El hilo de famosos en el armario que no engañan a nadie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.520
Reacciones
4.902
Si pero Rajoy era un homosexual (respetable) en el armario. Hacedme caso, tengo un gaydar super calibrado. Deberían abrir el hilo de políticos en el armario con matrimonios vitrina para aparentar, en la lista pongo a Rajoy y a Macron. Habrán más, probablemente la intuición de @Nueces nos pueda ayudar.

Hablemos de este tema, pero no sólo políticos, pueden ser foreros de reputado prestigio como @liachu69
 
A Rajoy se comentaba, y eso los foreros gallegos que lo corroboren, que lo llamaban la trotona de Pontevedra. Que don Manuel Fraga le obligó a casarse para poder seguir en política y encontró a aquella pobre infeliz que debe ser asexual con esa cara de bicho palo que tiene.
 
Ese interés en descubrir homosexuales... Suele ser un comportamiento bastante homosexual :pensativo: ¿algo que declarar Alduin?
 
A Rajoy se comentaba, y eso los foreros gallegos que lo corroboren, que lo llamaban la trotona de Pontevedra. Que don Manuel Fraga le obligó a casarse para poder seguir en política y encontró a aquella pobre infeliz que debe ser asexual con esa cara de bicho palo que tiene.
La tía es lesbiana y también le vino bien el casamiento.
 
A etas alturas... ¿Qué sentido tiene que un forero esté en el armario? Después de que se hayan enseñado los culos y lo de las pajas. ¿Pa qué seguir disimulando? Que se organicen entre ellos ya que saben cómo de bien pajean y lo rico que tienen los culos. Eso no lo pueden hacer sin ser oficiales.

Si hay algún maricón de armario por el foro es que es tonto.
 
Última edición:
Si hay algún maricón de armario por el foro es que es tonto.
Pues es como los futbolistas, que no hay ni uno en la Liga, mis cojones. En cada equipo debe haber dos o tres, y en el Barça ni te cuento, en ese vestuario tiene que haber más vagones que en Atocha.
 
Pues es como los futbolistas, que no hay ni uno en la Liga, mis cojones
Screenshot_20220626-150912_Facebook.jpg
 
A etas alturas... ¿Qué sentido tiene que un forero esté en el armario? Después de que se hayan enseñado los culos y lo de las pajas. ¿Pa qué seguir disimulando? Que se organicen entre ellos ya que saben cómo de bien pajean y lo rico que tienen los culos. Eso no lo pueden hacer sin ser oficiales.

Si hay algún maricón de armario por el foro es que es tonto.
Ya tardabas.
 
Es que a algunos no se les nota nada, nada. A Ricky Martin o al mas viejo de los morancos. Nadie sabía que eran de la otra acera antes de hacerlo público. Nadie.
 
Última edición:
Constantino Romero me tiró los tejos siendo yo un efebo de tímida y cristalina mirada verde.
 
Henry Cavill :no se puede ser más puto montando un pc gaymer
Hugh Jackman: está casado con una tía 15 años mas vieja y tiene una nigga adoptada
Tom Holland: bailarín de clásico, esa relación con la zentoya no se la cree ni el tato.
 
Por lo menos sus juegos entretienen

Jaime_Cantizano_2012_(cropped).jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Maricón perdido...tuvo un rollete con @Morzhilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Maricón perdido...tuvo un rollete con @Morzhilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Maricón perdido...tuvo un rollete con @Morzhilla.




sip...


foto que le hice en el año 2017, llegas muy tarde a todo este rollo, poser.

60938112_1078311665889791_1519676329744662528_n.jpg
 
A Rajoy se comentaba, y eso los foreros gallegos que lo corroboren, que lo llamaban la trotona de Pontevedra. Que don Manuel Fraga le obligó a casarse para poder seguir en política y encontró a aquella pobre infeliz que debe ser asexual con esa cara de bicho palo que tiene.

Eso también lo había oído, creo que hace dos o tres años, no sé si fue en PL o donde. Pero ANTES de oír eso, desde el primer momento, o digamos alrededor de 2005, siempre me hizo saltar todas las alarmas del gaydar. Hablo totalmente en serio.

Lo de la pobre infeliz también da de que hablar, debe ser bastante traumatizante para alguien saber que estás tirando tu vida a la basura en una gran mentira. Pero bueno a lo mejor le da igual, con saber que nunca le va a faltar de nada y disfrutá el chalet le es suficiente a la tía para vivir una vida plena, a saber.

Tal vez @Lisabeth podría demostrar que estoy equivocado en que no debería haber tías en el foro, e ilustrarnos de algún caso de conozca de una amiga o conocida que sabe en el fondo que el marido es un homo, que me imagino que es una vergüenza que no irían contando a tíos.
 
Yo no creo que Rajoy se gaylord, pero que tampoco ha hecho "disfrutar" a una mujer, también.
 
Pues es como los futbolistas, que no hay ni uno en la Liga, mis cojones. En cada equipo debe haber dos o tres, y en el Barça ni te cuento, en ese vestuario tiene que haber más vagones que en Atocha.
Antonio Luna es maricón perdido. Cuando salga del armario le va a pasar como al cantante aquel, Pablo Alborán, que lo hizo y ya lo sabía todo Cristo. Enrich seguro que también.
 
Arriba Pie