El hilo de la inminente NAVIDAD

Mustis

Registro
29 Mar 2007
Mensajes
669
Reacciones
54
Estaba antes yendo al Mercadona a por filetes de pechuga de pavo fileteados cuando por la calle no paraba de ver en los comercios locales decoraciones con telarañas, murciélagos, calabazas y calaveras. Eso me hizo muy feliz porque soy gótico y me gustan mucho las telarañas, murciélagos, calabazas y calaveras. Conforme entraba al Mercadona a por mis filetes de pechuga de pavo fileteados pensaba en qué habría de Halloween por ahí, si tendrían las típicas calabazas con caritas o demás cosas de Halloween y por tanto góticas.

Pero me encuentro con esto:

serspi.jpg


(El chino se puso en medio de repente, lo podéis ignorar.)

Muy indignado le dije a una de las dependientas que dónde estaban las cosas góticas. Ella me miró y me dijo:

2zpjb13.jpg


¿Eh?

"¡Halloween, cosas de Halloween!" Tuve que corregirle. Me dijo que ah, no sabía, por ahí andarían. Y tuve que interrumpir mi búsqueda de filetes de pechuga de pavo fileteados para buscar mis cosas de Halloween. Había cuatro caramelos más puestos y unas calabazas enanas con pegatinas encima. Muy indignado me di cuenta de que Halloween había muerto antes de nacer y eso me hacía feliz porque soy gótico y me gusta la muerte.

Pero a la vez me indignó la navidad que todo lo abarca y todo lo puede. Es la fiesta que más odio, la gente está feliz, sonríe, se junta la familia, se hacen regalos, hay que mostrar falso interés por familia que ves 1 vez al año en cenas que te importan una mierda y cada vez queda menos para que llegue.

Puta navidad.

2r5f1xe.jpg
 
Si te sirve de consuelo. Pronto viene el BlackFriday, el 25 de Noviembre. La nueva fiesta de moda que ahora es lo que da de verdad el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

Hoy en el trabajo y a toda prisa acabo de terminar de poner las ofertas de Amazon. Con un mes de antelación y también hoy comienza el plazo para publicar las ofertas de la campaña de Navidad, que ya empieza el día 2.

Antes era El Corte Inglés el de la porra manda. Ahora Amazon y el BlackFriday.

Edito: 26 de Octubre, empieza la Naviban.
 
Buena parte de mi familia suele morir en navidad.

Espero con escalofríos terminar la puta navidad cada año, nunca sé si esta navidad me va a llevar por delante o a alguien querido.

Humanizaron estas fiestas porque esta época era sinónimo de muerte y oscuridad. Ya podríamos aparcar la puta pantomima y tomárnosla al estilo Stark: "Se acerca la Navidad"
 
Qué pereza, la navidad.

Cada año aborrezco más el marisco y las cenas pentagruélicas.
Hay que ponerse guapo y elegante, especialmente en nochevieja, por convención social.
Hay que juntar el viejo grupo de amigos, ese cuyos miembros el resto del año se ignoran (me incluyo).
Espiritu navideño, sonrisas forzadas, luces de colores.
Empujones y colas para comprar regalos de reyes.
Foreros abriendo el hilo de navidad pertinente.
Tuneo de avatares navideños.

Todos mierdos.
 
Ojalá la navidad fuera inminente para poder ver miles de amazonas en mallas corriendo al sansilvestre vallecana (carrera que no pueden correr gordos que se alimentan de filetes de pavo).
PD el turron blando de jijona es una delicia.
 
Última edición:
Qué pereza, la navidad.

Cada año aborrezco más el marisco y las cenas pentagruélicas.
Hay que ponerse guapo y elegante, especialmente en nochevieja, por convención social.
Hay que juntar el viejo grupo de amigos, ese cuyos miembros el resto del año se ignoran (me incluyo).
Espiritu navideño, sonrisas forzadas, luces de colores.
Empujones y colas para comprar regalos de reyes.
Foreros abriendo el hilo de navidad pertinente.
Tuneo de avatares navideños.

