El hilo de la violación fiestera clásica.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Queridos hamijos hijos de mil pollas blancos y heterosexuales que os identificáis como hombres o eso queréis pretender.

Llega el puto verano y con el las fiestas de los pueblos donde los hombres blancos y heterosexuales podemos disfrutar de nuestro pasatiemo favorito, que como ya sabéis es: VIOLAR MUJERES.

Y si es en grupo pues mucho mejor.

Una chica de 17 años le dice a un chico de 20 que le meta el pene... hasta ahí todo normal... pués no, eso es violación:

La víctima manifestó en su denuncia que había conocido a un joven en las fiestas de San Fermín y que accedió a mantener relaciones sexuales con él en el parque de la Taconera de la capital navarra.


Según señala la Policía Nacional en una nota, la menor en un principio accedió voluntariamente a mantener relaciones, pero durante el acto, cuando ella decidió que no quería continuar, el presunto autor hizo caso omiso, detalló la víctima.

Posteriormente al regresar la menor con sus amigos y relatar lo sucedido, estos la acompañaron a dependencias de Policía Nacional, donde tras interponer denuncia por estos hechos, se activó el correspondiente protocolo contra agresiones sexuales.

https://www.diariodenavarra.es/noti...sta_agresion_sexual_taconera_471509_1702.html

¿Ya se habría corrido la señora y pasaba de seguir aguantando al tipo?

¿Alguien recuerda a los gitanos esos de malaga que se trincaron a una mujerica que les denunció por violación?... https://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/22/andalucia/1411392313_866592.html

En San Fermín también hay versión que paso a resumir porque sois subnormales:

Actualidad_140249390_9885320_1706x1280.jpg


Madrileña de 19 años se sube en coche con un amgio que tras 6 horas de fiesta se va a dormir... ¿amigo?... claro está tras que la tipa se encuentre con unos "amigos" de la universidad (¿pagafantas con intentona fallida?)... se queda sola y se encuentra con 5 andaluces, que como todos sabéis en este foro es una mezcla rara de gitanos con moros que representan lo pero del ser humano y dicen que la han violado y tirado el móvil... pero ojo que todo se empieza a derrumbar.

no hay restos de violencia en el reconocimiento médico practicado a la chica y que ella habló en todo momento de cuatro hombres, aunque hay cinco investigados en prisión.

Esto es crema (hechar la culpa a la interpretación en vez de a la prevaricación, LOL)... pero a ver donde termina la cosa:

La defensa apunta también a que el magistrado no ha interpretado bien el vídeo con las imágenes de la supuesta violación que entregaron los detenidos y que grabaron con sus móviles: "Más allá de las valoraciones morales que del vídeo se pudieran hacer, no se aprecia en forma alguna violencia sobre la denunciante".

La denunciante mantuvo ante la Policía Municipal, en el lugar de los hechos, y en comisaría que en todo momento había cuatro hombres, por lo que las defensas alegan que es imposible que haya cinco detenidos.

Mantienen las defensas que la chica manifestó, preguntada por la policía, que no le habían agredido. Además señalan que no es cierto que en las declaraciones la joven señalara que le taparon la boca mientras que le indicaban que no gritara, algo que sí recoge el auto del juzgado.

Esto ya es de sor mongolo... pero ojito:

Suponen las defensas que los hechos ocurrieron en un lugar que no estaba aislado de la fiesta (calle Paulino Caballero junto a la avenida Roncesvalles) y que en un portal se hubiera alertado el vecindario por los gritos, el forcejeo y la resistencia.

LOL is coming:

Otro de los puntos en los que las defensas hacen hincapié es que la chica "no ha reconocido más que a dos de los cinco investigados por los hechos". Además, mantienen que no hubo rueda de reconocimiento y que vistos los fotogramas del vídeo de los hechos la denunciante no reconoció a todos ellos como participantes en los hechos. Vuelven a recordar aquí que la mujer habla en todo momento de cuatro personas, mientras que son cinco los detenidos.

