El hilo de las manipulaciones informativas de RTVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leger

RangoFreak
Registro
31 May 2009
Reacciones
4.235
Motivado por las recientes manipulaciones vistas en RTVE, abro este hilo para que aquí hagamos acopio de vídeos de como Perro Santxe y sus amiguetes de Pudremos y calañas indepes han transformado nuestra cadena pública de todos los españoles, en poco más que un Aló Presidente tercermundista.

Y ojalá el material acumulado en este hilo sea buenamente utilizado por la oposición, para poner aun más en evidencia a esta basura de régimen populista e incompetente.

Venga, empiezo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Estas dos las puso el hamijo @Moxica en el hilo de la DANA:

Estos son los responsables del Alo Presidente local: Chupopteros del PSOE de todo tipo, perroflautas, sucios indepes etc.

Última edición:
jejejejeje
Me recuerdo mis intervenciones del último año, he dicho varias veces que cuando llegue el fin del mundo vamos a sobrevivir dos y yo iba a ser uno de ellos.

Pues parece que la debacle ya ha empezado y no solo nadie estaba preparado, hay nula capacidad de reacción. Se tarda la hostia en resolver y pasan los días y no se puede volver a la normalidad.

Vamos un paso más y ya empezamos a tener debates violentos entre la izquierda y derecha, suena a tambores de guerra.

Nadie podía imaginarse que apedrearan a los reyes y al presi y descalabrasen a uno de sus guardaespaldas, pero ya es una realidad.

En definitiva, me estoy partiendo el nabo. Qué bien lo vamos a pasar, se viene la anarquía más absoluta. jejejeje

Última edición por un moderador:
Estos son los responsables del Alo Presidente local: Chupopteros del PSOE de todo tipo, perroflautas, sucios indepes etc.

Hostia. Pensé que la persona abajo del todo a la izquierda era una charo y no, es un tío.

Última edición:
Según RTVE, hoy el barro, las piedras y los insultos han sido para los reyes. Porque Pedro Sanchez no andaba por allí, no.

IMG_7264.webp

IMG_7265.webp

IMG_7266.webp

Según tú, ¿es justificable la manipulación informativa que estamos viendo? ¿El "y tú más" es un argumento válido desde tu punto de vista?

Yo ni siquiera veo la tele, dejé de verla en la época de Rajoy.

Si vas a hablar de sesgos en RTVE, empieza pongamos con la época de Aznar a ver qué va saliendo.

De otro modo, éste hilo tuyo sí que es un y tú más ante el hecho de que hayan calado a vuestros amigos los nazis en Paiporta y de que no hayáis podido formar gobierno hace un año y pico. Estáis rabiosos desde entonces.

Última edición:
Estaría bien que se pusiera vídeos o enlaces al mismo foro si hace falta que desmonte el relato de RTVE para dentro de unos años verlo en perspectiva y que no calen las trolas.

Si vas a hablar de sesgos en RTVE, empieza pongamos con la época de Aznar a ver qué va saliendo.

Yo no puedo discutir objetivamente esa época porque vivía muy lejos del país. Puedes exponer aqui en este hilo hechos que recuerdes, con pruebas, de lo que mencionas.

Según RTVE, hoy el barro, las piedras y los insultos han sido para los reyes. Porque Pedro Sanchez no andaba por allí, no.

Ver el archivos adjunto 174664
Ver el archivos adjunto 174665
Ver el archivos adjunto 174666

Me autocito porque el payaso este, el tal Joan Moreno, ya ha dictado sentencia sin haber casi investigación: Según el, han sido miembros de "la ultraderecha" los que han atacado al rey. Esto es subnormalidad, manipulación, qué es?

Estaría bien que se pusiera vídeos o enlaces al mismo foro si hace falta que desmonte el relato de RTVE para dentro de unos años verlo en perspectiva y que no calen las trolas.

Esa es exactamente la idea, hamijo miliu.

Última edición:
Si comentas algo, lo lógico es que lo sustentes con pruebas. Sino podriamos pensar que te lo estás inventando.
Podría hablar de cuando desde RTVE se defendía la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, la segunda mentira más gorda de Aznar.

O por ejemplo, condenas por manipulación en los informativos en la época de Urdaci:

Última edición:
Esto no lo muestra RTVE, no. Alli solo barro e insultos para los reyes.

Esto no lo muestra RTVE, no. Alli solo barro e insultos para los reyes.

Lol, y el merma del Twitter, ¿de dónde infiere, poniéndolo entre paréntesis ya que la señora no lo dice, que "él" es Perro y no Mazón, por ejemplo?

Vienes a poner manipulación de RTVE y pones manipulación de un tuitero derechuzo, el colmo de la merma.

Podría hablar de cuando desde RTVE se defendía la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, la segunda mentira más gorda de Aznar.

O por ejemplo, condenas por manipulación en los informativos en la época de Urdaci:

Asi mejor, esto lo ignoraba.

Pero que los imbeciles estos la hayan cagado asi, tampoco justifica lo que estamos viendo hoy.

O tiene que ser la TV pública una arma al servicio del régimen de turno?

Estás on fire, aquí nadie te insulta pero parece que la incompetencia del gobierno que defiendes te está superando y por eso estás perdiendo los papeles.

Lo que me hace perder los papeles es lo burdo de vuestra desinformación y lo burdo de vuestras rabietas por no haber entrado a gobernar en las últimas elecciones. Yo de hecho ni siquiera le voté al Perro, no es que él me caiga bien, es que me dais asco vosotros.

Atrás
Arriba Pie