Cocina El Hilo de la PASTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.904
Reacciones
8.002
EL HILO DE LA PASTA
La pasta es lo que más me gusta junto con la carne buena con patatas cuando tengo hambre: Tallarines con salmón, cebolla, un poquitito de nata y especias frescas, macarrones con chorizo rico, cebolla pochá, tomate y parmesano, espaguetis a la carbonara receta tradicional sin nata, con su huevo crudo hecho al calor, pasta fresca rellena con salsa casera de setas. Pasta con todas las verduras que tengas y unas pocas especias.
Unos tristes espaguetis con aceite, ajo troceado y lo que te encuentres por la nevera.
Para mi la pasta es como la rueda o el fuego. Gracias a los descubridores
 
Hoy no he comido nada. Ahora mismo si pudiera me pondría delante un platazo de tallarines pasta fresca a la bolognesa. Con su queso rallado. O unos espaguetis a la putanesca con sus anchoas y sus alcaparras. Tengo más hambre que el perro de un ciego y así me voy pal sobre.
 
Pues será que al haba seca no le gusta la pasta al tonto de los cojones
Hay un plato de pasta especial que mañana os cuento. Tiene que ser pasta fresca, buena. Hoy me voy a dormir con unas viandas de nada para matar el hambre
 
La mejor pasta que he comido fue esa que hice yo mismo una noche. Vi como se hacia pasta fresca en Youtube, fui a la cocina, hice el pegote, lo aplasté con un rodillo y lo corté en feas tiras con un cuchillo. Me dio un montón de trabajo y encima no tenía nada que echarle, así que improvisé una salsa de tomate y nada más.

Aquel plato se me quedó grabado en el hipocampo forever. Que bueno me supo.

En el día a día no paso de los macarrones con chorizo y queso. Que luego te vienen los vapores estomacales y los proyectas contra tu voluntad física y los macarrones se los vuelven a comer todos los presentes en la habitación. Una situación muy incomoda. Las proyecciones de chorizo no son tan diferentes de los pedos. Hay quien te lo echa en cara y quien lo disimula cagándose en tus muertos, y tú pasas la misma vergüenza.

A ver si hago boloñesa, que siempre que me voy a poner me falta algún ingrediente difícil de encontrar. Por una receta buena Dakilla, a ver si haces algo útil por una vez.
 
Última edición por un moderador:
Pues será que al haba seca no le gusta la pasta al tonto de los cojones
Hay un plato de pasta especial que mañana os cuento. Tiene que ser pasta fresca, buena. Hoy me voy a dormir con unas viandas de nada para matar el hambre

Pa matar el hambre

12011-01-03-17h25m09s104.png
 
La mejor pasta que he comido fue esa que hice yo mismo una noche. Vi como se hacia pasta fresca en Youtube, fui a la cocina, hice el pegote, lo aplasté con un rodillo y lo corté en feas tiras con un cuchillo. Me dio un montón de trabajo y encima no tenía nada que echarle, así que improvisé una salsa de tomate y nada más.

Aquel plato se me quedó grabado en el hipocampo forever. Que bueno me supo.

En el día a día no paso de los macarrones con chorizo y queso. Que luego te vienen los vapores estomacales y los proyectas contra tu voluntad física y los macarrones se los vuelven a comer todos los presentes en la habitación. Una situación muy incomoda. Las proyecciones de chorizo no son tan diferentes de los pedos. Hay quien te lo echa en cara y quien lo disimula cagándose en tus muertos, y tú pasas la misma vergüenza.

A ver si hago boloñesa, que siempre que me voy a poner me falta algún ingrediente difícil de encontrar. Por una receta buena Dakilla, a ver si haces algo útil por una vez.

Habrá que probar hacer la pasta fresca esa. Puedes poner el video que dices?
 
Estoy convencido de que @MIP ha entrado en este hilo pensando que iba sobre actividades financieras para multiplicar tu capital y se ha ido muy decepcionado.
 
Habrá que probar hacer la pasta fresca esa. Puedes poner el video que dices?

No recuerdo que vídeo era pero los pasos e ingredientes son tan simples que cualquiera vale. Este por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasta fresca. Video receta | Las Recetas de Mamá

La clave es la maquinita para cortar la pasta. Si no la tienes da trabajo hacerlo a mano. Se te puede pegar la pasta en la mesa y esas cosas.

La puta vieja lo corta a mano, pero lo suyo es esto:

maquina-para-hacer-pasta-fresca-espaguetis-tallarines-empanada-amasadora-22160314z0-21470067.JPEG
 
Última edición por un moderador:
La poota vieja, como chanela. Tiene manos de gorda. Vieja gorda y puta, las que mejor manejan la pasta :lol:
 
Tiene su encanto eso de la maquinita para la pasta fresca pero al final y para el dia a dia no queda mas remedio que comprar la pasta seca, que además personalmente me gusta mas siempre que se respeten los principios básicos de cocción.

Para mi una de las mejores marcas es La Molisana y ya se puede encontrar en algunos supers como el Condis, si los haces al dente notas ligeramente el sabor del trigo a parte de lo que pongas como salsa. Los perfiladores o rodillos que procesan la pasta en la fabricación son de bronce (como el resto de marcas “top”) por lo que la superficie queda ligeramente rugosa para evitar que la salsa no resbale. Creo que vale unos 10 o 15 céntimos mas que la Barilla (para paquetes de 500gm) pero vale la pena. Los tiempos de cocción que recomiendan en los paquetes de esta marca son un poco bestias, quizir, mas vale darles un minuto mas para que sean "al dente" sino quedan demasiado duros.
 
Estoy convencido de que @MIP ha entrado en este hilo pensando que iba sobre actividades financieras para multiplicar tu capital y se ha ido muy decepcionado.

Hace ya mucho tiempo que deje de hacerme ninguna ilusión con este foro. Bueno y con ninguno para ser justos.
 
Uh, la pasta, que rica. A parte que la pasta fresca es mil veces más buena, lo más importante para mí es la salas. A veces no hace falta ni que sea salsa. Un buen aceite y especies ya es suficiente para darle buen gusto.
Yo a veces suelo ponerle también trocitos de tomate deshidratado mientras hierbo la pasta. La albahaca también es muy ama para condimentarla.
 
Arriba Pie