El hilo de las siestas

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
5.530
En cuanto os envié esto me encamo.
Hasta hace poco jamás dormía siesta. Dormía por las noches del tirón y no lo necesitaba.
Desde hace un par de años no hay cosa que disfrute más, cuando tengo tiempo, que una buena siesta, de las de pijama y orinal. En la cama, con la persiana hasta abajo y tapones en los oídos. Hasta me pongo despertador por si se me va de las manos.
Con lo que no puedo es con las siestillas de sofá, esas cabezadas de 15 minutos con la tele encendida y torciendo el cuello. Me dejan mal cuerpo.
Venga, va, como son vuestras siestas?

Mi único vicio en esta época de mi vida es dormir. Hay días en que duermo hasta dos siestas. Últimamente me he propuesto que sean más cortas. Me pongo una alarma de una hora y diez minutos. Diez minutos para conciliar el sueño y una hora de disfrute. Si no me la pongo, soy capaz de tirarme sobando dos horas, y luego me despierto hecho polvo, deprimido, con la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, mientras contemplo a través de la ventana cómo la luz del día ya se va, se va...

Aquí otra forofa.
Pero ojo, la siesta descansa si no entras en fase REM (sí, como el grupo neopunk ese de maricas) o sueño profundo; quicir cuando selebro desconecta y pasa a función estasis.
Si entras, te levantas follao y alienado.
Si no, todo es bien y puedes seguir foreando y abriendo hilos.

Te lo da la práctica...

De orinal y pijama los findes, han podido ser de hasta tres horas. Lo único sagrado en casa, mis hijos no podían molestar. Se fueron aficionando también. Cuando eran críos a veces alguno se echaba a mi lado.

Las siestas de fin de semana en la cama siempre. Entre semana corta y en el sofá, con la manta o un nórdico que tengo para eso mientras entran los rayos de sol que apenas calientan.

La siesta es uno de los grandes placeres de la vida. También la del borrego, antes de comer.

Mi sexpe:
- Dirección: en mi domicilio
- Horario: normalmente entre 14:30h y 15:00h, findes incluso a media tarde a veces.
- Duración: entre 25 y 50 minutos en cama bajo los trapos. No es relojera ya que no pongo despertador
- Indumentaria: pantalón de pijama o calzoncillos, arriba camiseta
- Ambientación/Decoración: persiana cerrada casi del todo con dos líneas de puntitos que dan el mínimo de luz para no ahostiarme al levantarme luego.
- Complementos: tapones en los oídos y móvil en modo avión
- Éxito de la misma: 80% de llegar a dormir profundamente aunque sean 10 minutos
- Reactivación: mediante café, no lo tomo después de comer que me puede joder el gran acontecimiento.
- Valoración: algo tan sagrado que ya odio las comidas de mediodía entre amigos y familiares en las que se alarga la sobremesa y me entra un mono de siesta peor que Simón Perez tras dos días sin drojas.

rI386.webp
4638.webp
31102025174731.webp

Archivos adjuntos

• rI386.webp
    rI386.webp
    30,8 KB · Visitas: 4
De orinal y pijama los findes, han podido ser de hasta tres horas. Lo único sagrado en casa, mis hijos no podían molestar. Se fueron aficionando también. Cuando eran críos a veces alguno se echaba a mi lado.

Las siestas de fin de semana en la cama siempre. Entre semana corta y en el sofá, con la manta o un nórdico que tengo para eso mientras entran los rayos de sol que apenas calientan.

La siesta es uno de los grandes placeres de la vida. También la del borrego, antes de comer.
Pues hoy ha caído una de hora y cuarto.

En cuanto os envié esto me encamo.
Hasta hace poco jamás dormía siesta. Dormía por las noches del tirón y no lo necesitaba.
Desde hace un par de años no hay cosa que disfrute más, cuando tengo tiempo, que una buena siesta, de las de pijama y orinal. En la cama, con la persiana hasta abajo y tapones en los oídos. Hasta me pongo despertador por si se me va de las manos.
Con lo que no puedo es con las siestillas de sofá, esas cabezadas de 15 minutos con la tele encendida y torciendo el cuello. Me dejan mal cuerpo.
Venga, va, como son vuestras siestas?

