Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cualquier putero chinil sabe que las camas de las chinas las hacen con palets y no suelen tener patasAhora me cuadra porque estaba rayado el parquèès
![]()
he estado ultimamente donde dices, y la unica que me ha causado buena sensacion por su simpatia y su trato, se ha marchado a trabajar a otro sitio, ahora esta donde la estacion del cabañal, no es una jovencita, pero su trato, al menos conmigo, ha sido estupendo, buen cuerpo, pequeñita, como de 158, 40 kg, eso si, no habla nada de español.... pero siempre tiene una sonrisa en la cara, yo ya tengo una edad, pero consiguio sacar lo mejor de mi, si quieres un trato de buen rollo, con cariño, la recomiendo, pero tratarla con cariño, lleva poco tiempo en esto y se asusta con facilidad, solo responde al watssap, logico, porque no habla casi nada de español....se anuncia como acompañante oriental zona poblats maritims en nueva P.... ademas, hay enfrente un pequeño descampado donde se puede aparcar bienEn la casa de calle Campoamor supuestamente ahora hay 3 chicas, Lulu Luna y nana, alguien conoce esta tal nana?
¡Aggggh! Me daría dentera oír el metal de las patas deslizarse sobre el terrazo.que le quitan las conteras de las patas a la cama
Espero que no.he estado ultimamente donde dices, y la unica que me ha causado buena sensacion por su simpatia y su trato, se ha marchado a trabajar a otro sitio, ahora esta donde la estacion del cabañal, no es una jovencita, pero su trato, al menos conmigo, ha sido estupendo, buen cuerpo, pequeñita, como de 158, 40 kg, eso si, no habla nada de español.... pero siempre tiene una sonrisa en la cara, yo ya tengo una edad, pero consiguió sacar lo mejor de mi, si quieres un trato de buen rollo, con cariño, la recomiendo
que picajosos... me refiero a que ya estoy un poco a vueltas de todo, y consiguio captar mi interes, a mi edad, valoro mas el buen trato tranquilo que un cuerpazo espectacular con cero implicacionEspero que no.
Era broma, por dar vidilla al foro.que picajosos... me refiero a que ya estoy un poco a vueltas de todo, y consiguio captar mi interes, a mi edad, valoro mas el buen trato tranquilo que un cuerpazo espectacular con cero implicacion
Quieres vidilla??Era broma, por dar vidilla al foro.
Demasiada vidilla.Quieres vidilla??
Abre un hilo de Jezabell y Lety
Y verás...![]()
nombre?he estado ultimamente donde dices, y la unica que me ha causado buena sensacion por su simpatia y su trato, se ha marchado a trabajar a otro sitio, ahora esta donde la estacion del cabañal, no es una jovencita, pero su trato, al menos conmigo, ha sido estupendo, buen cuerpo, pequeñita, como de 158, 40 kg, eso si, no habla nada de español.... pero siempre tiene una sonrisa en la cara, yo ya tengo una edad, pero consiguio sacar lo mejor de mi, si quieres un trato de buen rollo, con cariño, la recomiendo, pero tratarla con cariño, lleva poco tiempo en esto y se asusta con facilidad, solo responde al watssap, logico, porque no habla casi nada de español....se anuncia como acompañante oriental zona poblats maritims en nueva P.... ademas, hay enfrente un pequeño descampado donde se puede aparcar bien
Como tenga 5 letras, me corto las venasnombre?
Yo apuesto por una sílaba de 2 letras repetida dos veces.Como tenga 5 letras, me corto las venas
Annna, jajajajaComo tenga 5 letras, me corto las venas
Casi lo que decía pero como palíndromo.Annna, jajajaja
me acaba de decir la mamasen que YanYan se ha ido a otra ciudad, joder con lo buena que estaba y lo bien que me lo pasé... han traído a otra que no pinta mal...He estado con YanYan de Nicasio, Ufff que caramelito y que chinita. Mil veces mejor expe que con Jingjing,para mí más joven y guapa. Es verdad que no da besos pero le besas el resto... la tía implicada y disfrutona... para mí muy guapa de cara, un culito para darle como cajón que no cierra... bonitas tetas, gyioza que se la comí a 4...que sabrosura Muy agradable y disponible la chiquilla todo el encuentro... le gusta más que le pidas las cosas o posturas que la andes zarandeando, cabalga de locura... vamos recomendada%.
para los que no sois de letras... jajajajaCasi lo que decía pero como palíndromo.
Jajaja ¡Yo soy de ciencias!para los que no sois de letras... jajajaja
eres la excepción y pronto te veremos en el rosco de Pasalacabra, jajajajajaJajaja ¡Yo soy de ciencias!
Y sé distinguir entre un capicúa y un palíndromo.
Si, vaya por delante que son cuestiones de gustos y que lo digo con el máximo respeto al gusto de cada uno.Aquí en Valencia el nivel en cuanto a físico es el que es. Son mujeres normales, y la más joven ronda los 40. De 50 para arriba hay muchísimas. Y como dices pues más allá de no torrarse al sol como las occidentales, pues no sé cuidan mucho.
Por eso me extraña lo que dices de Amy. Yo no voy con ella porque digamos que la penetración con ella no es muy gustosa. Pero eso es cosa de la compatibilidad entre polla y coño... Recuerdo que con Lili de Piquer el gusto que sentía en la penetración era increíble. Su coño parecía hecho a medida para mí. Pero con Amy es todo lo contrario. Una lástima porque guardo buen recuerdo de su actitud.
Ni de coña. Esos saben un huevo y además estudian como locos, y eso no lo he hecho jamás.eres la excepción y pronto te veremos en el rosco de Pasalacabra, jajajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.