El hilo de las vacaciones foreras 2018

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
806
Ay amigos, otro verano.Hemos sobrevivido otro año mas.Los años para mi acaban en Agosto, y empiezan en Septiembre.
Para mi el verano, es Julio Iglesias, cubatas, orquestas, colas en el Mardonals de Benidorm y muchos "No", las de las chicas cuando les preguntaba si querian liarse conmigo.

Os dejo ejemplos de vacaciones, decidme que van a hacer ustedes.Mi verano va a durar 14 dias, pero van a ser bastante intensos.

Os dejo estampas tipica
s:
pool-party.jpg
accidenteavion2.jpg
alfaques1.jpeg
PORTADA-145.jpg

Cada año pasa alguna desgracia.
 
Pues yo este año tengo las vacaciones la segunda quincena de agosto y me voy a China a respirar pura porquería.
Voy con la energía justa desde hace un mes o así e intuyo que lo que me queda se me va a hacer muy largo.
La sensación cuando llego a casa el último día de curro es incomparable, creo que es el día más feliz del año para mi.
 
Me iré en septiembre con la señora a las. Canarias. Ya es la cuarta vez que vamos, cada vez a una isla diferente, y ardo en deseos de ver mamellas frescas nuevas. Tanto de las cachonda canarionas como de las desatadas guiris, que es ver sol y playa y les sobra todo de cintura para arriba.
Hasta entonces, seguiré haciendo mi vida de rainman ibérico en Bruselas. Buscando trabajo o la manera de cortarme las venas sin salpicar mucho. Lo que surja primero.
 
Yo me hare algunas pajillas mas con eso de ver tantos chochitos por la calle enseñando carne.
 
Los que somos pobres no nos vamos de vacaciones a ninguna parte :sad:
 
Y los ricos nos vamos en septiembre, después de haber desplumado a los currelas que se cogen las vacaciones obligados en julio y agosto.
 
Mis vacaciones van a ser "especiales".

Me largo SOLO a recorrer, la costa oeste de usa en coche.

Los Angeles, death Valley, Las vegas, Gran cañon, San francisco y volver a Los Angeles por la costa.
La primera vez que viajo solo, he tenido que decirle a una ex y mejor amigo que queria ir solo.
No puta idea de como va a ser la experiencia.Pero teniendo movil, seguro medico y tarjeta del banco, miedo poco tengo
 
yo es que estoy de vacaciones todo el año a mi el verano es como cualquier otra epoca pero con mas calor.
 
Mis vacaciones van a ser "especiales".

Me largo SOLO a recorrer, la costa oeste de usa en coche.

Los Angeles, death Valley, Las vegas, Gran cañon, San francisco y volver a Los Angeles por la costa.
La primera vez que viajo solo, he tenido que decirle a una ex y mejor amigo que queria ir solo.
No puta idea de como va a ser la experiencia.Pero teniendo movil, seguro medico y tarjeta del banco, miedo poco tengo

Acuérdate del Fortasec, por si las moscas.
 
y un chaleco antibalas tampoco le estaria de mas
 
Yo vivo de las vacaciones de los demas. Tengo el hotel petao.

Pero en Octubre me voy unos dias a Ibiza.
 
Welcome mamellas extranjeras!
Me iré en septiembre con la señora a las. Canarias. Ya es la cuarta vez que vamos, cada vez a una isla diferente, y ardo en deseos de ver mamellas frescas nuevas. Tanto de las cachonda canarionas como de las desatadas guiris, que es ver sol y playa y les sobra todo de cintura para arriba.
Hasta entonces, seguiré haciendo mi vida de rainman ibérico en Bruselas. Buscando trabajo o la manera de cortarme las venas sin salpicar mucho. Lo que surja primero.
 
Mis vacaciones van a ser "especiales".

Me largo SOLO a recorrer, la costa oeste de usa en coche.

Los Angeles, death Valley, Las vegas, Gran cañon, San francisco y volver a Los Angeles por la costa.
La primera vez que viajo solo, he tenido que decirle a una ex y mejor amigo que queria ir solo.
No puta idea de como va a ser la experiencia.Pero teniendo movil, seguro medico y tarjeta del banco, miedo poco tengo

Hilol o BAN.
 
teneis tan pocas vacasiones pol que travajai en travajo de mierda yo tengo un mes entero que lo dedicare a tocarme los guebos
 
Yo vivo de las vacaciones de los demas. Tengo el hotel petao.

Pero en Octubre me voy unos dias a Ibiza.

Nunca he ido por esos lares. ¿Está bien? ¿Regularcillo? ¿O es una puta mierda anglosajona masificada y repugnante?
 
yo me dedicare a rascarme las bolas.
naaaa,viene mi montura a galicia asique tendre que enseñarsela.

podria contratarme kim young num de guia. se poner la misma pokerface que sus acolitos cuando un turista les dice que algo de lo que le estan contando no es creible.
...y ademas si fuerzo,aun se me entiende menos que a ellos.
 
He pillado todas las vacaciones de golpe este año a finales de agosto y hasta mediados de septiembre, menos unos días para volver a casa por navidad. Nos vamos a Nepal parando un día en Estambul. Un puto sueño hecho realidad, pasar las vacaciones andando por el puto monte; yo solo quería tumbarme a la bartola en una tumbona con un mojito o alguna historia así.
 
Nunca he tenido vacaciones de esas que tenéis vosotros. Parece malo pero en realidad detrás de este hecho se esconde una vida disoluta sin trabajos duraderos y sin amos que te suelten unos días para que retoces fuera del establo donde te ordeñan. Lo malo es que no tengo dinero para viajar, pero bueno, viajo a mis mundos interiores.
 
I'm slightly tipsy. Me pronunciaré sobre este tema después de la siesta de Armin puto andaluc que me voy a pegar.
 
Mis vacaciones van a ser "especiales".

Me largo SOLO a recorrer, la costa oeste de usa en coche.

Los Angeles, death Valley, Las vegas, Gran cañon, San francisco y volver a Los Angeles por la costa.
La primera vez que viajo solo, he tenido que decirle a una ex y mejor amigo que queria ir solo.
No puta idea de como va a ser la experiencia.Pero teniendo movil, seguro medico y tarjeta del banco, miedo poco tengo
Ese viaje le hice yo hace dos años. La parte de san francisco a los ángeles por la big sur la vas a recordar toda tu vida, amigo.
En tu itinerario no has nombrado bryce, zion, yosemite o antelope canyon. Si puedes meterlos en tu viaje, no te vas a arrepentir.
 
Arriba Pie