El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Mito eres mu grande!!
Tenemos almuerzo pendiente!!
Eso me dicen todas... jajajajaj
a
Jillian Bell Workaholics GIF by hero0fwar

Editado cobardemente:
Pues después de mi buena experiencia con Toto (aviso que no besa) de Nicasio Benlloch hoy he ido a ver a otra, Kaixin, madurita, de cara un poco extraña pero un cuerpo que flipas, preciosas y grandes tetas y coño delicioso... no la chupa muy allá pero se ha calentado la cosa en el cunni y ha cabalgado y disfrutado como una campeona, y yo también claro. Pulcra como una patena, no le van los dedos ni culo, se deja comer entera, sí besos y bastante bien. Yo a estos sitios llevo mis condones porque los que tienen dan pena y son pequeños, se rompen y la goma te ahorca la polla y te pinza los pelos...

Editado cobardemente:
Jajajjjjjaaaajjja
El puto yes extender
Llegabas a casa to tajao y ponías la tele tienda, salía la puta esta, con el awelaco.
To féliz
Yo, desde que compré yestendert pincho como un campeón
👴🏼 8=======D

Jajajjjjjaaaajjja
El puto yes extender
Llegabas a casa to tajao y ponías la tele tienda, salía la puta esta, con el awelaco.
To féliz
Yo, desde que compré yestendert pincho como un campeón
👴🏼 8=======D
ostia me ha venido lo del pajilleitor plus... me muero de risa... que bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi amigo Venéreo siempre recomienda el condón en estos casos .
La mayoría de chinas lumis no tiene SS ni seguro privado de salud y muy difícilmente van a ir a hacerse una prueba de ETS y aunque sean en general super pulcras... El riesgo está ahí...
Un día le pedí tarifas y servicios incluidos a una china que trabaja por la Avda.
de Francia, y tras darme precios base, añadió extras, exactamente me ofreció esto...

Servicios adicionales
La eyaculación entra Oral o facial. +30
Sexo sin condón +50

Ha sido la primera y la única prostituta que me ha ofrecido follar sin condon.

Una pregunta en el hilo, a ver si me podéis ayudar

¿Conocéis algún sitio de Valencia donde haya chinas jovencitas y guapas? Es que lo que he visto hasta ahora, suelen ser mujeres ya con bastantes años

Una pregunta en el hilo, a ver si me podéis ayudar

¿Conocéis algún sitio de Valencia donde haya chinas jovencitas y guapas? Es que lo que he visto hasta ahora, suelen ser mujeres ya con bastantes años

Eso no existe. A lo máximo que puedes aspirar es encontrar alguna china de 37-43 años que por circunstancias (que ya conocen a alguien por Valencia) venga aquí a trabajar.

La de Alacuás es jovencilla pero el servicio no es muy allá.

Eso y obviamente alguna de ascendencia asiática que acabe trabajando en alguna casa o de indepe.

Eso no existe. A lo máximo que puedes aspirar es encontrar alguna china de 37-43 años que por circunstancias (que ya conocen a alguien por Valencia) venga aquí a trabajar.

La de Alacuás es jovencilla pero el servicio no es muy allá.

Eso y obviamente alguna de ascendencia asiática que acabe trabajando en alguna casa o de indepe.
Es que muchas veces he visto anuncios con verdaderos pibones chinas, pero cuando empiezas a tirar del hilo para ver más fotos y comprobar la veracidad del anuncio, siempre ponen excusas ("Pasate por el piso, y si no te gusta, te vas sin compromiso) o si al final mandan foto, no tiene nada que ver con lo publicado.
Linda es china, lo hace muy bien, pero ya no es una chinita de 19 años.

Ostiassss Akè
Los regalos de papá Noé se piden el 24 por la noche
Parece ser que no soy el único que busca esto... pues porque no lo ven, pero se traen a 20 piboncillas de China y se hincharian a trabajar y ganar dinero

Editado cobardemente:
Parece ser que no soy el único que busca esto... pues porque no lo ven, pero se traen a 29 piboncillas de China y se hincharian a trabajar y ganar dinero

Somos el culo de Europa. Si aquí traen a jóvenes que puedan ganar 120 la hora, en Alemania o Francia esas chicas a lo mejor están cobrando 200€ como poco.

A veces nos pensamos que en China van con taparrabos y nada más lejos de la realidad. La mayoría viene de Zhejiang, y allí el PIB pero capita no es mucho más bajo que el valenciano.

Lo que pasa es que para una mujer de 40-50 años venirse a europa es la única opción para conseguir mucho dinero, pero solo hay que ver cómo muchas no traen a sus familias ya que quieren volver a su país.

Somos el culo de Europa. Si aquí traen a jóvenes que puedan ganar 120 la hora, en Alemania o Francia esas chicas a lo mejor están cobrando 200€ como poco.
Hay muchas chinas en China. Cuando llenaron los todo a 100 y las casas de uñas de Francia y Alemania, se vinieron aquí. Pues con esto igual, si hay mercado, "un eulo es un eulo"

Compañero Ake, Yuxiang y yo nos conocemos el 90% del mercado asiático... de Valencia y Alrededores, Y eso no hay jóvenes. La más joven es Liu y otra china joven que a veces se anuncia ocasionalmente por Alzira (eso dice). El resto va de mujeres + 40 y +de 50... Eso no quita que encuentres servicios increíbles... Si te parece bueno lo de Linda pues tienes mucho que descubrir 🤭

Mijail o su primo Vania se han inventado una nueva treta 🤔
🤣🤣🤣🤣
Pues posiblemente.... Algo de eso sea. Hace años es verdad que había un pavo que organizaba orgias con puts y se anunciaba en Pasión... Pero nunca fui la verdad y ahora no me atrae la idea ya...

Editado cobardemente:
Pues posiblemente.... Algo de eso sea. Hace años es verdad que había un pavo que organizaba orgias con puts y se anunciaba en Pasión... Pero nunca fui la verdad y ahora no me atrae la idea ya...
A mi poco también jajajaja. Hay 3 opciones
A- Que sea verdad (ole tus huevos)
B-Mijail y Cia con sus llamadas
C-Mijail y Cia, encima te lleves una tunda buena y te den por culo como el imbècil del Chus 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hagan juego señores jajajaja

Atrás
Arriba Pie