El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.365
Reacciones
5.630
Por si nadie se ha dado cuenta, mañana hay partido amistoso de la selección contra Uruguay en Gijón como preparatorio para el decisivo contra Serbia el día 7 de septiembre. Destacar que es la primera vez que un club extranjero, el Liverpool, es el que más jugadores aporta a la convocatoria. Esta es la lista de jugadores convocados:

Atlético de Madrid: Pablo, Antonio López y Torres.
Betis: Juanito y Joaquín.
Barcelona:Valdés Xavi y Puyol.
Deportivo: Luque y Sergio.
Chelsea: Del Horno.
Espanyol: De la Peña y Tamudo.
Liverpool: Reina, Luis García, Xabi Alonso y Morientes.
Real Madrid: Salgado y Raúl.
Sevilla: Sergio Ramos.
Valencia: Marchena y Vicente.

Casillas se cayó de la convocatoria por lesión y le sustituye Valdés. Mañana jugará Reina en la portería y el ataque lo formarán Raúl y Morientes.
 
Mas de lo mismo.
La selección es una mentira, y yo hace mmuuuuuuchooooo tiempo que veo sus partidos como si viera una pelicula repetida hasta la saciedad.
 
lo de esa cosa llamada raul ya es cachondeo.nunca nadie hizo tan poco para ser convocado.
 
lo de esa cosa llamada raul ya es cachondeo.nunca nadie hizo tan poco para ser convocado.
Ya veo que si la cosa no cambia lo vamos a ver con boina en la selección.
 
Yo paso de ver esta mierda de equipo,antes me pongo a ver culaquier bodrio :x :x

PD:Raul hijodeputa muerete ya! :oops: :oops:
 
Puto Garrul de los cojones,este juega incluso estando paralitico.

A la mierda con la seleccion.

Saludos
 
De acuerdo que Raúl no ha hecho méritos para que lo seleccionen, pero no creo que los fracasos constantes de la selección española sean exclusivamente por su culpa, en un equipo juegan 11.
 
Los lamepantallas de siempre echandole la culpa a Raul, iros a cagar.
 
partido a tramos bonito en el que la puta charanga que suena de fondo no para con la misma musica todo el rato por dios que se mueran ya !
 
Al final 2-0, un gol en propia puerta de Pablo García y otro de penalti dudoso. Los delanteros siguen fallando más que una escopeta de feria aunque por lo menos se ha visto buen juego.
 
Auron rebuznó:
Al final 2-0, un gol en propia puerta de Pablo García y otro de penalti dudoso. Los delanteros siguen fallando más que una escopeta de feria aunque por lo menos se ha visto buen juego.

Pablo Garcia ya se está nominando para ser el nuevo Spasic.
 
hablando de fallar goles...torres tambien se puede morir si eso.... :twisted:
 
Pues si. Esto me pareció la repetición del partido contra Bosnia, pero contra un equipo que repartia más cera que un monaguillo. Buen partido en cuanto a juego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Vicente que casi le hizo un nudo en las piernas a varela, pero los delanteros mal mal mal. Creo que es un mal endémico, a raul se la dieron de todos los colores, a torres, luque, morientes ni la olió.... Y lo peor es que esto no se arregla de la noche a la mañana, ni hay ni se vislumbran de lejos delanteros de nivel. Solo habia que ver a forlan la velocidad y el peligro que causaba y eso que uruguay vino solo a hacer turismo.
 
Malcolm rebuznó:
De acuerdo que Raúl no ha hecho méritos para que lo seleccionen, pero no creo que los fracasos constantes de la selección española sean exclusivamente por su culpa, en un equipo juegan 11.

no te equivoques,en la seleccion española solo juegan diez.a raul no se le puede contar.
 
Auron rebuznó:
Al final 2-0, un gol en propia puerta de Pablo García y otro de penalti dudoso. Los delanteros siguen fallando más que una escopeta de feria aunque por lo menos se ha visto buen juego.

cierto.lo peor otra vez la delantera.se toca bien la pelota pero al llegar arriba.....................
y las bandas como siempre de lo mejor.
 
mussol rebuznó:
Pues si. Esto me pareció la repetición del partido contra Bosnia, pero contra un equipo que repartia más cera que un monaguillo. Buen partido en cuanto a juego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Vicente que casi le hizo un nudo en las piernas a varela, pero los delanteros mal mal mal. Creo que es un mal endémico, a raul se la dieron de todos los colores, a torres, luque, morientes ni la olió.... Y lo peor es que esto no se arregla de la noche a la mañana, ni hay ni se vislumbran de lejos delanteros de nivel. Solo habia que ver a forlan la velocidad y el peligro que causaba y eso que uruguay vino solo a hacer turismo.

no es porque sea del athletic pero .... llorente?
 