Un día de estos no despiertas y ni te enteras, jejejeej.

Mi único vicio en esta época de mi vida es dormir. Hay días en que duermo hasta dos siestas. Últimamente me he propuesto que sean más cortas. Me pongo una alarma de una hora y diez minutos. Diez minutos para conciliar el sueño y una hora de disfrute. Si no me la pongo, soy capaz de tirarme sobando dos horas, y luego me despierto hecho polvo, deprimido, con la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, mientras contemplo a través de la ventana cómo la luz del día ya se va, se va...

Aquí otra forofa.
Pero ojo, la siesta descansa si no entras en fase REM (sí, como el grupo neopunk ese de maricas) o sueño profundo; quicir cuando selebro desconecta y pasa a función estasis.
Si entras, te levantas follao y alienado.
Si no, todo es bien y puedes seguir foreando y abriendo hilos.

Te lo da la práctica...

Os estáis preparando para morir, jejeje. Pequeños ensayos cada vez más frecuentes hacia la no existencia.
El Thanatos llama inexorable.

Editado cobardemente:
Yo cuando duermo siesta luego hasta mínimo un día después no puedo dormir.

Normalmente me paso varios días funcionando hasta que colapso en la cama. Cuando ese momento llega puedo echarme siesta y luego dormir por la noche y vuelta a empezar.

Pues hoy ha caído una de hora y cuarto.

Esta se ha dormido una hora después de comer. Se ha despertado un rato, se ha dormido otra de 3 horas, hemos ido media hora a hacer la compra para el finde y según a llegado se ha metido en la cama. Yo flipo.

que serdo tenga pareja es el argumento inexorable de que la sexualidad es involuntaria

Bueno, eso será en tu caso, que te despistas y sin saber ni cómo acabas con boca y culo lleno de polla.

Yo en cambio solo me junto con burguesas que llevan la disciplina hasta el límite, como hago yo.

Editado cobardemente:
La siesta correcta ha de durar 1 hora con un margen de ± 10 minutos. En cama confortable, pijama, con la persiana bajada y tapones de espuma.
Las siestas cortas son para mí rara vez satisfactorias, solo si te pilla al terminar en una fase correcta de sueño, algo random y raras veces alcanzable para mí. Se supone que los smartwatches detectan esas cosas, no lo he probado.
Las siestas largas rara vez son satisfactorias, lo normal es levantarse reventado, con el cuello tronchado y la cabeza con niebla mental, salvo que tengas una acumulación grande de cansancio.
Hoy justo me ha pasado, llevo una semana resfriado durmiendo un carajo, y me he dormido 2 horas y media, dando instrucciones de que no me despertaran.
Me he levantado como dios.

Aquí uno que sestea desde hace un año, no más. Yo creo que es costumbre. Antes llegaba de entrenar y de ejercer las tareas propias de mi sexo a casa tan ricamente, pero ahora necesito media horita de siesta. ¿Quizás porque me la eché una vez y he cogido carrerilla? No lo sé, pero me sienta de puta madre.

Nos hacemos mayores.

Desde que no pongo despertador por la mañana y me levanto a la hora que me sale del barbo ya no me echo la siesta. Simplemente ya no la necesito.

¿Han ido alguna panda de mocosos a tu casa tocando el timbre gritando turco o gato? Ufff, que patadón en los dientes más justificado.

Uffff, si vivo en un bosque en una mansión de dos plantas.
Tengo las ventanas llenas de calabazas con velas, sí.

Me pasa algo que yo creo que es muy raro, pero quizás os pasa también a vosotros. Cuando me acuesto me entran muchas ganas de mear y tengo que levantarme a mear. Hasta que no pasa esto, no me duermo. Si me echo a las 15:40 suelo levantarme a las 16:10 más o menos. Es algo que odio, debe ser psicológico.

A no ser que pueda acostarme cuando quiera y levantarme cuando quiera, prefiero no echarme. Si me entra sueño a las 17 y me acuesto puede que no tenga que levantarme a mear y duermo hasta que ya me quedo harto, sobre las 19 o así. Pero suelo levantarme con una sensación de vacío parecida a cuando estás más tiempo del que quieres mirando el móvil, haciendo doomscrolling.

1761945842966.webp

Atrás
Arriba Pie