[RETARDS] El hilo de la violación clásica.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Hola putos violadores, como ya sabéis, lo que más me gusta en el mundo es violar, me encanta violar, ando todo el día violando sin parar, violo todo lo que se me pone delante, si no pudiese violar seguro que me suicidaría, porque me encanta violar (¿os lo he dicho ya?), pero claro, no soy tan degenerado como la mayoría de vosotros que os gusta violar mujeros con el culo viscoso y sucio con restos de otros hombres, pero en fin, a lo que íbamos, que el otro día estaba yo con mi violación de los miércoles a las 7 a una conocida, que desde que no grita y me deja la puerta abierta "por descuido" ha perdido la gracia y me estoy planteando dejar de violarla, pues eso que estaba yo ahí viola que te viola cuando tuve un momento de transición karmático.

También sabéis que casi tanto como violar me gusta pegar a las mujeres, ya lo se, esto es un obviedad, a todos nos encantar pegar a las mujeres, es ver una mujer y te entran ganas de pegarla, es que ya incluso las pegas sin ganas, como el futbolista que juega sin ganas, yo le pego hasta a mi madre, le pegaba hasta a mi abuela (en paz descanse) cuando a mi abuelo se le cansaba el brazo de tanto pegarle y me decía: "¡niño, ven a darle ostias a la abuela que no le puedo dar tanto como se merece!", pero claro, aquí se presenta una irreconciliable coincidencia... ¿violas o pegas?... claro está puedes pegarla y luego violarla, pegarla mientras la violo no me suele gustar, aunque he probado con varias que me lo pedían a gritos a viva voz: "¡No solo me violes, también pégame!", "¡Más fuerte violador de mierda, más fuerte!"; y yo claro: "¿Pero quieres que te pegue o que te viole más fuerte?"; y ellas (enfadadas): "No se, tu sabrás, que tanto de violar dices que sabes".

Pero bueno, la cuestión es que tal y como se están poniendo las leyes el otro día escuché que la pena media por matar en España es de 10 años a la sombra mientras que el tema de violar se está poniendo en la docenita a pensión completa, así que estuve pensando, si la violas y luego la matas igual te sale mejor a cuenta, porque haces las dos cosas que mas nos gustan a los españoles que es violar y luego pegar, pero pegar tanto que la matas a ostias y te ahorras dos años de cárcel.

Claro está, que también leí por ahí que ahora si las violas antes pues te caen los dos delitos y aunque con la rebaja esa de Europa que quitaron leyes muy fachas, como la de repartir etarras a diestro y siniestro por la geografía de España, tampoco cumplirías igual tanto como solo por violar, pues estube pensando... ¿y si primero la matas a ostias y luego la violas?... y aquí va mi pregunta para la piara de abogados de mierda que hay en este foro (los únicos que no violan porque no se les levanta, estos mierdas solo pegan a sus mujeres sin violarlas)... ¿y si la matas y luego la violas?... una vez está muerta... ¿se castiga que aproveches el cuerpo inerte de tu víctima?.

Yo creo que debería estar despenalizado violar un cadáver (aunque acabes de matarlo), ya que violando dicho cuerpo, te quitas las ganas de violar a una que todavía esté viva... ¿No serías una especie de héroe?... ¿No te ahorrarías años de cárcel?.

En cuanto dejéis de pegar a vuestra mujer (y a vuestros hijos bastardos del butanero) contestadme putos mal nacidos.

Edito:

Nada, joder, que parece ser que no pilláis el puto sarcasmo:

Al parecer todos somos violadores: Los juristas avisan: el «sí» expreso sobre el consentimiento sexual ataca la presunción de inocencia

Al parecer todos somos maltratadores: En la mente del maltratador: cómo son y qué los lleva a caer en esta conducta. Noticias de Alma, Corazón, Vida

... y sobre todo, el motivo de este texto:

COMPAREN USTEDES:

El delito de homicidio está castigado con la pena de prisión de 10 a 15 años.
Si el delito se comete por imprudencia (por un descuido y sin la intención de hacerlo), la pena de prisión será de 1 a 4 años, y si dicha imprudencia se ha cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor, o un arma de fuego, se impondrá, además, la pena de privación de la correspondiente licencia administrativa (permiso de conducir o licencia de armas) de 1 a 6 años.

Si el homicidio es resultado de una imprudencia profesional, el responsable será sancionado además con la pena de inhabilitación para el ejercicio de la profesión, oficio o cargo, por un período de 3 a 6 años.


El delito de asesinato lleva aparejada una pena de prisión de 15 a 20 años.