Y esto ha hecho mucho lol a la izquierda abertxale feministoak:
Mantienen además las defensas que el ambiente de la cárcel es hostil, que el resto de internos conoce su situación, lo que les obliga a estar permanentemente recluidos en sus celdas, además de que la cárcel está a una enorme distancia de su domicilio.

euskal_presoak_euskal_herrira.gif



https://www.navarra.com/articulo/tr...ca-fueron-5-hombres/20160717190011058048.html

Luego hay ciertos rumeros sobre otros videos que en ello estamos... jur, jur, va a traer cola esta historia.

Por otro lado, andalucía es tierra de lol:

[h=1]El tatuaje de uno de los detenidos por la violación del 7 de julio los delató[/h]
2016071619301092589.jpg

https://www.navarra.com/articulo/tr...dium=link&utm_campaign=widget_more_tribunales
 
He visto tatuajes del nombre propio en la espalda y en los brazos, he visto tatuarse la fecha de nacimiento y también el lugar... lo cualo es todo ello lamentable.

he visto cosas. Pero tatuarse el apellido en la barriga, siendo un puto gordo... vaya tela.

Eso por qué cojones es. ¿Por si te hacen un Jason Bourne y un día no recuerdas quien eres? ¡bah!
 
son sevillanos, que de gracias a dios si no esta escrito con faltas de ortografia
 
¿No había otro hilo donde un usuario llamado Aldeano, reconocía haber violeteado a una empleando algún tipo de sustancia sedante?
 
Eso por qué cojones es.

Es una variante filosófica que toma como base el racionalismo de Descartes con algunas leves variaciones en cuanto a la premisa. Cambiando el "pienso" por el "me tatúo", de tal forma que al tatuarse su identidad social, su nombre civil o su apodo, son conscientes de su existencia y se reafirman en su entorno, se aceptan como seres plenos capaces de tatuarse (y por lo tanto existir).
 
Última edición por un moderador:
Nada como una resaca de mear marrón oscuro para sentirte vivo sin necesidad de tatupollas en vinagre.
 
Cuando dicen eso de que se abran hilos, que sea a ser posible no repetidos, los catetos de San Firmin han sido ampliamente discutidos
 
Nada como una resaca de mear marrón oscuro para sentirte vivo sin necesidad de tatupollas en vinagre.

Entodavia son mejores esas cagadas resacosas en el vater; de las que separas las piernas parar mirar el abismo y este te devuelve la mirada.
 
Buscad la foto del julai del tatuaje entera, que es de mucho lol.
 
Entodavia son mejores esas cagadas resacosas en el vater; de las que separas las piernas parar mirar el abismo y este te devuelve la mirada.

y suerte si no te saca un bardeo la mierda y se te lleva el iphone.
 
Yo una vez violé una mujer precolombina. Desembarcamos cerca de Muriel y caímos con gran furia sobre aquellas tierras. Años más tarde los nórdicos nos dieron mucho porculo en Flandes.
 
Yo una vez violé una mujer precolombina. Desembarcamos cerca de Muriel y caímos con gran furia sobre aquellas tierras. Años más tarde los nórdicos nos dieron mucho porculo en Flandes.

Y entonces de ahí viene eso de "poner la pica en Flandes" o qué pasa?
 
Pensé que habría fotos de tetas en este hilo. Violación + fiesta....platanito.

Joder, que depre.
 
Sin fotos de la tipa, esto es un hilo de mierda.

Chápese, hagan el favor.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
todavía estoy dándole vueltas al por qué del robot de Cimerio.
 
todavía estoy dándole vueltas al por qué del robot de Cimerio.
Porque estaba girado hasta Antares y más allá. Ahora trato de parecer normal en plan reportero simpático de España Directo, aunque dentro de mi puta cabeza siempre seguiré siendo un Hannibal Lecter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recordemos la famosa violacion colectiva de gitanos de feria a una camarera de caseta, o la ya añeja violacion colectiva de menor en Pola de Laviana.

Me apuesto el guevo derecho a que todo esto no se habria desmadrado tanto si unode los implicados no hubieran sido de la Gñeee Guardia Civil. Los Bildus y demas escoria infecta rastaseparatistafeminista que crece imparable en Navarra se han puesto morados.
 
Arriba Pie