Todos mierdos.

bah, eso era hace 10 años, hoy dia yo pillo los regalos por amazon, voy en mis nike pauperrim air a la cena con mi madre y mi abuela, y me vuelvo a casa antes de las 11 argumentando que estoy de guardia a masunear en paz, yo solito con los calzoncillos con palomino en la huevera del frigorifico, los pantalones en el fregadero y un calcetin en la cabeza, simplemente porque me apetece

hace años que no asisto a las cenas que imagino que haran mis amigos sin mi, alguna vez, por la epoca, me llama el enfermo y me dice de pillarnos 50 pavos de maria y echarnos unos porros, y nos pegamos la fumada, nos comemos un bufalo por los pies el y yo solos sin que se entere nadie y luego nos vamos a por churros para que le diga a mi prima que se ha ido de pedo por ahi con los del curro y que vuelve entonces de fiesta.

normalmente no cuela, porque su mujer, que es mi prima, me whatsappea al rato, normalmente con cosas como "que le has dado? ya no es tu amigo, ahora es padre"

me rio pensando en que sigue estando vivo y prefiere agarrarse la moña conmigo que cumplir con sus deberes de progenitor.
 
Pero que se registre el puto Enfermo ya, cojones.

Nah, desde que se caso me consta que ya no nos visita.


antes se me quejaba de que exajeraba, o de que contaba cosas suyas, pero hace 4 años que no tenemos contacto mas alla de "Voy a ver si me como un buen pollón".
 
Polvorones a mediados de octubre a +22 celsius.
Perezón.

Ya es ka®ma en ECI

Remitido desde selular
 
Pero en qué navidades vivís vosotros o en qué navidad vivo yo?
En mi puta vida he fingido felicidad por ser navidad, en mi puta vida me puesto elegante para ir a cenar con el abuelo.
La navidad sirve para pillarte las mayores borracheras del año cuando tienes 20 palos y meterle los dedos en el chocho a la más fea del bar que es, sin duda, la que has conseguido ligarte, para pensar en esas borracheras o pasarlas en el extranjero cuando tienes 30 y para vivirlas a través de tus hijos cuando tienes 40.
 
Vale...
Entonces...
¿Soy el único fanegas que espera estas fechas para degustar un trozo de exquisito turrón de lacasitos con un vasito de leche antes de irme a la cama?
 
Vale...
Entonces...
¿Soy el único fanegas que espera estas fechas para degustar un trozo de exquisito turrón de lacasitos con un vasito de leche antes de irme a la cama?
Yo soy mas de yema tostada. Pero si, me encanta. Y a mi tejido adiposo también
 
El turrón de Jijona es mi debilidad.

Sin-t%C3%ADtulo-1.jpg
 
¿Qué hay de la traslación del Políticas a la mesa del comedor? El año pasado sudé de todo y cené de chino, pero este me pienso enroscar la boina azul y apuntarme las mejores jugadas para compartirlas con todos vosotros. Huelga decir que mi casa es rojonacional, en polvorines y polvorones nacionales del todo puede salir un almanaque de los horrores que ríase usía del historial de Amanides.
 
Última edición:
en mi casa no celebramos la navidad desde el 2001, año en el que murió mi padre por cáncer de estomago.
La ultima navidad en mi casa fue la del año 2000, muy buenos recuerdos.

para mis hermanos y mi madre la navidad es un momento duro por los recuerdos que nos trae, asi que mi madre siempre dice lo mismo de que llega el dia de la lotería, ....ojala se pasen pronto estas fechas !!!


bueno, el que pueda que la disfrute, total cualquier día nos vamos a morir.


saludos
 
en mi casa no celebramos la navidad desde el 2001, año en el que murió mi padre por cáncer de estomago.
La ultima navidad en mi casa fue la del año 2000, muy buenos recuerdos.

para mis hermanos y mi madre la navidad es un momento duro por los recuerdos que nos trae, asi que mi madre siempre dice lo mismo de que llega el dia de la lotería, ....ojala se pasen pronto estas fechas !!!


bueno, el que pueda que la disfrute, total cualquier día nos vamos a morir.


saludos

Pues deberíais pasar página y seguir viviendo y celebrando la Navidad con normalidad. Eso no quiere decir que con ello faltéis al respeto a vuestro padre o le queráis menos. Es un tópico, pero la vida sigue, y no podéis quedaros anclados en el pasado.
 
Pues deberíais pasar página y seguir viviendo y celebrando la Navidad con normalidad. Eso no quiere decir que con ello faltéis al respeto a vuestro padre o le queráis menos. Es un tópico, pero la vida sigue, y no podéis quedaros anclados en el pasado.

