El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
657201277

Ahora está por amistad, aún no la he visitado desde que volvió

Ando un poco perdido en tema chinitas, solía visitar a Beibei la que estaba en amazora con Anna que conmigo siempre trabajaba guay, pero cuando se cambió al piso enano dejé de ir, veías al tío que no sé si era el marido ahí recluido en la cocina y no molaba

Cambie a Sofía y kiki en la calle Cuenca que ya las conocía de mislata y siempre son un 10, pero entre que me da palo por lo poco discreto que es y que no me contestan, ya no se para donde tirar

Alguno sabe que ha sido de ellas?

O el teléfono del piso de Nana y Amy, no me guarde el número y ahora no sé qué conversación chinil son 😅

Ya no conozco más, porque Manjon y Hariko siempre que he ido ha sido tremendo hostion
Toma el número de calle jesús 688 07 60 08, para nana y amy

Os traigo otra independiente que no he podido catar y esta mañana me ha pasado info y está por patraix, Yuki
Parece madurita
+34 613 20 77 24

Editado cobardemente:
Ese es el teléfono de Anna de Almanzora no de Lisa. Anna está en Cardenal Benlloch de independiente como ya he comentado varias vecTiene
Correcto, en mi cabeza el pana estaba preguntando por Anna xD
Ni zorra idea de quien es Lisa

Solo puedo decir que el apodo de Lisa era la Partepenes 😝😂😂
Que bestia y como disfrutaba
Reíros pero se necesitaban unos días de recuperación, igual que con un maratón...yo solo estuve una vez y todavía tengo agujetas (mentales) pero que lo diga Yuxiang que la conoce bastante más... Era un potro salvaje

Reíros pero se necesitaban unos días de recuperación, igual que con un maratón...yo solo estuve una vez y todavía tengo agujetas (mentales) pero que lo diga Yuxiang que la conoce bastante más... Era un potro salvaje
Era ..... Quizás esa es la palabra dura "era"

Lisa es muy intensa... Te deja vacío vacío pensando que hasta dentro de un mes como mínimo no vuelve.

Sobre dónde está... Pues buena pregunta. Supongo que acabaría mal con Beibei, mujer que por algún motivo parece acabar rompiendo con todas sus amigas.

A mi Beibei hace un par de semanas me mando de la nada fotos de una chica diciendo que era nueva, hacia meses que no hablaba con ella xD
La chica no tenia mala pinta pero no la he catado

Hace poco estuve con Anna. Muy buena chica, muy agradable, implicada y divertida, eso sí a mi en lo personal físicamente no me agradó demasiado (sin ser para nada fea, todo lo contrario) Quien busque pasar un buen rato con Anna lo va a pasar.

Lisa es muy intensa... Te deja vacío vacío pensando que hasta dentro de un mes como mínimo no vuelve.

Sobre dónde está... Pues buena pregunta. Supongo que acabaría mal con Beibei, mujer que por algún motivo parece acabar rompiendo con todas sus amigas.

Con Lisa si es la misma de la que habláis, estuve hace hará unos dos o tres años cuando estaba en un piso en Granell Mesado o algo así, no lo recuerdo exactamente. Lo que sí que no se me olvida es el polvazo que echamos, lo pasamos de puta madre. Muy cañera, muy fogosa y lo dicho muy divertida, además recuerdo pasarnos de la media hora y aún así quedarnos un ratillo hablando de buen rollo con ayuda del traductor de Google.

La verdad que me gustaría verla otra vez pero ni idea si sigue activa por aquí, por lo que entiendo no. Tampoco sé si seguirá con la energía de antes que era un terremoto.

Con Lisa si es la misma de la que habláis, estuve hace hará unos dos o tres años cuando estaba en un piso en Granell Mesado o algo así, no lo recuerdo exactamente. Lo que sí que no se me olvida es el polvazo que echamos, lo pasamos de puta madre. Muy cañera, muy fogosa y lo dicho muy divertida, además recuerdo pasarnos de la media hora y aún así quedarnos un ratillo hablando de buen rollo con ayuda del traductor de Google.

La verdad que me gustaría verla otra vez pero ni idea si sigue activa por aquí, por lo que entiendo no. Tampoco sé si seguirá con la energía de antes que era un terremoto.

Esa es. Ni idea de dónde andará...

Beibei es una de mis eternas pendientes, pero leí que últimamente se había dejado un poco y su nivel de implicación era también más bajo.

Las que me gustaría visitar es a las chicas de Campoamor, harán trío? 🤔

Beibei es una de mis eternas pendientes, pero leí que últimamente se había dejado un poco y su nivel de implicación era también más bajo.

Beibei es muy mona pero ya hace dos años empezó a aflojar... por lo menos mi sensación era lo mímino para cumplir.

Lo del trio pregúntalo, la verdad que las dos tienen muy buenas tetas....

Beibei es muy mona pero ya hace dos años empezó a aflojar... por lo menos mi sensación era lo mímino para cumplir.

Lo del trio pregúntalo, la verdad que las dos tienen muy buenas tetas....
Beibei lleva el pelo corto en plan melenita? (Es mi corte de pelo favorito)

Antes me tiraría (y nunca mejor dicho) por probarlas por separado. Entre Lulú y Luna que me puedes decir, has estado con ellas @Mito ?

No sé pero Campoamor me pilla tan lejos que entre que voy ya se me han ido las ganas jajajajajajajajajaja

No sé pero Campoamor me pilla tan lejos que entre que voy ya se me han ido las ganas jajajajajajajajajaja
La hora que te tiras para aparcar en esa zona te entra una mala ostia que te follas a un armario con granos...
Bueno siempre queda aparcar en el Mercadona

Editado cobardemente:
La hora que te tiras para aparcar en esa zona te entra una mala ostia que te follas a un armario con granos...
Bueno siempre queda aparcar en el Mercadona
Lo cachondo es que tengo moto así que aparcar no es problema pero tirarme 20 pa ir en moto ya me da una pereza enorme jajajajajajaj

Fui la semana pasada al piso de Jesus, estuve con Amy y guay, estuvo bien, la chica es agradable y lo hace bien, pero me sigo quedando con Sofia

Hay una chica en doctor waksman que parece que está potente pero con las chinas poco te puedes fiar de las fotos que te envían... Como extraño a Miki.... Ella era adicta a mi polla cuando me iba me arreglaba el cuello de la camiseta y le daba besitos a mi polla y todo

Atrás
Arriba Pie