El hilo de Amazon Prime Video (y del calvo que viaja en cipotes)

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.254
1659048736823.png


Por tratar temas generales de la plataforma y que no sea en el hilo de El señor de los anillos.

Como ya sabéis habemus subida de cuota, pero creo que sigue valiendo mucho la pena.

Por otra parte, su fondo es más interesante que gñerdflix en cuanto a cine antiguo como bien indica @Cenobita ,y junto a filmin y HBO hace un buen trio no sexual.
 
Yo no soy muy exigente con el catálogo porque sólo con el envío de pedidos ya me sale a cuenta, pero buena parte de sus pelis son de pago adicional. Y pelis que estaban hace 3 meses vas a ver y no están. Y hablo de pelis noventeras, ojo.
Por no hablar de que a mitad de ver Seinfeld voló del catálogo (debían ser derechos caros).
 
Yo no soy muy exigente con el catálogo porque sólo con el envío de pedidos ya me sale a cuenta, pero buena parte de sus pelis son de pago adicional. Y pelis que estaban hace 3 meses vas a ver y no están. Y hablo de pelis noventeras, ojo.
Por no hablar de que a mitad de ver Seinfeld voló del catálogo (debían ser derechos caros).

Seinfeld, The Office, y otras tantas. Hijos de puta.
 
Como bien dice @Vinchen Cushing, su fondo de cine clasico es, de largo, el mejor que hay en el catalogo y hasta se permiten frikadas como "My Sassy girl", pero vamos, que el negro elfo no sale gratis asi que hay que pagar por el y por las Uruk Hai lesbianas. Aun asi sigue siendo la plataforma mejor en calidad-precio. Yo la tengo por mi SEÑOR padre que es una persona que siendo catedratico de universidad no ha tenido los huevos, como hemos todos, de buscar lo mismo pirata en la internec y a coste cero. Pero puestos a pagar, pues es lo que mas ofrece y si tu mujer pide cosas por Amazon, lo del "Prime" pues te puede salir a cuento.

Me imagino que comparando con el palo de los 13 euros de Netflix para ofrecer MIERDA, pues se han venido arriba.
 
Pues es de las que menos utilizo, veo alguna serie suelta, pero lo que son pelis apenas veo ahí. Principalmente porque la interfaz me parece horrenda y que invita poco a navegar por ella para encontrar rarezas, ¿tiene alguna sección de cine clásico? Siempre me salen destacadas las mismas mierdas de producción propia o mucha basura patria, supongo que al usarla poco el algoritmo no tiene pilladas mis preferencias y afinidades.
 
Pues es de las que menos utilizo, veo alguna serie suelta, pero lo que son pelis apenas veo ahí. Principalmente porque la interfaz me parece horrenda y que invita poco a navegar por ella para encontrar rarezas, ¿tiene alguna sección de cine clásico? Siempre me salen destacadas las mismas mierdas de producción propia o mucha basura patria, supongo que al usarla poco el algoritmo no tiene pilladas mis preferencias y afinidades.
Están ultimando una nueva interfaz.
 
Yo no soy muy exigente con el catálogo porque sólo con el envío de pedidos ya me sale a cuenta, pero buena parte de sus pelis son de pago adicional. Y pelis que estaban hace 3 meses vas a ver y no están. Y hablo de pelis noventeras, ojo.
Por no hablar de que a mitad de ver Seinfeld voló del catálogo (debían ser derechos caros).

El año pasado vi la trilogoa de Robocop sin problemas, ahora me toca aflojar la cartera.
 
Pues es de las que menos utilizo, veo alguna serie suelta, pero lo que son pelis apenas veo ahí. Principalmente porque la interfaz me parece horrenda y que invita poco a navegar por ella para encontrar rarezas, ¿tiene alguna sección de cine clásico? Siempre me salen destacadas las mismas mierdas de producción propia o mucha basura patria, supongo que al usarla poco el algoritmo no tiene pilladas mis preferencias y afinidades.

No solo la tiene, sino que encima con muy buen gusto.
 
Las cosas desparecen de los catálogos porque los dueños quieren más y más dinero, no porque las plataformas no las quieran dejar eternamente. Seinfeld es normal que desaparezca, es la sit-com más popular de la historia. Creo que ahora la tiene Netflix, $500 millones le ha costado según leo por ahí. Y The Office igual, estas cosas siempre estarán rotando de una plataforma a otra.
Pero para estas cosas populares, torrents.

La culpa de esto no la tienen las plataformas, sino la fragmentación del mercado. Menos mal que con la música no pasa igual.
 
