia cuando era la Intercontinental de toda la vida,que tenia mas solera.Lo de ahora es solo amagos de LOL.

El campeón de Europa tiene mucho más que perder que de ganar con esta mierda pero bueno son pedreas que le dan lustre al palmares.
 
La chufa esta tenia mas gracia cuando era la Intercontinental de toda la vida,que tenia mas solera.Lo de ahora es solo amagos de LOL.

El campeón de Europa tiene mucho más que perder que de ganar con esta mierda pero bueno son pedreas que le dan lustre al palmares.
Tampoco tanta solera. Si hasta el Atleti tiene una.
 
Tampoco tanta solera. Si hasta el Atleti tiene una.

La FIFA homologó a todos los campeones de la intercontinental,que no era una competición oficial,mas bien oficiosa,como campeones de mundo de clubs.Hay rumores que la formula esta del mundialoide no le acaba de cuajar a la FIFA y hay rumores que que quieren recuperar lo que era el torneo primigenio entre los campeones de la champions y la libertadores.

Así que asi es amic,el paleti en 1974 fue campeón del mundo de clubs.
 
La FIFA homologó a todos los campeones de la intercontinental,que no era una competición oficial,mas bien oficiosa,como campeones de mundo de clubs.Hay rumores que la formula esta del mundialoide no le acaba de cuajar a la FIFA y hay rumores que que quieren recuperar lo que era el torneo primigenio entre los campeones de la champions y la libertadores.

Así que asi es amic,el paleti en 1974 fue campeón del mundo de clubs.

también hay rumores de que la FIFA quiere organizar un mundial de clubes propiamente dicho, a imagen y semejanza del de selecciones nacionales.

otra cosa, no olvidar que el pateti fue a esa final porque el verdadero campeón pasaba de la intercontinental
 
Bueno, no está jugando mal el madrid, dentro de lo mal que puede llegar a jugar. A ver si entra Bale por benzemalo y empezamos a jugar con 11.
 
Yo estoy viendo al Madrid de toda la temporada hasta el momento. Un quiero y no puedo constantes, fallando controles de categoría alevin, un pimpampum a lo que salga al área de Gremio, que me está pareciendo un equipo muy limitado.

Solo Modric parece 100% enchufado, algún momento de Isco y en general los últimos 10 minutos del equipo pero no se ha creado una puta ocasión clara.

Posdata:Me cago en Benzema.
 
Yo echaba del tirón a todos los putos franceses del equipo, es que que puto asco.

Este año no ganamos una puta mierda, aquí lo cago.
 
Vaya banda los que están en frente.

Pase de Benzema en fuera de juego y gol anulado. Lo han elevado a nuevo Dios del fútbol, ya no se le puede toser en otros 6 meses. Me mato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie