El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo claro que la chica existe y que a mi me quisieron engañar, iba buscando a la de la foto (que luego puede ser implicada o no, o tener un rabo de 30 centímetros bajo el bikini o ser Miss China) y me quisieron encasquetar a la madre como si no me fuera a dar cuenta.
Todo esto sin tener posibilidad de conversación ni de preguntar porque no entienden ni papa.
Moraleja, si váis, id con la foto en la mano y no paguéis ni vayáis a la habitación hasta que la veáis a ella.

Pues pensaba pasarme por las buenas opiniones, pero con experiencias así.... NO, GRACIAS.

Pdta offtopic: en este foro se borran mensajes antiguos? me da que escribí bastante hace tiempo y solo aparecen los recientes, LOL.

Editado cobardemente:
He conocido a Jingjing y me llevo un sabor agridulce. Por un lado puede que haya ido muy precavido porque unos la ponían como una musa super joven y otros que es guapa pero trabajo normal y pues vamos está bien me voy más por la segunda parte, para nada he tenido la sensación de acostarme con una novia de 18. Doy mi percepción , es joven y alta, rodara los 28-30, que como todas las chinas aparenta menos, de cara redonda y normalita, los ojos un poco hundidos, labios bonitos y jugosos, tiene un cuerpo en silueta con el vientre plano y unas preciosas tetas tersas con buenos pezones, el culo normalito chino y el ano feillo, el chocho gyioza china standar tirando a oscurito. En cuanto actitud bien, a ratos mecánica, le ha costado disfrutar y no la he visto con ganas de que yo disfrutara, como buscan muchas chinas, al final aunque he echo que se corriera cosas que ella no ha buscado en mi caso y encima cuando ha sonado la campana y se ha limitado a decirme que la próxima contrate más tiempo , a lo que he contestado que ya veremos, Resalto que los besos con lengua muy bien, tetas preciosas y el resto normal, el sitio bajo reformado, la compañera Lili me gusta bastante más de cara que ella. Resumen típica china que te tienes que follar por lo que tiene pero vamos trato de novia no da, si buen rollo, yo por lo menos ninguna de esas sensaciones que han comentado por ahí. Y menos he recibido trato de una novia que si he tenido con muchas chinas realmente cariñosas, creo que Jingjing para mí es más un buen rollete de discoteca donde hay ganas de disfrutar. conclusión si aconsejo conocerla porque está muy buena y ofrece cosas buenas que no siempre hay en el panorama, pero yo no la haré fija porque busco otra forma de ser y complicidad y para nada ha conectado conmigo en eso, si por ahora vuelvo al sitio será para estar a Lili la compañera que me ha caído bien.

Editado cobardemente:
Pues acabo de estar en Nicasio Benlloch y madre mia que pifia, una cuarentona que tapa bien el cuerpo con el picardias un sujetador que parecia que tenia unas tetas mucho mejores de lo que he visto despues, pero lo peor ha sido que cuando se estaba preparando tenia el bolsillo de doraimon en su estuche, todo super mecanico y me he ido a los 20 minutos porque vaya coñazo de tia, encima le decia que queria hablar con la encargada para ver si me devolvia algo (soy pobre y vicioso, mala combinacion) y se hacia la loca. Enfin, las chinas muy pocas merecen la pena en la ciudad y yo ya no estoy para meterla en un agujero como que me gusta el trato humano hombre.

Atrás
Arriba Pie