La seleccion penosa como siempre, nos clasificaremos para el mundial de milagro o de suerte y ya esta, iremos de super hipermega favoritos y eliminados a las primeras de cambio.
Y eso de que Raul no falla goles, anda que no, no se en que competicion Raulito fallo un gol de penalti que nos podria haber clasificado, intentando tirarlo a la escuadra como lo habia hecho Mendieta en el mismo partido y como no lo fallo, anda que no hay jovenes con mas animo y mejor estado fisico que Raul.
 
por cierto ,dani alves(sevilla) y marcos senna(villareal) son seleccionables ,los llevariais a la seleccion? yo creo que alves podria ser interesante ya que me parece un jugador muy bueno
 
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
Pues si. Esto me pareció la repetición del partido contra Bosnia, pero contra un equipo que repartia más cera que un monaguillo. Buen partido en cuanto a juego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Vicente que casi le hizo un nudo en las piernas a varela, pero los delanteros mal mal mal. Creo que es un mal endémico, a raul se la dieron de todos los colores, a torres, luque, morientes ni la olió.... Y lo peor es que esto no se arregla de la noche a la mañana, ni hay ni se vislumbran de lejos delanteros de nivel. Solo habia que ver a forlan la velocidad y el peligro que causaba y eso que uruguay vino solo a hacer turismo.

no es porque sea del athletic pero .... llorente?

es porque eres del atletic :lol:

no en serio,yo iba a decir porque todavia era joven y tenia que demostrar algo mas,pero viendo a raul............es que llorente como otros podria estar ya en la seleccion,peor no lo iba a hacer.
 
No pensais que Reyes deberia ser fijo en todas las convocatorias? Me encanta ese jugador.


En cualquier caso estamos en pretemporada, los delanteros aun tienes la polvora mojada. Muy flojo ayer el moro, aunque algo me dice que va a tener un gran año en el liverpool.


Muy bien Reina. Torres no se sabe por qué motivo pero cuando se pone la nacional cambia muchisimo a el jugador que es en el Atletico, quiza sea timido y le cueste verse estrella en la seleccion ; )


Veremos que tal ante serbia, antes tendremos un nuevo bolo de prueba ante Canada creo recordar.

Ojo con Gabi del Atletico, pronto estara en la seleccion.


Saludos
 
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
Pues si. Esto me pareció la repetición del partido contra Bosnia, pero contra un equipo que repartia más cera que un monaguillo. Buen partido en cuanto a juego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Vicente que casi le hizo un nudo en las piernas a varela, pero los delanteros mal mal mal. Creo que es un mal endémico, a raul se la dieron de todos los colores, a torres, luque, morientes ni la olió.... Y lo peor es que esto no se arregla de la noche a la mañana, ni hay ni se vislumbran de lejos delanteros de nivel. Solo habia que ver a forlan la velocidad y el peligro que causaba y eso que uruguay vino solo a hacer turismo.

no es porque sea del athletic pero .... llorente?

Si que lo es, si :lol:
 
agente007 rebuznó:
No pensais que Reyes deberia ser fijo en todas las convocatorias? Me encanta ese jugador.


En cualquier caso estamos en pretemporada, los delanteros aun tienes la polvora mojada. Muy flojo ayer el moro, aunque algo me dice que va a tener un gran año en el liverpool.


Muy bien Reina. Torres no se sabe por qué motivo pero cuando se pone la nacional cambia muchisimo a el jugador que es en el Atletico, quiza sea timido y le cueste verse estrella en la seleccion ; )


Veremos que tal ante serbia, antes tendremos un nuevo bolo de prueba ante Canada creo recordar.

Ojo con Gabi del Atletico, pronto estara en la seleccion.


Saludos

Pues no, no lo pienso. Para mí reyes es un jugador normal y corriente que poco aportaría a la selección. Que sí, que luisete dijo que era mejor que el "negro de mierda", pero como podrá comprobar la parroquia está claro que ese día o mentía o bromeaba. Ni siquiera luis se lo lleva ya.
Por cierto, y no es porque sea del valencia, pero creo que luis no tuvo un bonito gesto no convocando a Villa para el partido. Como asturiano y sportinguista de corazón creo que debería haber ido, por no decir que el año pasado fue de los máximos goleadores españoles. En fin, cositas de luis. Seguro que contra canada que jugarán en otro sitio si lo convoca. Es un figura.
 
aurresku rebuznó:
por cierto ,dani alves(sevilla) y marcos senna(villareal) son seleccionables ,los llevariais a la seleccion? yo creo que alves podria ser interesante ya que me parece un jugador muy bueno

Pues igual hacia falta este tipo de "mercenarios" es decir que juegen para España por dinero , estilo Deco en Portugal o algo parecido . Total de cara a la ley ellos son tan españoles como nosotros , y si jugo donato o pizzi porque ellos no lo van a hacer?


saludos.
 
Arriba Pie