El Hilo De Las Baladas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Atlantida

RangoAsiduo
Registro
26 Sep 2011
Mensajes
863
Reacciones
0
Oh, las baladas! Si, lo reconozco, me encantan las baladas; su solemnidad, su epicidad, su capacidad de conmover y expresar sentimientos... A todos nos gustan las canciones rapidas y cañeras que te dan un chute de adrenalina o te ponen de buen humor, pero las baladas siempre son la guinda al pastel de todo buen disco que se precie. Por eso Metallica es la mejor banda de Heavy Metal de la historia, porque ademas de temazos cañeros tenian los huevos de poner baladas en sus discos de Thrash Metal.

Asi que obviamente el hilo va de eso, de postear y florochatear sobre esas baladas de Celine Dion que te hacen llorar a moco tendido.

Yo empezare haciendo una mencion honorifica a Dream Theater, un grupo especialmente dotado para las baladas.

Through Her Eyes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta cancion en concreto es la tipica balada triste sobre la perdida de un ser querido. A pesar de que su titulo puede inducir a que los habituales misoginos del rapiñas la prejuzguen, creo que cualquiera puede sentirse identificado con la cancion.

Drive All Night
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es una balada de un tal Bruce Springsteen. La pongo para dar una nota exotica al hilo, ya que creo que nunca ha sido mencionado por aqui. Como su nombre indica, la cancion basicamente trata de un hombre (al borde de la desesperacion, como no podia ser de otra forma) que conduce toda la noche "a traves de la lluvia, el viento y la nieve solo para comprarle unos bonitos zapatos" a su amada. Con ese trasfondo de epico y absurdo pagafantismo se esconde una bonita balada romantica.

Y ya habra tiempo de poner mas baladones si el hilo triunfa. En caso contrario; ban, candado y a otra cosa, como es natural.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie