El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora me cuadra porque estaba rayado el parquèès
🤓
cualquier putero chinil sabe que las camas de las chinas las hacen con palets y no suelen tener patas 😁... menos la cama redonda de Hariko que tanto te gusta Pinchito... esa no tiene patas sino que levita gracias a esa colcha roja sexagenaria, con sus ácaros y sus manchas de lefa petrificada 😵...
Hace poco algún putero comentó que se pasó por ahi y disfrutó de una buena follada con la chinita de turno... pero es una casa de la que se habla muy poco y de las que más tiempo lleva...

Editado cobardemente:
En la casa de calle Campoamor supuestamente ahora hay 3 chicas, Lulu Luna y nana, alguien conoce esta tal nana?
he estado ultimamente donde dices, y la unica que me ha causado buena sensacion por su simpatia y su trato, se ha marchado a trabajar a otro sitio, ahora esta donde la estacion del cabañal, no es una jovencita, pero su trato, al menos conmigo, ha sido estupendo, buen cuerpo, pequeñita, como de 158, 40 kg, eso si, no habla nada de español.... pero siempre tiene una sonrisa en la cara, yo ya tengo una edad, pero consiguio sacar lo mejor de mi, si quieres un trato de buen rollo, con cariño, la recomiendo, pero tratarla con cariño, lleva poco tiempo en esto y se asusta con facilidad, solo responde al watssap, logico, porque no habla casi nada de español....se anuncia como acompañante oriental zona poblats maritims en nueva P.... ademas, hay enfrente un pequeño descampado donde se puede aparcar bien

Editado cobardemente:
he estado ultimamente donde dices, y la unica que me ha causado buena sensacion por su simpatia y su trato, se ha marchado a trabajar a otro sitio, ahora esta donde la estacion del cabañal, no es una jovencita, pero su trato, al menos conmigo, ha sido estupendo, buen cuerpo, pequeñita, como de 158, 40 kg, eso si, no habla nada de español.... pero siempre tiene una sonrisa en la cara, yo ya tengo una edad, pero consiguió sacar lo mejor de mi, si quieres un trato de buen rollo, con cariño, la recomiendo
Espero que no.

he estado ultimamente donde dices, y la unica que me ha causado buena sensacion por su simpatia y su trato, se ha marchado a trabajar a otro sitio, ahora esta donde la estacion del cabañal, no es una jovencita, pero su trato, al menos conmigo, ha sido estupendo, buen cuerpo, pequeñita, como de 158, 40 kg, eso si, no habla nada de español.... pero siempre tiene una sonrisa en la cara, yo ya tengo una edad, pero consiguio sacar lo mejor de mi, si quieres un trato de buen rollo, con cariño, la recomiendo, pero tratarla con cariño, lleva poco tiempo en esto y se asusta con facilidad, solo responde al watssap, logico, porque no habla casi nada de español....se anuncia como acompañante oriental zona poblats maritims en nueva P.... ademas, hay enfrente un pequeño descampado donde se puede aparcar bien
nombre?

He estado con YanYan de Nicasio, Ufff que caramelito y que chinita. Mil veces mejor expe que con Jingjing,para mí más joven y guapa. Es verdad que no da besos pero le besas el resto... la tía implicada y disfrutona... para mí muy guapa de cara, un culito para darle como cajón que no cierra... bonitas tetas, gyioza que se la comí a 4...que sabrosura Muy agradable y disponible la chiquilla todo el encuentro... le gusta más que le pidas las cosas o posturas que la andes zarandeando, cabalga de locura... vamos recomendada 💯 %.
me acaba de decir la mamasen que YanYan se ha ido a otra ciudad, joder con lo buena que estaba y lo bien que me lo pasé... han traído a otra que no pinta mal...

Archivos adjuntos

• IMG_20260224_142933.webp
    IMG_20260224_142933.webp
    69,7 KB · Visitas: 12
Editado cobardemente:
Buenos días. Con el permiso de sus ilustrísimas, queria hacer un breve resumen opinión.
El mundo chinil es algo en donde soy profundamente inexperto , fuera de valencia había tenido 3 encuentros, 2 chinas y una supuesta tailandesa con perfiles muy distintos entre las 3

Aquí en nuestra ciudad, estas son las experiencias - opiniones que tengo:

