El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vistas las ultimas experiencias en Hariko comento una ultima que tuve allí

Nombre: No pregunto pero fue la mamasan de Hariko
Lugar: Hariko, Campanar
Precio: 50 euros 30 minutos, 80 euros 1 hora

Como ya se ha hablado mucho del piso, su cama redonda, y su colcha de chinches no diré mucho, solo que debía ser el día de colada y me metieron en una habitación pequeña con cama normal y puso una sabana limpia, al salir compre lotería, pero no me toco.

Me abre la mamasan, y me dice que con ella. Me parece bien, aunque iba a por Emy o como se llame.
Limpieza en el bidet, habitación, sabana limpia, ventiladores (no hacia mucho calor), empezamos y menuda forma de chupar, casi de opera de amígdalas chupando, con especial dedicación a los testículos, una veterana.

Devuelvo el favor y en mitad de la comida empieza a retorcerse para escapar, incluso me da una pequeña bofetada juguetona, pero... se asusta porque se cree que me va a sentar mal y se queda un poco parada, pero como ve que me rio pues seguimos.

Me pone condón (al revés, por favor que no tiene experiencia), y por lo que entiendo me dice que en misionero.
La cambio a 4 y después de un rato gimiendo, en un espetón un poco más duro se revuelve y me da otra bofetada y se agarra como diciendo que daño has hecho, pero enseguida se vuelve a poner en posición.

Pero como soy un caballero decido que termine chupando y llenarle la cara a lo que llega el habitual, guau tu mucha leche.

Después de eso limpieza, me pasa a visitar las habitaciones privadas donde esta Emy acostada (menudo cuadro), y a casa

Pues vistas las ultimas experiencias en Hariko comento una ultima que tuve allí

Nombre: No pregunto pero fue la mamasan de Hariko
Lugar: Hariko, Campanar
Precio: 50 euros 30 minutos, 80 euros 1 hora

Como ya se ha hablado mucho del piso, su cama redonda, y su colcha de chinches no diré mucho, solo que debía ser el día de colada y me metieron en una habitación pequeña con cama normal y puso una sabana limpia, al salir compre lotería, pero no me toco.

Me abre la mamasan, y me dice que con ella. Me parece bien, aunque iba a por Emy o como se llame.
Limpieza en el bidet, habitación, sabana limpia, ventiladores (no hacia mucho calor), empezamos y menuda forma de chupar, casi de opera de amígdalas chupando, con especial dedicación a los testículos, una veterana.

Devuelvo el favor y en mitad de la comida empieza a retorcerse para escapar, incluso me da una pequeña bofetada juguetona, pero... se asusta porque se cree que me va a sentar mal y se queda un poco parada, pero como ve que me rio pues seguimos.

Me pone condón (al revés, por favor que no tiene experiencia), y por lo que entiendo me dice que en misionero.
La cambio a 4 y después de un rato gimiendo, en un espetón un poco más duro se revuelve y me da otra bofetada y se agarra como diciendo que daño has hecho, pero enseguida se vuelve a poner en posición.

Pero como soy un caballero decido que termine chupando y llenarle la cara a lo que llega el habitual, guau tu mucha leche.

Después de eso limpieza, me pasa a visitar las habitaciones privadas donde esta Emy acostada (menudo cuadro), y a casa
He escuchado bofetadas ??? Me la apunto :simio:

No te emociones que no fueron de ese estilo, fue más un para ya que se le fue la mano.

Que es muy chiquitina la mamasan, que su cabeza es como mi mano!!
Bueeeno , el día que la enganche empezaré tanteando el terreno con unas estrangulaciones suaves y algún que otro amago de escupitajo disimulado entre morreo y morreo y tiro porque me toca.

Rezaré para que me suelte alguna bofetada de estas que comentas para mirarla con cara de vicio y devolvérsela a ver cómo responde ...

Si no pongo un poco de orden en el asunto , luego a @azucarillo se le suben las cosas a la cabeza .

Al menos que salga por la puerta grande escuchando sus susurros ...

Azucalillo follal mejol tolavia, pelo mulcielagol mu peligloso. Levental a Emmy en dos y hoy a mí, cala loja como bandera de mi país .

Atrás
Arriba Pie