CONTRA:

En el artículo 178 establece que el que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de un delito de agresión sexual.
La pena de prisión es de 1 a 5 años.
La violación sexual está regulada en el artículo 179, es una forma agravada de la agresión sexual. En este caso, hay acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o el acceso de miembros corporales u objetos por vía vaginal o anal.
La pena de prisión es de 6 a 12 años.
El artículo 180 recoge los agravantes de los anteriores delitos. Agravando las penas de la agresión sexual de 5 a 10 años y de la violación de 12 a 15 años, cuando concurra alguno de los siguientes actos:
  • Si los actos mencionados tuvieran carácter degradante o vejatorio.
  • La actuación conjunta de 2 o más personas.
  • Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por ejemplo los incapaces y discapacitados.
  • Si el autor del delito se beneficia de una situación de superioridad, parentesco, ascendiente, descendiente o hermano.
  • Uso de armas u objetos que pongan en riesgo la vida de la víctima.
Si concurren 2 o más circunstancias de las anteriores se aplicarán las penas en su mitad superior.

Es decir: te puede caer exáctamente la misma pena por asesinar a alguien que por violar a alguien... y ya la ostia es que te peguen una paliza de muerte y te maten (sin intencion de matarle señoría, solo le queríamos pegar fuerte) sea homicidio "impruedente" (o como ostias se llame) quiere decir que le van a caer menos años que si te hubiese tocado el culo.

Pero igual os parece medio normal que a un tipo le caiga más condena por tocarle el culo a una tipa que por atropellarla (y matarla) en un paso de cebra con el coche.

Que hay que explicároslo todo.
 
Última edición:
Según iba leyendo lo hacía como árbitro y pensaba que si primero la matas no se te podría juzgar por la violación del cadáver, pues se sancionaría el primer delito ya que después el juego se para, pero visto ese giro inesperado del final ya no sé qué pensar.
 
¿Pero no quedamos en que todos los hombres somos violadores y pegamos a las mujeres?... ¿En qué quedamos?.
 
Última edición:
Según iba leyendo lo hacía como árbitro y pensaba que si primero la matas no se te podría juzgar por la violación del cadáver, pues se sancionaría el primer delito ya que después el juego se para, pero visto ese giro inesperado del final ya no sé qué pensar.

Pues vete pensándolo porque hoy en día, y tal como se está poniendo la cosa, matar a alguien (que supuestamente es lo peor que se le puede hacer a una persona) parece ser que no es tan grave como otros delitos.
 
Desde que se ha abierto este nefasto hilo ha habido centenares de violaciones no registradas, ¡en toda España! Tu inacción sólo te hace más cómplice. Esta total y descabellada locura tiene que acabar.#aporellos
 
Si, si, si estamos de acuerdo, el problema es que los "violadores" saben que está más penado que te toquen una teta a que te atropeyen con el coche y te dejen tirado como una mierda en el suelo... los de la manada han sido condenados a 9 años por abuso (no violación, abuso), no digo que me parezca ni mucho ni poco, pero el Farruquito fue condenado a tan solo 3 años... y al asesino de Nagore Lafayette... ¿Cuanto tiempo estuvo entre rejas?... ¿Cuanto tiempo hubiese estado si esta chica hubiese sobrevivido (que la remató cuando estaba llamando a emergencias)?... ¿a como sale el muerto por ir borracho perdido y atropellar a un pelotón de ciclistas?... estáis pidiendo que esté más penado un abuso que un homicidio... y eso es peligroso... claro está que tampoco me sorprende que más de uno no pille el fondo del grotesco mensaje.
 
Desde que se ha abierto este nefasto hilo ha habido centenares de violaciones no registradas, ¡en toda España! Tu inacción sólo te hace más cómplice. Esta total y descabellada locura tiene que acabar.#aporellos

¿Como se sabe la cifra si no están registradas?... ¿Como se ha estimado tal cifra?.
 
¿Como se sabe la cifra si no están registradas?... ¿Como se ha estimado tal cifra?.
Más de cien seguro, somos casi cincuenta millones. Y si hubiera dicho miles parecería que me lo estuviera inventando. Mire usted, centenares de casos ha habido, otra cosa es que no quiera verlo.
 
Hola, Toneti. ¿Cuándo decidiste enfrentarte a los violadores en la cárcel?

Toneti: Fue en el 2006, cuando vi que golpeaban a un muchacho de 18 años, apófisis se hacía llamar, para quitarle la comida y luego obligarlo a meter cristal en la cárcel escondiéndoselo en el culo. Cuando Apófisis pasó la droga, los tipos que lo obligaron se drogaron y luego lo violaron, lo que me hizo tomar medidas.

¿Son muy comunes las violaciones en las cárceles? ¿Son tan frecuentes como en la tele y las películas?

