piuaor
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Nov 2024
- Reacciones
- 1.406
No porque no sabe, se las cambia el que es el técnico.Desde 2024??
Una eternidad,,, seguro que han cambiado tarjeta SIM 4 veces
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No porque no sabe, se las cambia el que es el técnico.Desde 2024??
Una eternidad,,, seguro que han cambiado tarjeta SIM 4 veces
Si si tú aguanta ahí que no es meneche.Son 4 hermanas, la de la foto es la pequeña. A ti te ha tocado con la mayor.
Viendo la foto de la izquierda, me viene a la mente a Piuaor y li diu a Sisi,
Ascolti, agarra bien ese panel, vach a ficarli dos tornillos y ya puedes soltar.
![]()
Conociendo a las chinas incluso esa foto puede tener su truco
¿Por 7 seguidos? ¿Polvos o números?Con una de mis fijas me comunico con un número que tengo guardado como "fulanita 7", no te digo más.
Las de isla Cabrera son las que estaban en Juan XXIII, se ha escrito aqui ya varias veces.A ver que estoy perdido, el telefono que tenia de sofia ahora me dice que esta en isla cabrera que es donde atiende la tal Lulu, se lo ha cambiado?
Telefonos de Sofia y Kiki tienes? Es imposible saber quier es quien buscando anuncios![]()
Con quien se cree usted que está hablando??¿Por 7 seguidos? ¿Polvos o números?
Ese técnico que se las pincha de GRATIS??No porque no sabe, se las cambia el que es el técnico.
No me jodas nano, que he puesto yo el pixelao, es ella de carne y hueso y maquillaje, jijijiConociendo a las chinas incluso esa foto puede tener su truco
rondará los 40, osea joven jajajajaSi esa china es joven -viendo las fotos-, yo soy Lola Flores.
cierto...Añade Alfafar
Solo por tocar las narices... Almassora o Almazora.Después de la anécdota de Drogon con las chinas y el hilo que ha surgido anexo comentario final, aunque los que seguis este hilo ya lo tenéis más claro:
En cuanto a las fotos en el 95% son falsas o retocadas. Por ejemplo Sofía tenía un anuncio donde salía ella comiendo real con la cara pixelada pero es la excepción. Ahora mismo con fotos reales y bastante editadas solo he visto el anuncio de Linda de av. Baleares. Dicho esto si pides las fotos al teléfono casi siempre te envían fotos reales retocadas. Las chinas que se dedican a esto, por lo menos en Valencia, trabajan en dos formatos, o son particulares e independientes y en pisos de 12/24 horas. Las primeras hay muy poquitas que en el hilo de Chinas ya se han enumerado (Sofia, Yuan, Linda...) Los pisos casi todos son 24 horas con mamasen y Hariko horario solo de día y una mamasen me ha dicho va a abrir otro de 12 horas. De los de 24 horas yo tengo ahora en el radar solo 12.
- Almasora
- E. Piquer
- P. Manjón
- Peset A.
- Ausias March
- Gaspar Aguilar
- Carcaixet (tráfico)
- Benimaclet???
- Alacuas
- Jesús (Tania)
- Alfafar
- Hariko Campanar
Lo que yo decía una xiqueta.rondará los 40, osea joven jajajaja
Por cierto, ayer me pasé por Almassora... para ver como andaba eso. Entré 15 minutillos con una tal xixi (ya bien entrada en años).... madre mia, casi me drena el alma por los bajos... j o e r.... avisaos quedais.
Me interesa, pero es joven o es mayor?No será aquella Xixi que estaba en Piquer hace dos años no? Era bastante bestia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.