Sin duda, voluciANO será hoy más feliz :lol:
 
en mi casa no celebramos la navidad desde el 2001, año en el que murió mi padre por cáncer de estomago.
La ultima navidad en mi casa fue la del año 2000, muy buenos recuerdos.

para mis hermanos y mi madre la navidad es un momento duro por los recuerdos que nos trae, asi que mi madre siempre dice lo mismo de que llega el dia de la lotería, ....ojala se pasen pronto estas fechas !!!


bueno, el que pueda que la disfrute, total cualquier día nos vamos a morir.


saludos

jaja tu padre está muerto .pringui
 
Casa de valenciano, cena de Nochebuena:

"Concha, no me eches más gambas que ya me duele la barriga"
"Anda, que sólo quedan dos, no las vamos a tirar. Tampoco te van a hacer daño'
 
Mi navidad empieza en el mes de mayo cuando empezamos a hacer las previsiones con las empresas turroneras... firmar plantillas... cerrar pedidos, etc... en julio-agosto ya tenemos preparados los catálogos de navidad y ya en octubre estamos en plena campaña.

Así que no os quejeis:mad:

Por cierto, a principios de Diciembre Jijona organiza una feria del turrón donde se pueden degustar en la fabricas tradicionales (las pequeñas que están dentro de la población, no El Almendro y El Lobo ni todas esas) ese adorable turrón blando y comprarlo a muy buenos precios... por si os queréis acercar... unos seres entrañables estos jijonencos.
 
Última edición:
Puto asco de sabor el de los turrones, mazapanes y polvorones. Solo tolero el roscón de navidad.
Y cómo se llaman esas especies de almendras rellenas de no se qué mierda? Puag
 
Puto asco de sabor el de los turrones, mazapanes y polvorones. Solo tolero el roscón de navidad.
Y cómo se llaman esas especies de almendras rellenas de no se qué mierda? Puag

A mi esas almendras rellenas me gustan, al igual que ciertos turrones. De pequeño, no se si tenía seis años o veinticinco, comí tanto turrón que mi boca se convirtió en una bella alegoría de un sumidero de aguas negras, dejando un fermoso y basto charco de chocolatada en medio del pasillo.

Por cierto que nadie lo ha comentado, pero lo peor de estas fechas, el puto sida rectal de la navidad es la avalancha de conocidos y parroquianos que quieren que les compres lotería.
 
Qué pereza, la navidad.

Cada año aborrezco más el marisco y las cenas pentagruélicas.
Hay que ponerse guapo y elegante, especialmente en nochevieja, por convención social.
Hay que juntar el viejo grupo de amigos, ese cuyos miembros el resto del año se ignoran (me incluyo).
Espiritu navideño, sonrisas forzadas, luces de colores.
Empujones y colas para comprar regalos de reyes.

Foreros abriendo el hilo de navidad pertinente.
Tuneo de avatares navideños.

Todos mierdos.

JJAJAAJJAAJ

maraboujingle-fa.jpg
 
Última edición:
Qué pereza, la navidad.

Cada año aborrezco más el marisco y las cenas pentagruélicas.
Hay que ponerse guapo y elegante, especialmente en nochevieja, por convención social.
Hay que juntar el viejo grupo de amigos, ese cuyos miembros el resto del año se ignoran (me incluyo).
Espiritu navideño, sonrisas forzadas, luces de colores.
Empujones y colas para comprar regalos de reyes.
Foreros abriendo el hilo de navidad pertinente.
Tuneo de avatares navideños.

Todos mierdos.

Pero quién hace eso? A no ser que te pongan una jeringuilla con la sangre de folladicto en el cuello, si no no me lo explico. Yo me tomo esas fiestas como otro día más. Si hay que salir a cenar salgo pero con los pamplinas de toda la vida, con los posturetas, posers de facebook and co pues pasando. Las cenas de navidad y nochevieja si me da la pedrá voy, si no me quedo en la cochera dandole a algún petardo y viendo alguna pelicula vieja. Y los regalos de los reyes por amazon copón. Si es que no estáis preparados para la vida moderna :lol: Eso si, que no me pongan un puto villancico; se empieza a mover el Beherit y me salen los demonios por las orejas.
 
Atrás
Arriba Pie