- piso de benimaclet. Lugar de aspecto tanto el local como las señoritas triste y nada recomendable, entre y salí
- luna de calle ramón de campo amor. Me parece una mujer (porque una niña no es) guapa, con buen cuerpo. Más abajo haré una aclaración en esto de buen cuerpo. La chica me parece muy amable muy atenta y muy servicial . Algo parada
- Amy calle Jesús. Implicación 10, “una loba” físicamente, me parece muy mayor , y no especialmente conservada. Fui con ella por lo que había oído, pensé en irme pero bueno, ya que estaba ahí me quede. No me atraía mucho, de echo preferí que estuviera vestida porque así todo está más en su sitio. Pero durante la cita se fue implicando tanto que al fínal estaba a mil e incluso estuve varios dias pensando en volver. Así que curiosamente, la chica no me gusta, pero me puso tanto que la recomiendo y aunque no pretendo repetir no aseguro que no.
- la compañera de JingJing (cabañal) cuyo nombre no recuerdo. Fui buscando a jing, me recibió el hombre ese que está en ese piso y me paso a una habitación donde apareció una chica que no era jing, y pensé, fotos falsas de China. La señora, porque ya tenía unos años se mostró muy predispuesta y con el recuerdo de any (o Amy ) dije, vale por que no . Pero personalmente no me gusto la chica, no me era atractiva y en la acción son más (seguro influenciado que yo no puse mucho de mi parte)
Al salir de esa cita me crucé con jing jing. Me enfadé con que no estaba y si estaba, a mi me gustó bastante físicamente así que decidí volver
-jing jing. Quede con ella un tiempo después de la cita anterior, aunque había opiniones muy dispares, me había parecido guapa y con buen cuerpo y dije bueno voy y me quito la espinita aunque no merezca la pena.
Insisti en que si no me atendía ella me iría, y en efecto me atendió.
Mi opinión sin querer influir en nadie esque es una chica estupenda. Alguno ha dicho que es súper joven, bueno yo creo que sus 30 años o los tiene o esta cerca. Pero me pareció muy guapa, en sus faccione de cara no le pongo ningun pero, que por cierto son las que veis en sus fotos. Su culo ès inexistente pero todo lo demás de su cuerpo ès muy bonito. Estuvimos media hora y me quede con las ganas de estar la hora entera, cosa a la que, bien por amor al dinero, bien porque se lo estaba pasando bien, o bien por las dos, me animo. Yo no tenia tiempo pero otro día iré la hora entera.
Sus contras, tenia muchas ganas de hablar, y encima como no habla español ni inglés decente, hablar era usar el translator. Su Segunda pega, le gusta el dinero, y ahi estaba, que con tanto insistir en quedarnos la hora entera como en francés completo por 20 euros que me parecia la llamada de la oferta de la luz.
Los pros, me pareció muy guapa con muy buen cuerpo , me pareció muy alegre, se mostró cariñosisima , besos 100% de novia, y no se, buena conexión. Yo repetiré con ella seguro.

Aclaraciones: cuando hablamos de cuerpazo en una china , partimos de un nivel muy inferior al de por ejemplo las brasileñas, luna o jing jing en cuerpazo comprado con brasileñas o eslavas serían normal flojo, no son personas que entrenen ni creo que se cuiden demasiado ni llevan operaciones. Así que hablo de cuerpazo en comparación con el resto de su nacionalidad e incluso en comparación con una chica media de la calle.(por cierto, any china de Barcelona sì tiene un cuerpazo comprándola en absoluto, por si algún día vais por esas malas tierras)

Segunda aclaración. En mi corta experiencia en este mundo chinil , veo que difiero con grandes referentes del sector. No lo digo como critica que nadie lo entienda así, si no como ejemplo distinto de gusto para que cada uno tome sus referencias de que le pueda gustar

Aquí en Valencia el nivel en cuanto a físico es el que es. Son mujeres normales, y la más joven ronda los 40. De 50 para arriba hay muchísimas. Y como dices pues más allá de no torrarse al sol como las occidentales, pues no sé cuidan mucho.

Por eso me extraña lo que dices de Amy. Yo no voy con ella porque digamos que la penetración con ella no es muy gustosa. Pero eso es cosa de la compatibilidad entre polla y coño... Recuerdo que con Lili de Piquer el gusto que sentía en la penetración era increíble. Su coño parecía hecho a medida para mí. Pero con Amy es todo lo contrario. Una lástima porque guardo buen recuerdo de su actitud.

Aquí en Valencia el nivel en cuanto a físico es el que es. Son mujeres normales, y la más joven ronda los 40. De 50 para arriba hay muchísimas. Y como dices pues más allá de no torrarse al sol como las occidentales, pues no sé cuidan mucho.

Por eso me extraña lo que dices de Amy. Yo no voy con ella porque digamos que la penetración con ella no es muy gustosa. Pero eso es cosa de la compatibilidad entre polla y coño... Recuerdo que con Lili de Piquer el gusto que sentía en la penetración era increíble. Su coño parecía hecho a medida para mí. Pero con Amy es todo lo contrario. Una lástima porque guardo buen recuerdo de su actitud.
Si, vaya por delante que son cuestiones de gustos y que lo digo con el máximo respeto al gusto de cada uno.

Como hecho de menos una chinita a ver si me recupero económicamente y no vuelve a fastidiarse el coche y la moto que uffff menuda sablazo llevo últimamente. Pero vamos en cuanto pueda visitaré a Amy que me apetece una chinita salvaje

Atrás
Arriba Pie