El hilo de la falda clásica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kid_B

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2014
Mensajes
947
Reacciones
1.014
En Londres puedes ir con falda, @norteño piénsalo.
Aquí también. Ese progreso también ha llegado.
La falda... rezo para que llegue el día del Hilo de la Falda Clásica. Sin coñas. Eso significará que se habrán normalizado los hombres en falda y podremos por fin librarnos del yugo de los pantalones y del sudor de huevos. La falda debería ser masculina cojones.

Pues aquí está el puto hilo.
Llevo una larga temporada usando falda
cada vez que me pongo ciego y hace calor y no le veo más que ventajas. Mear, refrescarse y follar (jijoju) se facilitan hasta tal punto que uno anhela poder vestir falda en la gran mayoría de las ocasiones y no solamente de fiesta.

Los contras que pueda tener el asunto me los paso por los cojones. Miradas raras y algún comentario susurrado de machirulo apostando equivocadamente (o no) sobre lo que me gusta chupar de cintura pabajo.

En fin, que estoy en el curro y no me puedo liar mucho.

Usan falda los señores? Les gustaría pero les falta valor? Quién será el primer subnormal en nombrar a Miguel Bosé?

Saludos.

IMG_20190830_122235.jpg
 
Pues aquí está el puto hilo.
Llevo una larga temporada usando falda
cada vez que me pongo ciego y hace calor y no le veo más que ventajas. Mear, refrescarse y follar (jijoju) se facilitan hasta tal punto que uno anhela poder vestir falda en la gran mayoría de las ocasiones y no solamente de fiesta.

Los contras que pueda tener el asunto me los paso por los cojones. Miradas raras y algún comentario susurrado de machirulo apostando equivocadamente (o no) sobre lo que me gusta chupar de cintura pabajo.

En fin, que estoy en el curro y no me puedo liar mucho.

Usan falda los señores? Les gustaría pero les falta valor? Quién será el primer subnormal en nombrar a Miguel Bosé?

Saludos.

Ver el archivos adjunto 39230

Te falta la pulsera esa tobillera de conchas para tener el kit completo de gilipollas
 
Se te ha olvidado el perro y la flauta.
 
Me parece sexy el look.
Te apoyo, aunque Radiohead apesten hace tiempo
No te preocupes si te insultan, uno se lava con fairy, otro come en manteles del lider y otro mea en garrafas
 
En vez de riñonera te pegaría más un cinturón de Moschino®...
Has pensado ya en depilarte las piernas?
 
El problema no es la falda, es que parece que lleves un puto vestido @Kid_B :lol:

Aquí otro fan de las faldas. A ver qué encuentro por casa y mañana me la pongo para salir, prometo foto por el lol.
 
Última edición:
Espero que lleves un buen peinado de tronista a juego con tu intelecto.

En un hombre, pantalones y pelos en las piernas, ¿es mucho pedir? Yo creo que no.
 
Última edición:
Y cuándo empezamos a hablar de los pareos?

Esos días de playa que te quitas el bañador empapado, pareo al canto y vuelves a casa con los huevos colganderos al fresco
 
Mi experiencia con las faldas fue usar un Kilt sin ropa interior en Escocia para una fiesta en la campiña y se me helaron las pelotas literalmente. Hubo un momento en que empece a buscarme los testiculos y el pene y no los encontraba por ningun lado, parecia el malo del Silencio de los Corderos pero a lo natural. Me costo por lo menos dos horas de agua caliente dejar las cosas en el mismo sitio donde estaban.

Nunca mais.
 
Pues aquí está el puto hilo.
Llevo una larga temporada usando falda
cada vez que me pongo ciego y hace calor y no le veo más que ventajas. Mear, refrescarse y follar (jijoju) se facilitan hasta tal punto que uno anhela poder vestir falda en la gran mayoría de las ocasiones y no solamente de fiesta.

Los contras que pueda tener el asunto me los paso por los cojones. Miradas raras y algún comentario susurrado de machirulo apostando equivocadamente (o no) sobre lo que me gusta chupar de cintura pabajo.

En fin, que estoy en el curro y no me puedo liar mucho.

Usan falda los señores? Les gustaría pero les falta valor? Quién será el primer subnormal en nombrar a Miguel Bosé?

Saludos.

Ver el archivos adjunto 39230

:lol:

Porque pantalones cortos anchos como que no, ¿no? Mejor dar la nota.
 
Pero debajo de la faldita vas a polla suelta o con gallumbos?
 
Cuando dices que facilita el follar. ¿Hablas de dar o de recibir? Lo segundo lo veo claro pero lo primero no le veo gran diferencia.
 
En Myanmar lo raro es ver a alguien con pantalones. Sí, son todos muy machos.

39233


Bueno, este en concreto puede que no, pero ya me entendéis.
 
Arriba Pie