Yo, si no fuera porque la suscripción a Prime Video me entra con la de Amazon Prime, no usaría esa plataforma. Rara vez encuentro algo que me despierte interés.
 
La inferfaz actuales cutre y de funcionamiento tosco y ortopédico. Pero eso va a cambiar, ya está cambiando. Y el despliegue estará completado para todos los dispositivos antes del 2 de spetiembre, cuando llega su serie estrella. Para el Chromecast con Google TV ya tienen la nueva interfaz que, poco a poco, irá apareciendo en todos los dispositivos.

Por lo demás, y teniendo en cuenta lo que costaba hasta ahora, poco se le puede echar en cara, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Y aún con la subida, sigue siendo la más barata junto con Apple TV+, ya que costarán lo mismo, 50 euros al año.

Sigue siendo más barata que Disney+, HBO Max, y no digamos Netflix.
 
El problema de la subida es que han subido un ¿40%? de golpe; es un % bastante obsceno en mi opinión. En abril me toca renovar la suscripción así que hasta entonces pensaré y decidiré si me merece la pena o no.

De todas formas, estaría bien que en este hilo fuéramos listando los contenidos must que hay en Amazon Prime Video.

A mí por ejemplo me gustó Little Fires Everywhere:

1659098525520.png


Una miniserie de 8 capítulos a hora por capítulo que se me hizo entretenida y nada pesada.
 
El problema de la subida es que han subido un ¿40%? de golpe; es un % bastante obsceno en mi opinión. En abril me toca renovar la suscripción así que hasta entonces pensaré y decidiré si me merece la pena o no.

De todas formas, estaría bien que en este hilo fuéramos listando los contenidos must que hay en Amazon Prime Video.

A mí por ejemplo me gustó Little Fires Everywhere:

Ver el archivos adjunto 116742

Una miniserie de 8 capítulos a hora por capítulo que se me hizo entretenida y nada pesada.

Pues a mi se me hizo bola, la he empezado varias veces y no consigo pasar del segundo capítulo. Me está pasando lo mismo con La lista final, ya voy por la mitad, pero me está costando cosa mala pasármela.


Con la que lo estoy gozando es con La maravillosa señora Maisel, me estoy racionando los capítulos de la cuarta temporada porque no quiero que se me acabe.

La_maravillosa_Sra_Maisel_Serie_de_TV-381789063-large.jpg
 
A partir de septiembre la Segunda Divison estará disponible en Amazon Prime Video.
 
Última edición:
Con la que lo estoy gozando es con La maravillosa señora Maisel, me estoy racionando los capítulos de la cuarta temporada porque no quiero que se me acabe.

La_maravillosa_Sra_Maisel_Serie_de_TV-381789063-large.jpg

La tengo en pendiente. La empecé a ver cuando salió pero recuerdo que verla en VOSE era un horror porque iban desfasadísimos los subs respecto al audio por lo que era bastante mierda y corté el primer episodio sin llegar a ver los pechos. Ahora que han remodelado la app y en el par de años que han pasado desde el primer intento tendré que volver a ella porque doy por hecho que esa problemática ha sido solucionada.
 
A partir de septiembre la Segunda Divison estará disponible en Amazon Prime Video.
Mira, lo único que le saco de bueno al descenso del Levante. Que lo podré ver por ahí. Espero que el año que viene ya no.
 
La inferfaz actuales cutre y de funcionamiento tosco y ortopédico. Pero eso va a cambiar, ya está cambiando. Y el despliegue estará completado para todos los dispositivos antes del 2 de spetiembre, cuando llega su serie estrella. Para el Chromecast con Google TV ya tienen la nueva interfaz que, poco a poco, irá apareciendo en todos los dispositivos.

Por lo demás, y teniendo en cuenta lo que costaba hasta ahora, poco se le puede echar en cara, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Y aún con la subida, sigue siendo la más barata junto con Apple TV+, ya que costarán lo mismo, 50 euros al año.

Sigue siendo más barata que Disney+, HBO Max, y no digamos Netflix.

Lo que me resulta raro es que, viendo las morteradas que la gente estaba pagando por otras plataformas que actualmente estan ofreciendo cacaceite, no hubieran subido antes la cuota.
 
Por si no lo han comentado, parece que Amazon emitirá la Segunda Division de LaLiga a partir de septiembre.
 
Los aficionados del Granada estamos de suerte, a pesar de bajar a segunda division podremos ver los partidos de la proxima temporada con Amazon prime.
 
Estamos de suerte en el foro ya que podremos ver al Mirandés la próxima temporada en Amazon Prime Video ya que emitirá la Segunda División.
 
Arriba Pie