El hilo de lo hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.874
Considero este hilo legítimo, con una temática perfectamente válida, que puede "dar para hilo". Independientemente de que lo haya abierto mientras me partía la polla (de hecho todavía riéndome estoy).
 
Primero, tener una idea.

Luego plantearse la presentación, nudo y desenlace.

Meterle ideas secundarias e intercalar imágenes bien elegidas con pie de foto.

4522.webp

Hijo de puta.

Alguna reflexión rollo Iker Jiménez y despedida y cierre con una canción molona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya, chachos.
 
Considero este hilo legítimo, con una temática perfectamente válida, que puede "dar para hilo". Independientemente de que lo haya abierto mientras me partía la polla (de hecho todavía riéndome estoy).
¿Llevas 17 minutos riéndote?
 
Luego plantearse la presentación, nudo y desenlace.

Los manuscritos que le entrega Cachondo a su psicóloga no tienen estructura argumental y tienen un valor incalculable. Escritura libre, echo de menos esa técnica por aquí, alguien que haga ese ejercicio de escribir a toda hostia sin pensar lo que pone, bueno, quizás Norteño y Liachu si que les he visto alguna vez realizar esta práctica. A no ser que sean subnormales de verdad y esté yo equivocado, claro.

Pero nadie cuando habla se hace primero una estructura mental de por dónde va a ir la conversación y va soltando su parrafada como un pianista interpreta un tema. No, uno habla y la conversación tiene vida propia, puede ir por un derrotero u otro, nadie es dueño de su destino a no ser que seas Mundele y des candado al hilo y ban a los implicados.
Necesitamos hilos sin pies ni cabeza, misceláneas, diarreas mentales, que el forero se vacíe y escriba lo que su cabecita discurre, sin filtros, sin prejuicios, sin miedo a la censura de los malvados moderadores. Ya no quedan foreros con un par de huevos capaces de abrir hilos sin más pretensiones que contar al resto su individual y personal visión sobre una ocurrencia, una opinión, una observación, una reflexión, una genialidad.

Vuelo sin motor, es lo que estoy planteando, estamos acostumbrados al piloto automático que nos lleva a un destino fijo sin tener que pensar mucho. Con Gint y Mundele de pilotos y sus azafatos de vuelo. Pues no, la sensación de la caída al abismo sin tener la situación controlada mientras sientes la inexorable presencia de la fuerza de la gravedad y la cuenta atrás para salvar la vida o fenecer en el intento. Hablo de sentir la espada de Damocles cada vez que se abra un hilo y estar a un paso del ban eterno o alcanzar la gloria y entrar en el panteón de las vacas sagradas foriles. Eso ya no existe, porque los valientes ya no están, todos muertos por sobredosis de adrenalina al intentar una y otra vez la sensación de tirarse al vacío. Solo quedamos los cobardes, los que nunca saltamos, los que nos asomamos al acantilado y nos entra la risa, damos un paso atrás y nos situamos a una distancia prudencial para ver el salto del próximo loco.

Dice mi compadre que en esta vida hay solomente dos tipos de personas; los actores, que son los que actúan, y los espectadores, que somos los que observamos y aplaudimos. Ahora mismo el foro está a rebosar de público, queremos que salgan ya los actores.
 
Hay que poner muchos links, eso ayuda en el primer post.
 
Dice mi compadre que en esta vida hay solomente dos tipos de personas; los actores, que son los que actúan, y los espectadores, que somos los que observamos y aplaudimos. Ahora mismo el foro está a rebosar de público, queremos que salgan ya los actores.
giphy.gif
 
Tengo un hilo muy extenso en la cabeza, lo que pasa es que me parece inabarcable, no se puede trocear y nunca encuentro el momento. Así que aún no ha llegado la hora, aunque se va acercando. Tal vez el frío y el recogimiento me activen la vena creadora.

The_northern_lights_n6tvh2_542d3d25-05ca-4f0f-aedb-543f7d287647.gif
 
Metahilo de reflexiones observando las pelusillas ombligueras.
Pinta bien
 
Tengo un hilo muy extenso en la cabeza, lo que pasa es que me parece inabarcable, no se puede trocear y nunca encuentro el momento. Así que aún no ha llegado la hora, aunque se va acercando. Tal vez el frío y el recogimiento me activen la vena creadora.

The_northern_lights_n6tvh2_542d3d25-05ca-4f0f-aedb-543f7d287647.gif
d268b72c7169bf8a8d4d6aa4f10f0310o.jpg
 
Atrás
Arriba Pie