Es muy común, y pasa de muchas maneras. Cuando estaba en una prisión porculera, todas las noches violaban a alguien. Toda la noche se escuchaba carne golpeando contra carne, tíos a los que les daban por el culo. Todo el que no sepa pelear es víctima. Los violadores suelen ser tíos enormes. Estrangulan a la víctima para dejarla inconsciente. Los heterosexuales que son violados sienten vergüenza de admitirlo. También vi que besan a los chicos blancos en la boca y en el cuello como si fueran mujeres. Los pandilleros a veces sujetan a alguien y le meten cosas por el culo, como latas, botellas, champú, escobas, y tubos de metal.

¿te has metido en problemas por ayudar a presos de otra etnia?

Sí, me he tenido que defender de otros pandilleros por ayudar a gente de otras razas. Aquí los negros somos minoría. He recibido mucho odio por el color de mi piel. La gente me odia y me quiere matar porque soy negro, pero yo llevo la misma ropa y voy a cumplir la misma condena que ellos.

Cuando llegué a la prisión en la que estoy ahora, me alegró ver a otro hombre negro y le dije; "¿Qué hay, hermano?". Me contestó: "Algunos de los chicos blancos están cabreados contigo por machacar a unos blancos que violaban a un joven en otro patio. Dijeron que era un asunto de blancos en el que no tenías que meterte".

"¿Cuántos hermanos hay aquí?", le pregunté, refiriéndome a los prisioneros negros. "Estás hablando con el único", me contestó. "Supongo que estoy entre la espada y la pared", le dije, mientras pensaba en la mejor manera de defenderme.

¿Te persiguieron, después?

Poco después, ese día, me dejaron usar las duchas. Dos tipos blancos se me acercaron en las escaleras, haciendo ruido para llamar mi atención. Luego, de la nada, me saltó uno por la espalda y me empezó a estrangular, un ataque de precisión. Un tipo me agarró de las piernas y me tiraron al suelo. Traté de darles patadas o empujarlos pero tenía a alguien sentado sobre la espalda y no me dejaba moverme. Otra persona me sujetaba los brazos. Se notaba que ya lo habían hecho antes.


El primer tipo dijo "bajadle los pantalones".

Me empezaron a bajar los pantalones y no pude detenerlos. Uno sacó un palo de escoba con punta en forma de pene. Cuando vi el falo luché con más fuerza para escapar, pero me estaban sujetando muy fuerte. Por suerte, llegaron perrino y martillo de herejes. Uno le dio una patada al primer tipo en la cara para que dejara de asfixiarme. Este se dio la vuelta y lo apuñaló en el estómago. Me levanté y le pegué en el cuello al tipo que me cogía de las piernas. Intentó golpearme, pero lo agarré de la muñeca, le di la vuelta, le puse las manos en la espalda, le disloqué un brazo y la cadera. Le golpeé la cabeza contra el suelo. Le pegué a otro tío en el esófago, y cayó. Luego salieron 20 guardias de la nada....

El preso que apaliza a los violadores en la cárcel
 
batman.jpg


Este es el nivel, maribel... señores de la policía, un forero de una web porno bizarra (el rey del porno le llaman) cuya fama se debe a videos de decenas de tios eyaculando sobre mujeres, en la que estoy registrada y colaboro activamente, ha escrito una cosa que me ha ofendido mucho, mucho, mucho con un texto grotesco, vayan a quitarle su libertad de expresión.
 
En Estados Unidos son más permisivos con este tema de las violaciones. Te suelen dejar dar algún paso de más antes de botar el balón.
 
Todos violadores vs todas putas...bueno dicen que una de las fantasias sexuales femeninas mas comunes es la de ser violadas, asi que...
 
Última edición:
Nótese, además, (y cierro el offtopic) la absoluta falta del lenguaje inclusivo de nuestro Código Penal: "autor del delito" "hermano", etc.
 
No me aclaro, asi que espero que me lo aclare alguien, pero, por poner un ejemplo, y basándome en el Film "Ninja Scroll", ¿quien recibiría mas pena según el vigente código penal, Tessai (el rocoso seductor) que mata a todo un clan y viola viva a Kagero, o Jubei, que va de frente, pero matando ninjas por doquier por ser malos según el?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y a todo esto, Kagero tan tranquila, total, si le comen el toto mueren, la banca siempre gana.
 
Os voy a contar la historia de Travis,un neoyorquino ex-militar que se enamoró de una mujer metida en la política y no tuvo mejor idea que en la primera cita llevarla a un cine X , la mujer lo rechazó y Travis entró en depresión.
Ni siquiera las miles de llamadas ni las flores que le envió hicieron que la mujer lo perdonara.

Posteriormente él ahogó sus penas yéndose con les putes, concretamente con una puta menor de edad ,se enamoró de ella y la sacó de ese submundo matando al chulo que la tenia secuestrada.
La menor rehizo su vida y Travis se quedo solo con los huevos llenos de amor.


Saquen sus conclusiones.
 
Arriba Pie